Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Hacer una Impresionante Presentación de Fotos en Mac?

Nov 19, 2021• Proven solutions

¿Necesitas algunos consejos sobre cómo crear una presentación de diapositivas en Mac? Hay muchos creadores de presentaciones de diapositivas avanzados y ricos en funciones que te ayudarán a diseñar presentaciones de diapositivas de aspecto profesional. Es posible añadir fotos, música y videos a las diapositivas si eliges la herramienta adecuada. El siguiente artículo, contiene información sobre algunos de los mejores creadores de presentaciones de diapositivas que son compatibles con la plataforma Mac.

Los Mejores Creadores de Presentaciones de Diapositivas en Mac [Gratis y de Pago]

En esta parte, voy a compartir con ustedes algunos de los mejores creadores de presentaciones de diapositivas en Mac, algunos ya se han instalado en tu computadora Mac y totalmente libre de usar, pero con características y plantillas limitadas. Algunos programas de pago, como Filmora para Mac, cuestan un poco y proporcionan varios filtros, transiciones y elementos que puedes necesitar para crear una impresionante presentación de diapositivas en Mac.

Descargar Versión para WindowsDescargar Versión para Mac

1. Creador de Presentaciones de Diapositivas para Mac Gratuito: Aplicación Incorporada de Foto

Presentación

Foto para Mac es bien conocido por su impresionante interfaz de usuario que ayuda a un fácil aprendizaje para los principiantes. Ofrece una amplia gama de efectos especiales que pueden ayudar a los usuarios a desarrollar presentaciones de diapositivas de aspecto profesional.

Los llamativos efectos de audio y los accesos directos avanzados se pueden utilizar para el desarrollo, mientras que el conjunto de grandes herramientas de edición y efectos hacen que cada diapositiva sea más interesante. Te alegrará saber que sus capacidades únicas de organización de fotos permiten a los usuarios compartir tu contenido en las plataformas de redes sociales populares como Facebook sin hacer más esfuerzos.

Además de la aplicación Fotos incorporada, también puedes utilizar el creador de presentaciones gratuito iMovie en Mac para crear una presentación. Ya lo hemos descrito anteriormente; puedes consultar los pasos detallados sobre cómo crear una presentación de diapositivas en Mac con iMovie aquí.

2. Creador Profesional y Creativo de Presentaciones de Diapositivas para Mac: Filmora para Mac

Descargar Versión para Windows Descargar Versión para Mac

Wondershare Filmora es popular por sus herramientas de programa interactivo y puedes esperar el mismo diseño elegante para sus capacidades de generación de presentaciones de diapositivas. Esta plataforma se recomienda para los usuarios ocasionales y novatos, así como para los principiantes. No requiere habilidades especiales para los usuarios, sino que todos los efectos son fáciles de implementar con increíbles efectos de sonido.

Consulta la guía definitiva sobre hacer presentaciones de diapositivas con música y títulos en Filmora

3. Creador de Presentación Fácil de usar: DSB Slideshow Builder

DVD SlideShow Builder o DSB puede ser utilizado tanto por principiantes como por profesionales para el desarrollo de presentaciones de diapositivas atractivas y entretenidas. Hay numerosas herramientas de edición dentro de la aplicación DSB que puede generar efectos únicos al contenido, pero la parte triste es que no permite a los usuarios compartir su contenido en otras plataformas. Sin embargo, definitivamente disfrutarás de tus herramientas de personalización avanzadas.

4. Sencillo Creador de Presentaciones de Diapositivas para Mac: FotoMagico 5

foto

FotoMagico 5 es una herramienta sencilla e interesante que puede procesar tu texto, música, videos y fotos con facilidad para la generación de hermosas presentaciones de diapositivas. Te alegrará saber que permite a los usuarios crear presentaciones y videos en vivo de alta resolución. El soporte avanzado a la resolución 4k Ultra HD sobre esta herramienta hace que todo sea perfecto para los profesionales.

¿Cómo Hacer una Presentación de Diapositivas con Filmora en Mac?

En la siguiente parte, te mostraremos cómo utilizar este editor de video Filmora como un creador de presentaciones de diapositivas para Mac. Con Filmora, puedes hacer una presentación de diapositivas con música y efectos. Descarga y prueba este editor de diapositivas para Mac y comparte con nosotros tus opiniones sobre Filmora.

Descargar Versión para WindowsDescargar Versión para Mac

1. ¿Cómo Añadir Música a Tu Presentación de Diapositivas?

 Filmora9 para Mac crea presentaciones de fotos

Crear una presentación de diapositivas de fotos en Filmora para Mac es fácil, para ser breve, todo lo que necesitas hacer es importar tus fotos deseadas, videos y música a la biblioteca de medios, y luego elegir transiciones, filtros y elementos, efectos para la presentación de diapositivas, previsualizar si todo está bien y luego exportar el archivo final. A continuación, se detallan los pasos para crear una presentación de diapositivas en Mac con Filmora.

  • Paso 1: Trae tu conjunto deseado de fotografías a la línea de tiempo del programa utilizando la opción de importación.

 Filmora para Mac crea presentaciones de fotos

  • Paso 2: Añade música de fondo según tus necesidades: Puedes elegir la música de la presentación de fotos de la biblioteca de audio incorporada, que abarca diferentes géneros musicales como la música moderna, brillante, folk, rock y efectos de sonido. Además, puedes importar tu propia música para la presentación de fotos o grabar tu propia voz en off.
  • Paso 3: Puedes editar tus fotografías con herramientas interactivas para obtener resultados personalizados.
  • Paso 4: Aplica transiciones avanzadas para que tu presentación de diapositivas sea más efectiva.
  • Paso 5: Ve a la pestaña Títulos y obtén una vista previa de los títulos incorporados y los efectos de texto, arrástralos y suéltalos en la línea de tiempo.

 Filmora9 para Mac crea presentaciones de fotos

  • Paso 6: Ve a la pestaña Filtros y a la pestaña Elementos para aplicar más filtros y elementos a tu presentación.
  • Paso 7: Una vez finalizado, guarda o exporta.

Hemos escrito un artículo sobre Cómo hacer una presentación de diapositivas con Filmora en Windows y Mac, en el que se describen todos los pasos para crear una presentación de diapositivas. Esperamos que puedas hacer una hermosa presentación de diapositivas con la ayuda de Filmora.

Descargar Versión para Windows Descargar Versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.