Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 6 Mejores Removedores de Voces para Deshacerse de las Voces con Facilidad

Apr 12, 2021• Proven solutions

La industria de la música es sin duda la plataforma de moda conocida por los talentos, la diversión y el entretenimiento. ¿Te sientes ocupado o ocupado? Escuche música suave. ¿Es tu cumpleaños? ¿Qué tal algo de música elegante de DJ? Del mismo modo, hay varias situaciones en las que la música y la canción juegan un papel vital.

extraer la voz de una canción.

Sin embargo, supongamos que quieres disfrutar de tu música favorita de estilo Karaoke junto a las voces o tu canción favorita sola en tus medios sociales. En ese caso, necesitas extraer la voz de la canción. Aunque este aislamiento vocal puede parecer fácil en la pantalla, lleva mucho tiempo, y más a menudo, la salida podría no ser la esperada. Tienes que quitar la canción de los coros principal y secundario con removedores de voz en tales circunstancias. Por lo tanto, elegimos la mejor aplicación confiable de removedores de voz en línea.

Los 4 Mejores Removedores de Voces en línea

Primero, veamos las 4 principales herramientas para remover las voces en línea que muchos prefieren en el mercado.

1. Vocalremover.org

removedor de voz en línea

Vocalremover es nuestra primera herramienta en línea para remover voces, habilitada con un algoritmo de inteligencia artificial para separar la voz de la música de una canción de forma totalmente gratuita. Esta herramienta en línea ayuda a remover las voces ofreciendo dos opciones de selección de pistas: una versión de karaoke para no tener voz y una versión a capella para voces aisladas. Además de actuar como removedor de voces, también es compatible con otras herramientas como el cambiador de tono, el cambiador de tempo, el cortador de audio, el ensamblador de audio, la grabadora de voz, la grabadora de karaoke y la prueba con micrófono.

Pros:

  • El procesamiento suele durar alrededor de 1 minuto, a pesar de la complejidad que pueda tener.
  • Tienes acceso a herramientas como el buscador de BPM, el convertidor de audio, la prueba de micrófono y otras herramientas gratuitas.

Contras:

  • La carga y el procesamiento pueden ser lentos, dependiendo del tamaño del archivo o de la canción.

2. Phonicmind

phonicmind removedor de voz en línea

Phonicmind es la primera aplicación en línea basada en la Inteligencia Artificial que comprende la música por encima de todo. Con Phonicmind, uno puede separar las voces, la batería, el bajo y otros instrumentos de la canción con una calidad excepcional. Reconocido como un " Cambiador de Juego", Phonicmind permite al usuario crear remezclas excepcionales y añadir música o pistas favoritas a tu canción.

Pros:

  • Puedes subir una canción y obtener muestras gratis en sólo un minuto.
  • Utiliza Phonicmind como un creador de karaoke, un creador de acapella, un creador de instrumentos, un creador de canciones sin ritmo, y muchos más.

Contras:

  • Los usuarios se quejan de que no todas las voces se eliminan correctamente, y a veces, los instrumentos agudos se confunden a menudo con las voces.

3. Audioalter

removedor de voz en línea audioalter

Audioalter tiene una completa caja de herramientas de audio en línea que es todo lo que se necesita para asegurar que una pista de audio de alta calidad se requiere para que se ajuste perfectamente a su video. Te sorprenderá descubrir el audio 3D y los efectos de panorámica, el efecto de audio 8D para experimentar el disfrute del audio ultra completo, el potenciador de bajos para potenciar los bajos de una canción, el convertidor de audio y el ecualizador para ajustar las frecuencias del audio. Las otras características incluyen un cambiador de tono, cambiador de volumen, panoramizador estéreo, etc.

Pros:

  • La aplicación Audioalter para remover voces es compatible con Android.
  • Cambiador de tono, acelerar/ralentizar, recortar/cortar, invertir el audio son los complementos de Audioalter.

Contras:

  • La aplicación oficial de Audioalter, si se descarga como APK, es propensa al ataque de un virus dañino.

4. AI Vocal Remover

AI vocal remover

Nuestro último eliminador de voces en línea es AI Vocal Remover, que extrae las voces de las canciones y elimina las instrumentales para el karaoke gratis. Con la tecnología AI integrada, puedes separar los instrumentos para hacer karaoke o acapella, eliminar las voces de las canciones MP3 WAV de forma gratuita, extraer los instrumentos de las canciones a gusto con la tecnología de análisis de aprendizaje profundo. Es una herramienta enormemente rápida que tarda 15 segundos en procesar y terminar el proceso.

Pros:

  • Los músicos pueden beneficiarse mucho con AI Vocal Remover.
  • AI Vocal Remover divide y aísla las pistas de audio rápidamente.

Contras:

  • El procesamiento podría ser lento en AI Vocal Remover.

Las 2 Mejores Aplicaciones de Removedores de Voces.

Si eres un artista de sonido y un DJ que necesita una aplicación práctica de eliminación de voz que pueda estar fácilmente disponible en tu smartphone, aquí tienes dos de las mejores aplicaciones de Vocal Remover que son todo lo que necesitas.

1. Vocal Extractor- Karaoke Maker (iPhone)

Vocal Extractor- Karaoke maker es una aplicación gratuita de eliminación de voces desarrollada por Hikaru Tsuyumine que realiza la eliminación, aislamiento y cancelación de voces en un dispositivo iPhone. Instantáneamente, al tocar un botón, uno puede extraer la voz en la biblioteca musical y guardar las voces generadas directamente en iCloud, Dropbox, y Google Drive. Esta aplicación está en OOPS ( Tecnología Estéreo Fuera de Fase), tecnología AI, y algoritmo de Aprendizaje Profundo para hacer el trabajo con mayor estabilidad.

Pros:

  • Vocal Extractor- Karaoke maker se hizo con la optimización de la interfaz de usuario para un funcionamiento más suave.
  • Localización española, localización francesa, extracción más rápida, menos uso de memoria son las ventajas añadidas.

Contras:

  • Guardar archivos en varios almacenamientos en la nube sólo es compatible con las versiones de compra.

2. Vocal Remover- Al Karaoke Maker- Sonic Melody (Android)

Vocal Remover- AI karaoke Maker de Sonic Melody es una aplicación de eliminación de voces que ayuda a transformar cualquier música de tu dispositivo en karaoke al instante. Es una perfecta aplicación integrada con tecnología AI que es adecuada para extraer melodías de alta precisión. Con ella, puedes convertir cualquier MP3 en karaoke, aislar la música o eliminar los instrumentos como el piano, el bajo, la batería, grabar y compartir la creación con amigos, y subir el trabajo directamente a sitios como Starmaker, TikTok y Sing Mule.

Pros:

  • Vocal Remover- AI karaoke Maker soporta detección de tono, cambio de tono, cortador de audio, grabadora de audio, audio 8D, ecualizador, efectos de auto-ajuste, y así sucesivamente.
  • Descarga música de la biblioteca de sonidos y úsala para remezclas y mash-ups.

Contras:

  • El archivo de karaoke resultante puede estar entrecortado a veces, y los anuncios son bastante molestos.

¿Cómo Extraer Voces de una Canción?

Ahora tienes una idea de algunas de las aplicaciones de extracción de voces y herramientas en línea que pueden hacer que la extracción de la voz sea una tarea fácil, pero aún así, algo se está retrasando. Sí, ¿qué tal si repasas la guía sobre cómo remover la voz usando las dos herramientas de remoción de voz mencionadas anteriormente para una mejor comprensión?

¿Cómo Remover las Voces con vocalremover.com?

Paso 1: Entra en el enlace oficial de Vocal Remover en tu navegador web preferido.

Paso 2: Pulse el botón " Seleccionar Archivo" o arrastra y suelta la canción que necesitas para quitar la voz. También puedes copiar y pegar el enlace de YouTube directamente en el cuadro de búsqueda.

Remover Voces de Audio

Fuente: vocalremover.com

Paso 3: Una vez que el audio se cargue, haz clic en "Remover la Voz" para remover las voces del archivo de audio.

¿Cómo Remover Voces con Vocal Extractor-Karaoke Maker en el iPhone?

Paso 1: Abre la aplicación y desde la página de inicio, haz clic en el botón “Biblioteca de Música”.

Paso 2: Desde la pantalla principal, pulsa el botón "Extraer Vocal" en el centro.

Paso 3: La extracción o remoción de la voz comenzará, y una vez completada, se activarán los botones de vocalización, respaldo y guardar.

Paso 4: Elige el botón que prefieras de esos tres y guarda los archivos extraídos del karaoke.

Remover la Voz con la Aplicación

Fuente: apps.apple.com/us/app/vocal-extractor-karaoke-maker

Conclusión:

Por último, ¿estás de acuerdo en que la forma de borrar la voz es pan comido con los removedores de voz, las herramientas en línea y las aplicaciones antes mencionadas, junto con una interpretación práctica? Sí, sin duda alguna, lo es. Así que asegúrate de probar esto la próxima vez que necesites una aplicación práctica de remoción de voces.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.