Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga
Editor de Videos Potente e Intuitivo
¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edita video, audio y colores con 30+ herramientas potenciadas por IA.
  • Accede a 5 millones de plantillas, efectos, filtros, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Ideal para influencers, freelancers, estudiantes, profesionales de marketing y todos los creadores ¿Te sumas?

Cómo conseguí una presentación de diapositivas de plantillas de After-Effects gratis con un simple truco

Feb 20, 2024• Última Solución

Cómo conseguí una presentación de diapositivas de plantillas de After-Effects gratis con un simple truco

Un editor fácil pero potente

Numerosos efectos a elegir

Tutoriales detallados proporcionados por el canal oficial

Hacer presentaciones de diapositivas es una tarea eminente para la mayoría de nosotros. Tanto si eres estudiante en una escuela o universidad, como si trabajas en una oficina corporativa o intentas presentarte en una reunión, necesitarás hacer presentaciones de diapositivas. Y cuanto más atractivas sean tus diapositivas, mejor será tu presentación.

Una de las muchas maneras de mejorar tus presentaciones de diapositivas es añadiendo plantillas de After-Effects. Y lo mejor es que puedes optar fácilmente por utilizar plantilla de diapositivas para After-Effects gratis. Pero, ¿cómo puedes conseguir gratis las diapositivas de After-Effects? O, ¿dónde se pueden conseguir plantillas gratuitas de After-Effects?

Hemos planteado la siguiente discusión en la que hablamos de las diferentes plantillas gratuitas de aftereffects para diapositivas, dónde puedes conseguirlas y las soluciones a las preguntas frecuentes relacionadas con ellas. Por último, también te presentaremos la mejor herramienta de edición de video, con la que podrás utilizar la plantilla gratuita de After-Effects y hacer increíbles videos de presentaciones con diapositivas.

Part 1 Las Mejores Plantillas Gratuitas de After-Effects para Presentaciones de Diapositivas

Comenzaremos nuestro debate presentando la descarga gratuita de la plantilla de diapositivas de fotos de after effects, lo que significa que, con las siguientes plantillas, puedes hacer una presentación de diapositivas con un centenar de imágenes y, además, de forma gratuita

01Diapositivas de Pared

Diapositivas de Pared es una plantilla gratuita de After-Effects ideal para hacer presentaciones en las que quieras integrar la esencia moderna. Es el más adecuado para crear presentaciones de fotografías familiares para ocasiones, con un toque de modernidad. El diseño de esta plantilla es elegante pero sencillo al mismo tiempo.

Uno puede personalizar fácilmente toda la plantilla según sus preferencias, habilidades e imaginación. Además, se puede tener el máximo control sobre el color de la plantilla.

02Presentación de Diapositivas Antiguas

La Diapositiva Antigua es la plantilla de presentación de after effects gratis para descargar. Es la más adecuada si quieres que tu presentación tenga un estilo o un ambiente retro. Dar un aura así a la presentación de diapositivas es una tendencia reciente y hace que tu presentación de diapositivas parezca más emocionante y actualizada con los tiempos. Se tiene un control total sobre el color de la plantilla y se puede personalizar fácilmente cada aspecto de la plantilla si es necesario.

03Presentación de Diapositivas Limpias

La plantilla Clean Slideshow o Diapositiva Limpia, como su nombre lo indica, te ofrece un diseño de diapositivas de aspecto limpio y sofisticado. Es la mejor para las presentaciones corporativas de oficina, presentaciones escolares o presentaciones universitarias, y es ideal para cualquier propósito formal o profesional. Incluye textos sencillos, un aspecto elegante, efectos de transición suaves y animaciones. Puedes personalizar la plantilla y hacer las ediciones y cambios que necesites.

04Diapositiva Creativa de la Plantilla Telescópica Moderna

Supongamos que quieres que tus presentaciones de diapositivas se vean excepcionalmente increíbles. En ese caso, la Plantilla Telescópica Zoom Moderna es la mejor opción entre todas las disponibles plantillas para presentaciones de fotos en After-Effects gratis. Tiene un increíble efecto de zoom que se produce a través de una transición con un telescopio. Así, todo el concepto es único, lo que hace que tu presentación sea inimitablemente atractiva. Incluye numerosas rayos de luz con un elegante movimiento de cámara.

05Plantilla de Presentación de Diapositivas Elegante y Gratuita

La Plantilla de Presentación Elegante Gratuita es otra plantilla ideal para uso profesional. Es lo mejor para hacer una presentación de diapositivas para tu lugar de trabajo y oficina. Los elementos de esta plantilla son elegantes y con clase. Por lo tanto, es muy adecuada para fines profesionales. Se pueden editar y personalizar fácilmente las demás características y factores de esta plantilla. También puedes integrar los colores que prefieras poner en tus presentaciones.

plantilla de presentación de diapositivas elegante y gratuita

06Diapositivas de Viajes

Para representar algo caótico, dinámico y fluido, la presentación de diapositivas de viajes es la mejor opción de plantilla disponible de forma gratuita. En este caso, la diapositiva de efectos posteriores es ideal para hacer videos de presentación de estilo cinematográfico que incluyan un aura alegre. Puedes actualizar fácilmente y hacer las modificaciones necesarias en esta plantilla y personalizarla como prefieras.

07Elegante presentación de diapositivas con columnas giratorias

Para cualquier proyecto de alto nivel que requiera videos de presentación, la plantilla Stylish Spinning Columns ("columnas giratorias") es la mejor opción. Incluye elegantes columnas giratorias, efectos de transición y múltiples rayos de luz. Puedes personalizar fácilmente los diferentes elementos de esta plantilla y realizar los cambios según tus preferencias en esta plantilla de presentación.

08Presentación de diapositivas dinámica y colorida gratuita

La plantilla gratuita Dynamic Colourful tiene un estilo de diseño elegante y moderno, e incluye una tipografía minimalista y el uso de colores vivos. Por lo tanto, para representar cualquier cosa alegre o para involucrar más al público, esta plantilla es la mejor opción para elegir. Estas Plantillas de after-effects son gratuitas y, por lo tanto, la convierten en una opción más accesible para hacer las mejores y más vibrantes presentaciones de diapositivas.

Esta plantilla puede servir para muchos propósitos y es ideal para fines profesionales e informales. Puedes editar y personalizar los diferentes elementos de esta plantilla para que tenga el aspecto que desees.

09Presentación de Baldosas Modernas

La plantilla Baldosa Moderna es una plantilla de presentación de fotos en after effects que es la más adecuada para el uso profesional y formal. Es la mejor opción para hacer videos de presentación sofisticados y formales y presentarlos en un entorno corporativo de oficina.

El diseño de esta plantilla se basa en azulejos (baldosas), como su nombre lo indica. El diseño es único e incluye también un efecto de caída de baldosas en 3D. Puedes personalizar y editar fácilmente las partes y elementos de la plantilla para realizar los cambios necesarios.

10Presentación de Diapositivas de Desplazamiento Paralelo Gratis

Parallax es una de las más utilizadas y famosas transiciones de diapositivas en After-Effects en la actualidad. Puedes integrarla fácilmente en tus videos de presentación con la plantilla de presentación Parallax Scrolling gratuita. Puedes personalizar las partes en las que consideres necesarios los cambios. Las transiciones, la calidad del video y los efectos de esta plantilla son de los más atractivos.

Si quieres hacer cualquier video de presentación para tus plataformas de redes sociales, esta es la plantilla más adecuada.

diapositiva parallax

Parte 2 Dónde Conseguir Plantillas Gratuitas de After-Effects

Para incluir la plantilla de diapositivas para After-Effects, debes conocer las fuentes donde están disponibles de forma gratuita. Las plantillas de After-Effects están disponibles de forma gratuita en casi todas las herramientas, aplicaciones y plataformas de edición de video y creación de presentaciones. Sin embargo, para nombrar la mejor entre el resto disponible, Motion Elements es conocida por tener la mejor colección de plantillas gratuitas de After-Effects para presentaciones de diapositivas.

La variedad de plantillas de efectos que se encuentran en MotionElements es incomparable. Tendrás la oportunidad de elegir entre más de 100 plantillas de After-Effects para tus presentaciones. Hay muchas otras fuentes, como Adobe, Motion Array y Rocket Stock.

Parte 3 Preguntas Frecuentes sobre la Plantilla de Presentación de Diapositivas de After-Effects

A menudo se plantean algunas preguntas sobre las plantillas de presentaciones de After-Effects. Por lo tanto, a continuación discutiremos y presentaremos soluciones a estas preguntas frecuentes sobre las plantilla de Presentación de diapositivas en After-Effects.

01¿Cómo puedo hacer presentaciones en la plantilla de After-Effects?

Tendrás que abrir un nuevo proyecto en la aplicación o herramienta que utilices para hacer presentaciones. Luego, abre las composiciones e importa las imágenes. El siguiente paso es limpiar y luego repetir este paso para hacer una presentación de diapositivas en la plantilla de After Effects.

02¿Hay plantillas de After Effects disponibles en Filmora?

Editor de Video Wondershare Filmora consta de una innumerable variedad de plantillas, entre las que se encuentran también numerosas plantillas de After Effects. Lo más importante es que están disponibles de forma gratuita para que cualquiera pueda utilizarlos para hacer los mas fantásticos videos de presentaciones de diapositivas.

Pruébalo Gratis

Para Win 7 o posterior (64 bits)

Pruébalo Gratis

Para macOS 10.12 o posterior

03¿Las plantillas de After Effects son gratuitas?

Se pueden conseguir plantillas de presentación de fotos en After Effects de forma gratuita de fuentes específicas, como Adobe, Motion Array, MotionElements y Filmora.

Filmora es una de las mejores fuentes de plantillas de presentaciones gratuitas para After Effects. Mas aún, es la mejor herramienta para todos los fines de edición de video. Si eres un principiante en la edición y realización de presentaciones, Filmora puede ayudarte a desarrollar y cultivar tus habilidades de edición. Además, si eres un profesional, Filmora tiene las funciones más avanzadas que pueden ayudarte a mejorar, practicar y poner en práctica tus habilidades de edición.

Hay una versión gratuita de esta herramienta que puedes utilizar fácilmente para hacer videos de presentación. Pero, si quieres mejorar y optar por funciones mejores y más avanzadas para la edición, puedes hacerlo fácilmente con la versión de pago de Filmora. Podrás disfrutar de características como el uso de más de 800 plantillas y filtros, tener el máximo control sobre el movimiento de tus videos, compatibilidad con todos los dispositivos, y la lista sigue siendo interminable.

Reflexiones Finales

Así, en la discusión anterior, hemos cubierto los siguientes puntos.

Examinamos las diez mejores diapositivas de fotos en After Effects disponibles de forma gratuita

Hemos indicado las fuentes en las que se pueden obtener las plantillas de After Effects para presentaciones de diapositivas de forma gratuita.

Resolvimos las diferentes preguntas comunes relacionadas con la plantilla de After Effects, y luego presentamos Filmora, como la mejor herramienta de edición de video.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.