filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

HD Video Maker: ¿Cómo hacer un video HD?

Dec 23, 2021• Proven solutions

¿Siempre quisiste hacer un video de alta calidad con fotografías o videos que tú mismo tomaste pero no sabías por dónde empezar? Bueno, no es tan difícil y no es necesario utilizar software complejo y costoso como Adobe Premiere o Final Cut Pro. Wondershare Filmora tiene todo lo que necesitas para crear la producción de video HD que desees. La siguiente guía a continuación te indicará cómo hacer un video HD tú mismo. ¿Interesado? ¡Vamos!

Descargar la versión para Windows Descargar la versión para Mac

1 Importa tus archivos de fotos o videos

Ejecuta el Editor de video y elige entre la relación "16:9" o "4:3" según tus necesidades. Luego haz clic en el botón "Importar" en la barra de herramientas, aparecerá un cuadro de diálogo para elegir archivos de video o fotos para el programa. También puedes arrastrar y soltar directamente los archivos al programa. Luego, los clips seleccionados se cargarán en el área de trabajo del Editor de video.

hacer video hd

2 Agrega un toque más personal al video

Luego, arrastra tus videoclips o fotografías a la línea de tiempo. La línea de tiempo te brinda más control sobre la duración de los clips, las pistas de audio y video, y tus transiciones y efectos. Ahora puedes agregar un toque más personal al video HD.

El Editor de video presenta una amplia variedad de funciones de edición de video. Puedes importar y agregar fácilmente archivos de música a la línea de tiempo de Música o grabar y agregar tu propia voz en off a la línea de tiempo de audio. Además de eso, esto es realmente bastante simple agregar un título, simplemente haz clic en el botón "Texto", elige un estilo e ingresa tus palabras.

cómo hacer video hd

La transición es un elemento importante de cualquier video para convertir una escena en otra. Puedes aplicar fácilmente efectos de transición haciendo clic en el botón "Transición". Verás todas las transiciones disponibles en el área de trabajo. Arrastra el que desees a la transición relevante entre cada videoclip en la línea de tiempo.

3 Exporta tu video HD

El paso final es guardar tu video HD o publicarlo para que todo el mundo lo vea. Obtén una vista previa de tu trabajo. Si estás satisfecho con tu trabajo, selecciona "Crear" dentro del Editor de video. Haz clic en la pestaña "YouTube" para guardar, renderizar y cargar tu video. Asegúrate de haber agregado una descripción detallada y etiquetas inteligentes sobre tu video. Marca "Compartir en Facebook" y "Compartir en Twitter", también puedes compartirlo con amigos en Facebook y Twitter. También puedes guardar tu video en diferentes formatos y cambiar la configuración avanzada para hacerlo más perfecto o grabarlo en un DVD para compartirlo en un reproductor de DVD.

cómo hacer video hd

Descargar la versión para Windows Descargar la versión para Mac

Mira este video tutorial a continuación para aprender cómo hacer un video HD:

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.