Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Utilizar Story Remix para Editar Video en Fotos de Windows 10?

Nov 01, 2021• Proven solutions

Cuando se trata de sistemas Windows 10, la oferta en cuanto a características y funcionalidades supera a las versiones anteriores. Solo hay que hablar del Visualizador de Fotos de Windows que trae un aire fresco al actualizarse a Fotos de Microsoft.

Para la edición de video, cuenta con grandes cosas para ofrecer, como Story Remix.

Si te estás preguntando, qué es Story Remix, entonces debemos decirte que, es la pluma en un sombrero de la aplicación Fotos. Integra la tecnología de inteligencia artificial y recopila automáticamente contenido relevante para crear videos. Estos videos se pueden compartir, guardar, editar o eliminar por cuenta propia.

Además, crear videos propios también es posible con esta herramienta.

Parte 1: ¿Cómo Descargar Story Remix en Windows?

En caso de que quieras descargar Story Remix, debemos decirte que no es un producto independiente. Está incluido en la aplicación Fotos de Windows.

La descarga de la aplicación Fotos añadirá Story Remix a tu sistema para una brillante edición de video. Pero, tienes que actualizar Fotos con "Fall Creators Update" para activar la función Story Remix.

Ve al menú Inicio y abre Fotos de Windows. Podrás ver los videos y fotos guardados en la carpeta predeterminada Fotos organizada por la Aplicación Fotos. Pulsa el botón Crear en el menú superior para descubrir Story Remix.

story remix

Parte 2: ¿Cómo crear Story Remix de Forma Automática y Aleatoria?

En esta parte del artículo, elaboraremos la creación de Story Remix de diferentes formas. El contenido se genera automáticamente o puedes crearlo manualmente desde cero. El método automático tiene temas, transiciones y bandas sonoras.

¿Cómo crear un proyecto de Story Remix automáticamente?

    1. Inicia Fotos > Colección.
    2. Tienes que elegir la imagen y los videos, luego, hacer clic en Nuevo video. A continuación, elige Video automático con música.
    3. Dale un nombre y pulsa sobre OK.

story remix

    1. Una vez finalizado el proceso anterior, el contenido se escanea para crear automáticamente un video añadiendo estilos, transiciones y música. Al final, se muestra la vista previa del proyecto.
    2. Puedes reorganizar el contenido pulsando el botón Remezclar para mí.

story remix

Parte 3: ¿Cómo Crear un Proyecto de Story Remix Desde Cero?

Esta es la guía:

    1. Inicia Fotos y pulsa en Crear.
    2. Pulsa Proyecto de video y elige las imágenes/videos que desees.
    3. Pulsa sobre el botón Añadir y dale un nombre.

story remix

  1. Pulsa en Crear video después.
  2. Ahora, puedes previsualizar, editar o compartir tu video.

Parte 4: ¿Cómo Editar un Video de Story Remix?

Story Remix tiene 3 secciones principales, a saber, la bandeja de medios que consiste en archivos ya incluidos en la línea de tiempo basada en tarjetas y archivos que elegiste en los pasos anteriores; la sección de vista previa con los cambios recientes y la línea de tiempo muestra la tarjeta con un video en ejecución; y la línea de tiempo que tiene la opción de arrastrar y soltar tarjetas de la bandeja de medios.

En las siguientes secciones, hemos detallados cada función de edición de Story Mix para que la explores:

Añadir un nuevo tema

Un tema es una función integrada en Fotos, al igual que la música, los filtros y los estilos de texto. Al añadir un tema se hace todo sobre la marcha.

  1. Primero se añaden todos los temas a tu línea de tiempo y luego a la barra de herramientas. Pulsa sobre Temas.
  2. Puedes seleccionar un tema de entre las opciones de la lista, como; "Sin tema", "Aventura", "Chillón", "Clásico", "Eléctrico", "Alegría" y "Amado". Previsualiza el tema seleccionado y, si estás satisfecho, pulsa en "Hecho".

story remix

Añadir la duración de la imagen:

Al añadir medios a la línea de tiempo en Story Mix, verás que hay una línea de tiempo por defecto para cada imagen. Para ajustar la duración, puedes hacer lo siguiente:

Pulsar el botón "Duración" > elegir otro valor o ajustar manualmente los segundos.

story remix

Añadir texto personalizado:

  1. Elige la tarjeta de la línea de tiempo, haz clic en "Texto" y escribe el texto personalizado en el cuadro situado a la derecha. También puedes utilizar estilos de texto animados.
  2. Utiliza la opción de diseño y selecciona la ubicación para que puedas hacer que la leyenda o el título se muestren en un lugar diferente.
  3. Pulsa "Hecho" después de eso.

story remix

Añadir movimiento:

  1. En primer lugar, elige el contenido de la línea de tiempo y pulsa en "Movimiento". Ahora, selecciona el estilo de movimiento de la cámara entre Zoom en el centro, Zoom en la derecha, Panorámica a la izquierda, Inclinación hacia arriba, etc.
  2. Previsualiza los cambios y haz clic en "Hecho".

story remix

Recorta el video:

  1. Escoge el video de la línea de tiempo y elige el botón "Recortar". Marca el área de recorte y haz clic en "Reproducir" para obtener una vista previa.
  2. Pulsa "Listo" al final.

Parte 5: ¿Cómo Añadir Efectos 3D a un Proyecto de Story Remix?

Añadir efectos especiales en 3D a los clips de video es una de las características más lucrativas de la aplicación Fotos.

  1. Puedes añadir efectos 3D seleccionando el clip en la línea de tiempo y haciendo clic en el botón "Efectos 3D".
  2. Coloca el efecto arrastrando/soltando y a través del panel de vista previa > establece el rango de tiempo para el efecto > ajusta las coordenadas Y y Z para el efecto. Algunos de los efectos son aplicables a todo el clip, mientras que otros están pensados para ser colocados en lugares concretos del clip. Desliza el botón "Fijar a un punto" para que el efecto se mueva o quede fijo, dependiendo del objeto al que se fije.
  3. Haz clic en "Borrar" si quieres eliminar los efectos 3D. Pulsa "Hecho" para guardar los cambios.

story remix

Parte 6: ¿Cómo Exportar un Video de Story Remix?

Ahora que has aprendido a editar videos en Story Remix, vamos a ver cómo puedes exportarlos o compartirlos con el mundo. Puedes compartirlos directamente desde Fotos o utilizar una unidad USB para hacerlo.

  1. Haz clic en el nombre del proyecto > dale un nuevo nombre > "Enter".
  2. Pulsa "Exportar o compartir" > 'S'/'M'/'L'.

Nota: La S es para el móvil y el correo electrónico con un video pequeño, la M es para subirlo a las redes sociales, y la L está pensada para los videos de Remix de gran tamaño destinados a las pantallas grandes.

La ubicación del archivo se muestra poco después de crear el video por la aplicación Fotos. Si quieres compartir el video, sólo tienes que pulsar "Compartir en redes sociales, correo electrónico u otras aplicaciones".

Ahora, elige la aplicación o el contacto y envía el video.

Los videos recientes se encuentran en la sección "Colecciones" si se han creado automáticamente. De lo contrario, todos los archivos de Story Remix se encuentran permanentemente en la sección "Creaciones".

Conclusión

A partir de este artículo, estamos seguros de que tienes mucho que aprender sobre Story Remix. Esta maravillosa característica de Fotos de Windows 10 va a ganar los corazones.

Por qué molestarte en utilizar herramientas de edición de video complicadas y desordenadas, cuando puedes tenerlo todo al alcance de la mano con esta aplicación de edición de fotos y videos. En caso de que quieras algunas características y funcionalidades avanzadas, entonces puedes optar por un programa de pago.

Si quieres editar un video, te recomendamos Wondershare Filmora X (La última versión de Filmora X).

Descargar Versión para WindowsDescargar Versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.
Wondershare Buen fin venta