×

home > Tutoriales > Crear vídeos domésticos y profesionales > Cómo silenciar el audio de un vídeo

Cómo silenciar el audio de un vídeo


La edición de vídeos puede ser una tarea divertida, pero también conlleva algunos momentos de frustración y reto. Los toques finales para mejorar la apariencia de los vídeos seguramente conseguirá un trabajo profesional, pero también requiere de unos conocimientos y habilidades concretas. Más que añadir efectos especiales, muchas veces necesitarás quitar el sonido de tus vídeos, o de partes específicas de éste, donde hay ruidos molestos. Las buenas noticias es que esto es algo fácil de hacer. Solo tienes que encontrar el mejor programa de edición de vídeo que te permite silenciar determinadas partes. ¿Alguna idea sobre cuál puede ser? Sigue leyendo y te diremos cuáles son las mejores opciones del mercado hoy en día.

Hay muchas situaciones en las que encontrarás muy útil silenciar algunas partes de tu vídeo mientras editas. Una de las razones es porque hay algún ruido molesto de fondo. Pueden ser ladridos de un perro, unos pasos, la lluvia o muchos más, que realmente pueden afectar a la calidad final de tu vídeo. Además, si el vídeo es una entrevista de alguien que dice palabrotas o algo ofensivo también te puede resultar útil silenciar esas partes. También te puede servir en esos momentos en los que quieras meter música de fondo.

WondershareFilmora - El mejor modo de silenciar vídeos

Si estás buscando un programa que te permita silenciar un vídeo, te encontrarás con un montón de opciones, todas ellas asegurándote que son la mejor alternativa. En este caso, no hay necesidad de que busques más.Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) es uno de los mejores sin ninguna duda. Es un programa de edición de vídeo que te permitirá manejar cualquier proyecto de edición con sencillez. Además, se ha probado como una de las opciones más fiables del mercado.


Download Win Version Download Mac Version


Hay muchas razones para considerar WondershareFilmora como la mejor opción para silenciar vídeos. Entre otras, su facilidad de uso, algo que le ha hecho muy popular entre los usuarios. Su interfaz te encantará incluso si no tienes experiencia en la edición de vídeos o si no sabes cómo funciona este tipo de programas. En poco tiempo lo manejarás como un absoluto profesional. Además de esto, también es una excelente opción ya que puede trabajar con muchos formatos de vídeo, como MP4, MOV, MKV, y AVI, entre otros. No hay necesidad de convertir los archivos antes de trabajar con ellos, porque el programa los acepta todos. También te permitirá guardar tus vídeos en distintos formatos para que los puedas reproducir en múltiples dispositivos, y podrás añadir efectos y marcas de agua. Por último, decir que funciona en Windows y Mac OS X.

Cómo silenciar el audio en un vídeo con Wondershare Filmora

En términos generales, hay dos modos de hacerlo con este programa.

Método 1: El primero es utilizando la opción de "Silenciar". Lo primero que tienes que hacer es importar el vídeo a tu ordenador, abrir el editor de vídeo y arrastrar el archivo a la línea de tiempo. También puedes darle al botón "Importar". Haz clic derecho en el archivo y elige "silenciar". Después de esto, puedes guardar el archivo en el formato que prefieras.

Método 2: También puedes utilizar la opción de separar audio para silenciar el vídeo. Abre el programa, dale a "Importar" y elige el vídeo que quieras editar desde tu disco duro. Una vez que esté cargado, aparecerá en la bandeja de archivos. Haz doble clic en el vídeo y te aparecerá una previsualización en la parte derecha de la pantalla. Haz clic derecho en el archivo y elige "Separar audio". Una vez que esté separado, aparecerá en la línea de tiempo de audio. Haz clic en el botón borrar de tu teclado y el audio desaparecerá. También puedes editar este audio separado para mejorar la concordancia con tu vídeo.

mute vide

Con Wondershare Filmora, podrás silenciar tus vídeos con facilidad. No necsitas ser un experto en el uso de programas de edición. Incluso si eres un novato, podrás seguir los pasos que te hemos explicado anteriormente. Te llevará solo unos minutos conseguir quitar ese audio no deseado de tu archivo.

Download Win Version Download Mac Version


Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES