Cómo añadir efectos de sonido a tu vídeo en un solo clic

Wondershare Editor By Aug 10,2016 18:05 pm

Muchas veces queremos grabar pistas de sonido, al igual que nuestros vídeos, en casa, y luego compartirlo entre amigos para que lo disfruten, pero no siempre es posible grabar estas pistas con buena calidad. Su fondo musical suele ser bastante ruidoso y nos gustaría eliminar ese ruido de las pistas grabadas. Del mismo modo, si somos capaces de quitar esos ruidos de fondo de los audios y de los vídeos grabados, la calidad global de todos estos archivos se ve incrementada.

A algunos de vosotros tal vez os guste grabar a los animales en la naturaleza, pero los ruidos que hay alrededor tal vez reduzcan la calidad del vídeo final que estáis grabando. Para que todo lo que grabéis en los bosques y montes tenga la calidad suficiente, deberías contar con las herramientas y programas necesarios para editar la música de fondo y el audio con facilidad. Esta tarea de edición te ayudará a mejorar la calidad global de las grabaciones y también aumentará el valor de mercado de tus pistas. Hay un montón de herramientas online disponibles para la edición de audio, y para conseguir los mejores resultados tienes que utilizar la mejor. Y antes de que empieces a editar los audios de tus grabaciones, es importante que sepas que este tipo de edición es un poquito más complicada que las ediciones de vídeo.

Wondershare Filmora es un reconocido programa para estas tareas, porque aquí los efectos de audio se pueden ajustar con un solo clic. El ecualizador integrado en Wondershare Filmora es capaz de crear increíbles efectos de audio y hará tus audios mucho más atractivos para tus oídos. Todas las herramientas de Filmora están pensadas para darle un impulso a la calidad de tus vídeos, con un impresionante audio de fondo, que les dará un gran reconocimiento a tus productos. Tanto si eres un principiante como si ya tienes experiencia en la edición de audio, Wondershare Filmora te ofrecerá los mejores resultados gracias a su impresionante plataforma.

Download Win Version Download Mac Version

Añade efectos de sonido a tus vídeos con Wondershare Filmora

No siempre es posible utilizar un manual de instrucciones para la edición de audio, por lo que hemos desarrollado una herramienta avanzada que pueda asumir todas las necesidades que tienes de un modo muy fácil con su efecto ecualizador. Aquí estamos hablando de Wondershare Filmora, que es capaz de ajustar todas las características de tu audio en los archivos que crees, con una calidad resultante de alto nivel. Tal vez te estés preguntando cómo funciona esta herramienta de ecualización, y aquí te vamos a contar algunos detalles de ello:

Acerca del ecualizador de audio

Los ecualizadores son filtros de hardware y software que ajustas los niveles del audio sobre ciertas frecuencias para el oído humano. El tono de las señales de audio suele variar con frecuencias que resultan diferentes en nuestros oídos; el ecualizador presente en Wondershare Filmora los ajusta de modo que puedan ofrecer una mayor calidad de sonido final. Estos ecualizadores sirven para sonidos de interiores, de exteriores, etc, con determinados ajustes que se acoplan a la perfección a los altavoces para que el sonido generado por los distintos instrumentos sea perfecto.

Cómo añadir efectos de sonido a un vídeo con Wondershare Filmora

Con Wondershare Filmora, es mucho más fácil editar una pista de audio para mejorar la calidad global del archivo. Si quieres eliminar ese ruido o esos sonidos de tus vídeos que no quieres tener, puedes aprovecharte de las características de Filmora, con el que puedes importar, exportar y modificar archivos fácilmente y con tan solo un clic. Para conseguir todos estos beneficios en una sola plataforma, tienes que seguir los pasos a continuación:

Paso 1 Importa los archivos de vídeo a Filmora:

How to add audio effects

Lo primero de todo, tienes que importar tus clips de vídeo, de cualquier tamaño, a Filmora. Inicia el editor de vídeo en tu dispositivo y luego elige la relación de aspecto entre 4:3 o 16:9 según tus necesidades, para avanzar a la siguiente ventana. Ahora podrás usar la opción de importar en tu pantalla para traer los clips deseados al programa. También puedes arrastrar y soltar los archivos para trabajar con tus vídeos.

Paso 2. Extrae la pista de audio del vídeo:

How to add audio effects to your video

El siguiente paso es muy importante, y consiste en separar el audio de los archivos de vídeo, para que así solo tengas que editar lo que necesites. Para extraer los audios, tienes que seleccionar la opción extraer, dando clic derecho en el vídeo. En tan solo unos segundos, el audio aparecerá en pantalla en forma de línea de tiempo musical. Ahora ya está separado del archivo original de vídeo, por lo que podrás modificar o borrar según tus necesidades sin que afecte a la calidad ni al contenido del vídeo.

Paso 3. Usa el ecualizador integrado:

How to add audio effects with audio equalizer

Para mejorar la calidad de la señal de audio, ahora puedes usar el ecualizador integrado en Wondershare Filmora. Es posible añadir efectos de sonido a tu línea de tiempo musical, como country, triste, destellos, bajos, baile, clásico, etc. Los usuarios pueden elegir libremente los efectos de sonido y en muy poco tiempo las señales de audio se ecualizarán automáticamente.

Paso 4. Aplica efectos de audio:

add sound effects to your video

Solo tienes que ir a la pestaña de sonido presente en tu pantalla y allí hacer la selección para cada uno de los efectos de sonido de una larga lista o de la biblioteca. Arrastra el efecto sobre la pista de audio y guarda los cambios; también puedes reproducir la pista para comprobar cómo queda.

Paso 5. Exporta tu vídeo:

Export your video at any format

Una vez que hayas terminado todo el proceso de personalización de tus archivos es el momento de guardar tu archivo de vídeo editado en tu ordenador. También podrás elegir entre cualquiera de los formatos de vídeo para este archivo.

Conclusión

Wondershare Filmora es uno de los programas de edición de audio más reconocidos gracias a sus impresionantes características y a su plataforma interactiva. Si quieres crear vídeos magníficos con una buena música de fondo, puedes descargar este programa en tu ordenador y disfrutar de todas las características y herramientas que te ofrece.

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.