Alternativa a Sony Vegas para Mac: Edita videos en Mac OS

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:03 pm

La serie Sony Vegas se encuentra entre los programa para la edición de videos más populares, y Sony Vegas Pro no es la excepción. Éste viene equipado con potentes funciones de edición de video fáciles de entender y una interfaz sencilla de usar. Incluye además una amplia gama de herramientas incorporadas para la edición de audio, video, transiciones y títulos, creación de DVD, y más.

Si algún día cambias tu Windows por Mac, es probable que te preguntes "¿Sony Vegas funciona en Mac?". Desafortunadamente, Sony Vegas es un programa sólo para Windows. No hay forma de descargar e instalar Sony Vegas en Mac. Entonces, ¿existe alguna alternativa a Sony Vegas para Mac que te proporcione funciones y características similares? La respuesta es, sí, existen muchas. Naturalmente, nosotros en Wondershare recomendamos Wondershare Filmora Video Editor para Mac, un editor de video tan bueno como Sony Vegas, alternativa a este último, para Mac (compatible con Mountain Lion, Lion) para editar tus videos fácilmente utilizando una colección de efectos visuales, transiciones, títulos, herramientas para la producción de video y DVD, y por supuesto, todas las herramientas de edición de video convencionales.

Download Mac Version

Aquí, te mostraremos por qué Wondershare Filmora Video Editor para Mac es la mejor alternativa a Sony Vegas, para Mac, y la que deberías tener.

Fácil de usar, aunque potente

Con Wondershare Filmora Video Editor para Mac no necesitas tiempo extra para acostumbrarte o aprender a usar la interfaz de usuario. Descárgalo ahora y empieza a editar videos inmediatamente. No importa lo que quieras hacer, encontrarás la herramienta indicada al alcance de tus manos y completarás cualquier tarea de edición rápida y fácilmente, incluyendo pero sin limitarse a recortar, cortar, rotar, edición de audio (voz en off y música de fondo), efectos visuales, transiciones, títulos, etc.

editor de video alternativa a sony vegas para mac

Compatible con todos los formatos de video/audio/gráficos populares

Importa directamente casi cualquier archivo que quieras editar en Wondershare Filmora Video Editor para Mac- la mejor alternativa a Sony Vegas para Mac (compatible con Mountain Lion). No es necesario realizar ninguna conversión. La amplia compatibilidad de formatos te ahorra mucho tiempo, dejando más espacio para las tareas que involucran creatividad. Se admiten los siguientes formatos:

  • Formatos de video: MP4, MOV, FLV, AVI, TS, TRP, M2TS, MTS, TP, DAT, WMV, MKV, DV, MOD, TOD, VOB, 3GP, ASF, F4V, M4V, MPG, EVO
  • Formatos de audio: AAC, AC3, AIF, AIFF, APE, AU, FLAC, M4A, MKA, MP2, MP3, OGG, WAV, WMA
  • Formatos de imagen: BMP, JPG, PNG, GIF, TIF, ICO

Edición de audio cómoda y práctica

Sony Vegas es además un programa para la edición de audio, con una gran cantidad de herramientas completas. Como una excelente alternativa a Sony Vegas para Mac, Wondershare Filmora Video Editor para Mac te ofrece útiles herramientas para la edición de audio. Ya sea la pista de audio de un video, voz en off o música de fondo, puedes editarlos fácilmente para que se ajusten a tus necesidades, recortando, mezclando, añadiendo efectos de audio, etc.

editor de audio alternativa a sony vegas para mac

Comparte tus videos prácticamente en cualquier lugar

Con Filmora Video Editor es muy fácil compartir tus videos. Puedes crear videos para tu PC o dispositivos móviles, subirlos directamente a YouTube o grabarlos en DVD para verlos en TV con tu reproductor de DVD. Hasta puedes publicar en Facebook y Twitter de forma automática cada vez que subes un video a YouTube. Dentro de todo, las posibilidades para compartir tus creaciones son casi ilimitadas. Después de todo, los videos se crean con el fin de compartirlos con la familia y los amigos, ¿no?.

compartir video y audio con la alternativa a sony vegas para mac

¿Será Wondershare Filmora Video Editor para Mac tu alternativa preferida a Sony Vegas, para Mac? Pruébalo y toma una decisión. No desaproveches esta oportunidad. Si conoces algún programa similar a Sony Vegas para Mac, háznoslo saber en la sección de comentarios.

Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Elegir un programa de edición de vídeo
1. Alternativa a AviSplit: Divide fácilmente videos AVI
2. Descargar VirtualDub MPEG2 y utiliza para comprimir vídeos MPEG2
3. Avidemux - Cómo usar Avidemux para editar videos
4. Encuentra el mejor Sony Vegas alternativa para Windows
5. Pinnacle Studio para Mac - Editor de Vídeo Fácil de Usar para Mac
6. ¿Cómo editar MP4/MKV/WMV/XVID en VirtualDub?
7. Los 5 Mejores Programas de Marcas de Agua para Vídeo
8. Alternativa a Sony Vegas para Mac: Edita videos en Mac OS
9. Los 5 mejores editores de subtítulos gratuitos para editar tus vídeos
Más: Programa de edición de vídeo: Final Cut Pro