Los 6 mejores programas para girar vídeos

Wondershare Editor By Oct 03,2017 8:04 am

Girar un vídeo es un proceso muy rápido. Sólo tienes que escoger un editor de vídeo, importar el clip que deseas voltear y buscar la opción rotar a la derecha o izquierda, dependiendo de la orientación de tu vídeo. Una vez girado lo puedes exportar. ¡Así de fácil!

¡Échale un vistazo a la lista de programas y escoge el que mejor se adapte a ti!

Cómo girar un vídeo- Los mejores programas para voltear vídeos

Wondershare Filmora Video Editor - Gira tus vídeo sin complicaciones.

Para rotar tus vídeos, la forma más rápida es descargar Wondershare Filmora Video Editor. Con este editor de vídeo muy fácil de usar podrás girar videos, rotarlos 90 grados o a cualquier ángulo hasta conseguir que se encuentren en la posición deseada. Además de rotar archivos de vídeo, Filmora te ofrece una gran variedad de funciones creativas de edición de vídeo como textos, subtítulos y capas que dejarán tu vídeo como el de un profesional. Descarga la versión de prueba y comienza a girar tus vídeos sin problemas.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Free Video Flip and Rotate

Free Video Flip and Rotate, que traducido quiere decir Voltear y Rotar Vídeo Gratis, es una herramienta rápida y directa que te permite girar un vídeo en diferentes ángulos estándar predefinidos. Puedes girar un vídeo 180 grados, puedes voltearlo 90 grados en dirección horaria y antihoraria. Con él, asimismo puedes voltear el vídeo verticalmente así como horizontalmente para realizar más correcciones al vídeo original o al vídeo girado.

Free video Flip and Rotate

Freemake Video Converter-Voltear vídeos desde iPhone, PC o videocámara

Freemake Video Converter es un convertidor de vídeo gratuito todo en uno. Es compatible con más de 250 formatos de vídeo como MP4, WMV, MKV, AVI, FLV, DVD y muchos más. Asimismo, incluye un editor de vídeo básico que te permite girar vídeos fácilmente del iPhone, ordenador o videocámara . Con esta función para girar videos, podrás girar un video 90, -90, 180 grados muy rápido.

como girar un video

Rotate Video - Para rotar video online

Si no deseas instalar ningún software en tu ordenador, puedes rotar tu video online. Rotate Video es un servicio web gratuito que puede voltear un vídeo guardado en el ordenador. Los formatos de vídeo compatibles incluyen FLV, AVI, MPG, WMV y MP4. Puedes girar el vídeo 90 grados online en dirección horaria o antihoraria. No obstante, como otros editores de vídeo online, tus archivos de vídeo no pueden exceder el límite de tamaño de 5MB.

rotar video online

Windows Live Movie Maker

Si quieres girar un video en Windows, Windows Live Movie Maker puede ser la herramienta más sencilla para ayudarte a girar o voltear vídeos. Esta herramienta de edición fácil de usar puede girar videos en 90, 180 o 270 grados, así como voltearlo (reflejarlo) vertical u horizontalmente.

voltear un vídeo en movie maker

iMovie- Para rotar vídeos en Mac

Si eres un usuario de Mac, iMovie puede ser una buena opción para voltear tu vídeo. Viene por defecto en cada Mac por lo que no es necesario descargar o comprar un software adicional que te permita girar un vídeo. Cada clic gira la imagen 90 grados, por lo que girando dos veces puedes rotar un vídeo 180 grados. Aquí te dejo una guía detallada sobre cómo usar iMovie para girar vídeos Cómo recortar y rotar fotos y vídeos en iMovie (iMovie 11)

rotar vídeo en Mac

Ahora ya sabes las opciones de editores de vídeo con las que puedes girar tu clips los grados que necesites. Así que ya sabes, si grabas un vídeo con la orientación incorrecta, recuerda que existen múltiples opciones para salvar tu vídeo.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Editor de vídeo gratis
1. Cómo utilizar Edición de video en línea gratuito Jaycut Software
2. Top 3 Video Software Libre del cortador para cortar grandes archivos de video
3. Top 5 Best Free Online Video Editor para edición de vídeo en línea
4. Las 5 herramientas principales para girar o voltear vídeos
Más: Editor de vídeo para Windows y Mac