filmorago logo
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora X
Tu Mejor Opción de Editor de Audio
  • Eliminación de ruido fácilmente
  • Fundido de entrada y de salida
  • Sepación y ecualizador de audio
  • Usa Auto Audio Ducking y atenúa rápidamente tu música para que tu voz destaque.

Cómo quitar audio a un video

Apr 20, 2022• Proven solutions

La edición de vídeos es una tarea divertida, pero también puedes experimentar algunos momentos de frustración. Muchas veces necesitarás quitar audio a un video, o de partes específicas de éste. Hay muchas situaciones en las que encontrarás muy útil silenciar algunas partes de voz en tu vídeo mientras editas. Una de las razones es porque hay algún ruido molesto de fondo. Pueden ser ladridos de un perro, unos pasos, la lluvia o muchos más, que realmente pueden afectar a la calidad final de tu vídeo. Además, si el vídeo es una entrevista de alguien que dice palabrotas o algo ofensivo también te puede resultar útil silenciar esas partes. También te puede servir en esos momentos en los que quieras meter música de fondo.

Para eliminar audio de un video puedes usar un programa de edición de vídeo que te permita silenciar determinadas partes de sonido. A continuación te contamos las opciónes que existen para eliminar el sonido a tu vídeo y cómo quitar sonido a un video.

Wondershare Filmora - El mejor modo de sacar sonido de un video para Windows y Mac

Si estás buscando un programa que te permita sacar audio de un video MP4, avi o de otros formados, te recomiendo Wondershare Filmora, es uno de los mejores sin ninguna duda. Es un programa de edición de vídeo que te permitirá manejar cualquier proyecto de edición con sencillez. Además, se ha probado como una de las opciones más fiables del mercado.

Características de Wondershare Filmora para Win y Mac

  • Fácil de usar
  • Agrega hasta 100 pistas de video y audio
  • Tamaño de pista ajustable
  • Importar y exportar en multiples formados de videos como MP4, MOV, MKV, y AVI
  • Cuenta con una tienda de efectos Filmstock a la que te puedes suscribir y descargar cientos de recursos creativos para mejorar tus vídeos.
youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>
Download Win VersionDownload Win Version

El mejor software de editor de video para todos los creadores

  • Cortar y unir videos fácilmente sin perder calidad.
  • Controlar la velocidad del video de manera más flexible, hasta 100 veces más rápido y 0.01 veces más lento.
  • Subir tus videos en 4K directamente en YouTube y Vimeo.
  • Efectos de pantalla dividida: más de 30 efectos dinámicos de pantalla dividida compatibles.
  • Agregar automáticamente marcadores de ritmo a clips de audio y música.
  • Exportar tus videos hasta 100 pistas de video con renderizado de alta velocidad.
  • Más funciones que incluyen pantalla verde, imagen en imagen, panorama y zoom, etc.
Descarga Gratis
para Win10/Win8/Win7 (64 bit OS)
Descarga Gratis
para macOS X 10.11 o posterior

Cómo silenciar el audio en un vídeo con Wondershare Filmora paso a paso

En términos generales, hay dos modos de hacerlo con este programa.

Método 1: El primero es utilizar la opción de "Silenciar". Lo primero que tienes que hacer es importar el vídeo a tu ordenador, abrir el editor de vídeo Filmora y arrastrar el archivo a la línea de tiempo. También puedes darle al botón "Importar". Haz clic derecho en el archivo y elige "silenciar". Después de esto, puedes guardar el archivo en el formato que prefieras.

Método 2: También puedes utilizar la opción de separar audio para silenciar el vídeo. Abre el programa, dale a "Importar" y elige el vídeo que quieras editar desde tu PC. Una vez que esté cargado, aparecerá en la bandeja de archivos. Haz doble clic en el vídeo y te aparecerá una previsualización en la parte derecha de la pantalla. Haz clic derecho en el archivo y elige "Separar audio". De esta manera puedes sacar sacar audio de un video.Una vez que esté separado, aparecerá en la línea de tiempo de audio. Haz clic en el botón borrar de tu teclado y el audio desaparecerá. También puedes editar este audio separado para mejorar la concordancia con tu vídeo.

Con Wondershare Filmora, podrás silenciar tus vídeos con facilidad. No necsitas ser un experto en el uso de programas de edición. Incluso si eres un novato, podrás seguir los pasos que te hemos explicado anteriormente. Te llevará solo unos minutos conseguir quitar ese audio no deseado de tu archivo.

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

Cómo editar audio en un vídeo con Wondershare Filmora

Filmora es la última versión de editor de video de Wondershare Filmora. Es un programa de edición más potente y fácil y usar. Cuenta con funciones más completos para edición de audio. Puedes saber más y aprender a elimilar, corta, quitar, sacar y separar audio aquí.

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>
Download Win VersionDownload Win Version
Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.