Wondershare Filmora
Edita tus vídeos como profesional
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Muchos efectos de transiciones, textos, filtros, etc
  • Pantalla verde, cámara lenta, ajuste de color avanzado, etc
  • Compatible con Windows y Mac

Encuentra el mejor Sony Vegas alternativa para Windows

Sony Vegas Pro es de los programas de edición de vídeo más populares en Windows. Se ofrece características decentes de edición de vídeo, incluyendo la edición de audio, edición de vídeo, de transición, y los títulos, DVD y mucho más. Pero espere un minuto, Sony Vegas Pro no tiene la característica que desea? No se puede importar sus archivos de vídeo de origen? ¿Algún otro problema? Déjelo caer y encontrar una alternativa de Sony Vegas para Windows en este artículo.

Por cierto, Windows Live Movie Maker es una alternativa libre a Sony Vegas. Sin embargo, Windows Live Movie Maker es mucho menos poderoso que el Sony Vegas y, a veces se cuelga hacia abajo. Se recomienda tener una alternativa de Sony Vegas para Windows a continuación.

Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) - Fácil de usar pero potente

Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) le proporciona todas las herramientas de edición de vídeo necesarios que usted necesita. Le permite crear películas de Hollywood como en casa con transiciones, títulos, efectos de los videos, audio y fotos. Funciones avanzadas, como la línea de tiempo de edición, Picture-in-Picture, el movimiento rápido / lento, cambio de voz, grabación de video / audio se realizan fácil de usar. Lo más importante es que las posibilidades de intercambio son infinitas. Usted puede compartir instantáneamente con familiares y amigos con facilitar la subida a YouTube, Facebook, etc Guardar vídeos para reproducir en dispositivos portátiles como iPhone, iPad, iPod, etc, o grabar DVD de vídeo para la conservación mejor.

Download Win Version Download Mac Version

sony vegas alternative video editor

Adobe Premier - Elementos de un programa como Sony Vegas

Cuando un producto está marcado con Adobe, que significa alta calidad, un mejor rendimiento y compatibilidad con otros programas de Adobe. Adobe Premiere Elements es una buena alternativa de Sony Vegas para Windows (versión para Mac también está disponible). Al igual que lo que se dice en su página web "el consumidor # 1 de software de edición de vídeo", Adobe es un editor de vídeo muy popular para los usuarios domésticos.

sony vegas alternative adobe premiere

Para los profesionales, Adobe Premier Pro es la mejor alternativa de Sony Vegas para Windows. Es la versión más alta de elementos de Premiere con diferencias en la captación, línea de tiempo de edición, edición de secuencias múltiples, menús de DVD, mezcla de sonido envolvente, etc

ZS4 Video Editor - alternativa libre a Sony Vegas en Windows

ZS4 Video Editor es un país libre de Sony Vegas alternativa para Windows, Mac y Linux. Es la nueva encarnación de la libertad Zwei-Stein Video Editor. Viene con simples herramientas de edición de vídeo y 150 efectos de vídeo, pero la interfaz no es tan fácil de usar. En comparación con Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) y Adobe Premiere , ZS4 Video Editor no es el software de vídeo comunes de edición, pero libre es el factor más importante para esta alternativa de Sony Vegas.

sony vegas alternative for windows

Mar 10,2017 16:08 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis