Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 10 Mejores Selectores de Color de Windows que te Salvarán el Día

Apr 12, 2021• Proven solutions

Ser capaz de ver diferentes colores y disfrutar de su belleza es uno de los mayores regalos otorgados a la humanidad. Añadir colores a cualquier cosa lo hace más hermoso y atractivo.

Ya sea creando una obra de arte, diseñando algo, o simplemente coloreando, la combinación correcta de colores añade a su estética. El selector de colores es una herramienta que puede ayudar a identificar diferentes tonos de colores con precisión de cualquier imagen o pantalla.

Un ojo humano puede ver 100 millones de colores, pero a menudo no es capaz de recordar el tono exacto de color que ha visto anteriormente. El selector de colores para ventanas permite elegir el tono exacto de color que ha visto en una imagen o en un navegador y utilizarlo para la edición. Esto te ayudará a lograr una mejor combinación de colores y por lo tanto una mejor versión de cualquier proyecto que planees desarrollar.

10 Selectores de Color de Windows para Elegir un Color

Los selectores de color te permiten identificar y escoger cualquier tono de color que de otra manera no serías capaz de hacerlo. Esta herramienta te ayuda a elegir el tono exacto de los colores que podrías haber visto anteriormente en un sitio web, imagen, etc. para tus proyectos como el diseño de un sitio web, la creación de un logotipo, la edición de una imagen, etc.

Son capaces de elegir los tonos de color exactos y las combinaciones cambiará el aspecto de cualquier cosa en la que estés trabajando en gran medida. Así que, echemos un vistazo a diez de los mejores selectores de color disponibles en Windows 10 que puedes usar.

1. Microsoft Free Color Picker (Windows 10 Only)

Microsoft Free Color Picker es una poderosa herramienta de UWP que puede elegir colores de un archivo de imagen o de una pantalla.

Es muy simple de usar. Presionando las teclas Win + Shift + S la imagen de la pantalla deseada será capturada en el portapapeles y luego presionando el botón del portapapeles en la ventana principal de la herramienta, la imagen será cargada y podrá elegir cualquier color de su elección.


selector de color de microsoft windows

Características:

  • Recoge una imagen de un portapapeles, un archivo de imagen en un disco, o usando la función de captura de pantalla.
  • Consigue colores en formatos Hex, RGB, HSL, HTML, CMYK.

2. ColorPic

ColorPic es una herramienta creada por Iconico y está bajo la subcategoría de Diseño Web. Es una herramienta simple disponible para todos los usuarios que usan Windows 2000 o versiones anteriores.

Esta herramienta le permite elegir cualquier color en un monitor de alta resolución con sólo apuntarlo y tomar paletas de unos 16 colores a la vez.

selector de color colorpic

Características:

  • Puede ajustar la saturación, el tono, los verdes rojos y los azules.
  • Puede ajustar los colores con la ayuda de cuatro mezcladores de color avanzados.
  • Área de aumento considerable y puede ser usado con cualquier otro programa.

3. Instant Eyedropper

Instant Eyedropper es una herramienta gratuita que puede identificar y guardar cualquier color con sólo un clic.

Una vez instalado todo lo que tienes que hacer es tocar el icono del cuentagotas instantáneo en la barra de herramientas inferior con el puntero del ratón y mover el puntero al área del color que deseas copiar. Ahora el portapapeles tendrá que colorear el código del color seleccionado.

cuentagotas instantáneo

Características:

  • Permite copiar el color así como identificar el código de color.
  • Soporta formatos como HTML, HEX, Delphi Hex, Visual Basic Hex, RGB, RGB Float, HSV (HSB), HSL, Long, etc.

4. Just Color Picker

Just Color Picker es una herramienta conveniente y rápida que puede ser usada para capturar cualquier color en tu PC con Windows.

Para elegir un color y el código de color, elige el formato que desees y simplemente apunta el cursor en el tono de color deseado y presiona Alt + X. Ahora para copiar el código de color haz clic en el botón Copiar Valor.

selector de color picker

Características:

  • El manejo fácil del ruido de color se logra mediante el muestreo de color promediado.
  • Control del teclado sobre los movimientos del cursor y opciones de aumento 3x, 9x y 15x para mayor precisión.

Característica de congelación de la pantalla para facilitar el muestreo de los colores que cambian de tono debido al movimiento del cursor

5.ColorZilla

ColorZilla es una herramienta complementaria para Firefox que puede ser útil para diseñadores gráficos y desarrolladores web que trabajan en tareas relacionadas con el color.

ColorZilla permite al usuario leer el color en cualquier punto de tu navegador, ajustar el color y pegarlo en cualquier otra aplicación. Incluso te permite analizar e inspeccionar rápidamente una paleta de colores en una página.


selector de color colorzilla

Características:

  • Puede mostrar el color promedio de cualquier área específica ya sea en una imagen promedio o en fondos ruidosos.
  • Puede mostrar los colores de las muestras de los URLs locales "file://" .
  • Nuevos modos de muestreo - 3x3, 5x5, 11x11, 25x25 píxeles.

6. ColorPick Eyedropper

ColorPick Eyedropper es una herramienta cromada que permite elegir valores de color de diferentes páginas web y más.

Los colores se escogen de una captura de pantalla de una página que sólo se actualiza cuando se desplaza hacia abajo. Para tomar una instantánea puede usar el botón R o tocar la pestaña para volver a tomar una instantánea. .

color picker eyedropper

Características:

  • Tiene una lupa de aumento o zoom de la región de la página web Características.
  • Características de zoom que te ayudarán a ver la exactitud de la alineación de los píxeles al realizar los ajustes del desarrollo web.
  • Proporciona una rejilla de asistencia y da los nombres de color hexadecimal.

7. Colorpicker

Colorpicker es una eficiente herramienta que te ayuda a elegir cualquier color con la ayuda de tres deslizadores RGB presentes en la herramienta. Este selector de color permite tomar cualquier color de cualquier pantalla con sólo apuntar el cursor hacia él.

color picker para windows

Características:

  • Escoge, organice, edite y almacene los colores que desees.
  • Selecciona un color de tu navegador, cualquier programa de diseño, o simplemente una imagen.
  • Puedes guardar los colores seleccionados en múltiples paletas.

8. Color Crop

Color Crop es una herramienta que puede identificar y representar colores en diferentes formatos de código de color hexadecimal.

Para copiar un color, todo lo que necesitas hacer es simplemente arrastrar el control del cuentagotas a cualquier punto de la pantalla y soltarlo. El código de color del color seleccionado se copiará automáticamente al portapapeles.

color crop

Características:

  • Hay disponible una opción de un solo píxel o un promedio de muestras de 3x3/5x5.
  • Una lupa para la ubicación precisa de un color.
  • Opciones de color como Ajustar para detectar Sitios Web Seguros, Sitios Web Seguros, Invertir, Convertir a Escala de Grises, Aleatorio, etc. están disponibles.

9. Rainbow Color Tool

Rainbow color tool es un complemento para el navegador Firefox que puede ayudarte a elegir cualquier color en tu pantalla.

Puedes hacerlo simplemente moviendo el cursor sobre el color que te guste. Una miniatura cuadrada del color será mostrada junto con el código de color. Toca la pestaña Copiar para copiar el código de color.

rainbow color tool

Características:

  • Fácil selección de color y código de color.
  • Simples opciones de edición de color y marcadores.
  • Crea una biblioteca para elegir entre un conjunto de colores deseados.

10. ColorPix

ColorPix es una herramienta gratuita racionalizada que puede ser utilizada por los usuarios de Windows como una herramienta de formato de color.

Esta herramienta le permite elegir cualquier color bajo el puntero del ratón con un simple clic y copiarlo directamente al portapapeles.

 selector de color de colorpix

Características:

  • Una función de zoom muy práctica para facilitar la elección de los colores.
  • Disponibilidad de paletas y esquemas de color adicionales que pueden ser descargados.
  • Puede reproducir el valor muy específico de los colores.

Consejos de Bonificación: Coincidencia de Color de Video Clips en Windows

Wondershare Filmora es una de las mejores y más utilizadas aplicaciones de edición de video en todo el mundo, tanto para profesionales como para principiantes. El Wondershare Filmora X es la última versión del programa que proporciona un extenso conjunto de características que pueden ser utilizadas para crear películas de nivel profesional a pequeños GIFs.

La nueva función de coincidencia de color en Filmora X permite corregir el color de diferentes clips de vídeo automáticamente con unos pocos clics. Esta característica es una gran adición al programa ya que evita la necesidad de corregir el color de cada video individualmente y permite combinar cualquier número de videos sin que se destaquen en términos de tonos de color.

Vamos a ver cómo se puede hacer la coincidencia de colores mientras se edita un video en Filmora X.

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

Pasos a Seguir:

Paso 1: Arrastrar y soltar los videos y fotos que desea editar en su línea de tiempo. Para hacer la corrección de color personalizada, elige cualquier foto o clip y continúa haciendo cambios.

importar archivos de coincidencia de color

Paso 2: Ahora mueva el cabezal a la parte del marco que desees para que coincida con el resto de los clips.  Selecciónalos y haz clic en ellos con el botón derecho del ratón. Luego haz clic en Coincidencia de Color.

cabezal de reproducción de coincidencia de color

Paso 3: Ahora, selecciona un marco para que actúe como página de referencia y pulsa en Coincidencia.

selecciona el color de referencia

Paso 4: Selecciona el grado hasta el cual los ajustes de color deben ser igualados usando el deslizador y después de la vista previa pulsa OK.

aplicar coincidencia de color

Conclusión:

Una herramienta de selección de color es necesaria para ayudarnos a elegir el tono exacto de los colores mientras creamos o editamos cualquier proyecto relacionado con el color en nuestro escritorio. El programa de selección de colores de Windows permite copiar el color de una imagen, página web, etc. y utilizarlo para diferentes propósitos. Los diez mejores programas de selección de colores para Windows han sido listados arriba para su conveniencia. Puede seleccionar cualquiera de ellos y tener una experiencia satisfactoria.

La nueva versión de Filmora, llamada Wondershare Filmora X trae una nueva característica llamada "coincidencia de color" que ayudará a editar los videos más fácilmente y proporciona un mejor resultado. Pruébalo.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.