Los mejores plugins para DaVinci Resolve en 2017

Wondershare Editor By Jul 20,2017 17:25 pm

Los plugins añaden características específicas a un programa ya existente y aumentan su usabilidad. Durante años, Davinci Resolve no tenía plug-ins de arquitectura, pero con su notable mejora a partir de DaVinci 10, que soporta plug-ins, incluso en el último Davinci Resolución 12, éstos ayuda en la personalización del programa para incluir todas las características que no están incorporadas en el programa en sí. Esto básicamente ayuda a aumentar la productividad y la calidad de la producción sin comprometer la funcionalidad del programa. Davinci Resolve soporta la arquitectura de plug-in Open FX, que permite al desarrollador crear un plug-in a través de un estándar abierto multiplataforma, para ser utilizado en cualquier software que lo soporte. A continuación, te dejamoslos 6 mejores plug-ins compatibles con Davinci Resolve que te pueden proporcionar infinitas posibilidades creativas para añadir looks realistas y vibrantes a la imagen, aumentando su atractivo.

Los 6 mejores plugins para DaVinci Resolve

1.False Color OpenFX Plugin para DaVinci Resolve:

Este complemento recibe el nombre de False Color porque ayuda a analizar la exposición en la imagen. Así, las áreas brillantes se asignarán a cierto rango de color si se siguen los criterios presumidos por este plug-in. Por ejemplo, las áreas que están por encima del 90% del nivel de brillo serán de color rojo y así sucesivamente. Esto ayuda a detectar las partes sobreexpuestas al instante, ya que identifica el contraste y las proporciones de iluminación. Es gratis y está disponible para ser descargado en Windows y Mac, a la vez que es bastante fácil de usar. Basta con abrir el complemento y arrastrarlo hacia el nodo dedicado para personalizar el rango de luminosidad y transparencia. Si algunos de los píxeles superan el nivel de luminosidad, entonces se puede modificar el área resaltada. .

False Color Plugin for DVR

Aprende más sobre el plugin False Color OpenFX

2.mLook para DaVinci Resolve:

Otro plugin que puede ayudarte en la corrección de color y la elevación de la graduación es mLook. Es ciertamente barato ya que tiene un precio de sólo $59 y proporciona una serie de preajustes personalizados. Ayuda a la hora balancear los cuadros para hacer que parezcan mucho más atractivos estéticamente. Esta herramienta es un ejemplo perfecto para resaltar cómo un cambio entre diferentes grados puede hacer destacar hasta los planos más mediocres.

Aprende más sobre mLook para DaVinci Resolve

3.FilmConvert OFX Plugin para DaVinci Resolve:

Con su corrector de color de 3 vías, control deslizante de saturación y sus 19 opciones integradas de movimiento, FilmConvert OFX plugin a un precio de $ 149 puede dar a tu material el color y el grano característico de las películas. El material digital requiere mucha edición para llegar a parecer de película y ésta es la razón por la que todos nos enamoramos de la belleza escénica de las películas, por sus perfiles de color perfectos. Este plugin te ayudará a disfrutar de esa calidad mágica y orgánica. Cada cámara responde a los colores de una manera diferente y, para compensar el exceso de tono, contraste y brillo, este plugin es necesario junto a DaVinci Resolve. Esto significa que ahora puedes conseguir unas imágenes iguales que las de los líderes de la industria.

 FilmConvert OFX plugin for DVR

Aprende más sobre el plugin FilmConvert OFX

4.RE:Vision Effects DE:Noise para DaVinci Resolve:

RE: Vision Effects es un nombre aclamado en la industria de los plugins. Su DE: Plug-in de eliminación de ruido maneja los marcos que van desde el ruido del sensor hasta las manchas manchadas que se pueden denominar como suciedad en la película. Ayuda a reducir el impacto visual y abordar los problemas de los brotes de poca luz, el exceso de grano de la película, la nieve, las deserciones, el polvo capturado y muchos otros defectos a través de su filtrado inteligente espacial y temporal. Con sus 8 métodos de filtrado temporal, ayuda a correlacionar las imágenes para suavizar el video, reducir el ruido y otros elementos en $149.95 .

Aprende más sobre RE:Vision Effects DE:Noise

5.Boris FX BCC Continuum Complete para DaVinci Resolve:

Boris actúa como un plugin muy completo para todas las aplicaciones alojadas por OFX, y DaVinci Resolve es una de ellas. Está disponible por $695 y ayuda en la inclinación, la inclusión de efectos 3D y la restauración de la imagen, para que se vea visualmente hermosa. Con algunas de sus nuevas características, como Beauty Studio, mejora el tono de la piel y reduce las imperfecciones para mejorar la apariencia en pantalla del personaje. Title studio ayuda a crear gráficos de movimiento de alta calidad. Junto con esto, añade restaura la imagen para reflejar transiciones naturales. Además, ayuda a dar un aspecto avanzado de acabado a la imagen con su función Mocha Tracking y mascaramiento que reduce el trabajo manual de Keyframe.

Aprende más sobre Boris FX BCC Continuum Complete

6.GenArts Sapphire VFX para DaVinci Resolve:

Éste es uno de los plug-ins más caros con un precio de $ 1699 . Ayuda a ofrecer un procesamiento de imagen superior al aumentar la velocidad y maximizar la productividad. Su impresionante colección de más de 260 efectos, transiciones y preajustes ofrece efectos visuales extraordinarios a todos los recortes relacionados con diferentes objetivos. Sus eficaces herramientas ayudan a dar vida a las imágenes. Con tantas opciones creativas y eficientes situaciones de flujo de trabajo se ha convertido en uno de los favoritos de la mayoría de los artistas de la industria. Tiene un montón de transiciones exquisitas, diseños de textura y efectos de aligeramiento, que contribuyen a crear vídeos impresionantes. Su versatilidad y amplitud lo convierten en uno de los complementos preferidos por el público.

Aprende más sobre GenArts Sapphire VFX

Si tienes alguna otra idea o sugerencia sobre los mejores plugins para DaVinci Resolve, no dudes en compartirlos con nosotros en los comentarios.

Learn more about Best Audio VST Plug-ins for DaVinci Resolve 12.5

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Tutoriales sobre DaVinci Resolve
1.Los 8 mejores consejos de edición de vídeo para DaVinci Resolve
2. Las 5 mejores alternativas a DaVinci Resolve
3. Los mejores plugins para DaVinci Resolve en 2017
4. DaVinci Resolve vs. DaVinci Resolve Studio: ¿Qué versión debo escoger?
5.Análisis: Las 10 mejores novedades en Resolve 12.5
6. Cómo quitar el ruido con DaVinci Resolve
7.Los 5 mejores consejos de correción de color en DaVinci Resolve
Más: Cómo rotar vídeos de YouTube