Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Aplicaciones para Añadir Texto a los Videos de los Android

Apr 27, 2021• Proven solutions

Nadie se cansa de sus teléfonos inteligentes Android o de sus pestañas. Todos quieren hacer uso de todas las funciones disponibles en el teléfono. Una cosa es hacer videos. La variedad de aplicaciones de Android disponibles hace que sea práctico filmar, componer y editar uno. Añadir texto al video puede hacerlo mucho más divertido, pero en la actualidad no hay muchas aplicaciones disponibles para añadir el texto, a diferencia de las aplicaciones de edición. A continuación se enumeran algunas de las aplicaciones para dispositivos Android que te ayudarán a añadir texto a tus videos.


A pesar de las aplicaciones de los smartphones, recomendamos encarecidamente - Wondershare Filmora (Win/Mac), el mejor software para añadir texto a los videos, incluyendo los videos grabados por tu teléfono inteligente Android. Desde la interfaz fácil de usar hasta las múltiples funciones, tendrás la mejor experiencia que jamás hayas tenido con este software. Sólo necesitas arrastrar y soltar y hacer clic para exportar videos de aspecto profesional. Hay más de 130 tipos de texto para que elijas.

Download Win VersionDownload Win Version

Las 5 mejores aplicaciones para añadir texto a los videos en Android

1. FilmoraGo

Es una aplicación gratuita fácil y sencilla de usar, incluso los principiantes pueden filmar, editar y compartir su trabajo al instante. Tiene la característica de múltiple efecto de edición de texto y soporta la edición como un archivo de Word. También te permite elegir imágenes y letras como pies de foto, título, burbuja de voz, cuadro de texto y cualquier pegatina que te apetezca. Soporta todas las funciones que tiene el editor de PC.

Descargar filmoraGo  Descargar filmoraGo

2. VideoShow

Es probablemente una de las aplicaciones más populares para la edición de video en los Android. Está clasificada como la aplicación gratuita número uno de edición de video y creación de video. No tiene costo, ni marcas de agua, ni límite de tiempo. También soporta la posibilidad de añadir texto a los videos. La aplicación también permite añadir pegatinas, imágenes, gifs y texto. Al usar esta aplicación tienes la libertad de garabatear y usarla en el texto si las fuentes disponibles no te interesan. Es una aplicación muy fácil y versátil. Toma mucho tiempo para subir y la aplicación también ocupa mucho espacio en el teléfono. La aplicación se puede descargar gratuitamente en Google Play Store.

3. Editor de video Cortar Recortar Cortar Añadir texto

Esta aplicación te ayuda a crear el video deseado y también permite incluir texto con tareas de edición sencillas. La aplicación ofrece múltiples funciones necesarias para la edición. En lo que respecta a la adición de texto, puedes elegir el color, la fuente, el tamaño y el grosor de las líneas, etc. Incluso tienes la libertad de elegir la posición y la duración del aspecto del texto. También es posible escribir a mano alzada en las secciones de video. La aplicación se puede comprar en la tienda de Google Play por 0,99 dólares.

4. AndroVid

añadir texto al video en Android

Es más una caja de herramientas que un editor formal. Es muy simple de usar y tiene una gran cantidad de características. Puedes escribir en la pantalla y determinar en qué lugar de la pantalla quieres que aparezca el texto. Nuevamente se puede determinar el tamaño, el color, la fuente y el grosor del texto. Es muy fácil compartir tu trabajo artístico con esta aplicación considerando el número de características que tiene. La interfaz de usuario es muy confusa y no permite crear o importar un gráfico a pantalla completa. Esta aplicación puede ser descargada gratuitamente desde Google Play Store, si no te importa que te molesten los anuncios o pagar 1,99 dólares por una versión gratuita de anuncios.

5. VidTrim

añadir texto al video en android

VidTrim también es una aplicación de edición de video para android. Esta aplicación facilita el recorte y la fusión de clips de video. Junto con todas las características que permiten añadir texto como la elección del color, la fuente y el tamaño del texto, la aplicación también soporta la elección del idioma. Soporta el uso de casi 14 idiomas, desde los más populares como el inglés y el francés hasta otros menos comunes como el turco, el checo y el hebreo, entre otros. Es posible compartir instantáneamente y la transcripción de los videoclips permite convertirlos a MP4. Esta aplicación puede descargarse gratuitamente de Google Play Store y pagar 2,49 dólares por una versión gratuita con anuncios publicitarios.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.