disponible para conectar a tus teléfonos para capturar imágenes increíbles y únicas sin la molestia de llevar grandes cámar" /> Los Mejores Lentes Ojo de Pez Para iPhone en 2020
Wondershare FilmoraPro
El mejor editor de video para semi-profesionales en Mac y Windows
  • Incluye efectos de video integrados de uso gratuito
  • Interfaz de usuario intuitiva y potentes funciones de edición de video
  • Lugar de trabajo personalizable

Los Mejores Lentes Ojo de Pez Para iPhone en 2020

Apr 27, 2021• Proven solutions

La fotografía es uno de los pasatiempos que todos tienen intencionalmente o no. Algunos de nosotros somos profesionales pero todos queremos fotos de buena calidad para diferentes propósitos. Hacer videos creativos con el lente de ojo de pez en tu iPhone es una forma útil de lograr el objetivo. Un lente de Ojo de Pez se utiliza para capturar imágenes de gran ángulo desde perspectivas de campo de 100-180 grados. El término "ojo de pez" se refiere a la capacidad de los peces de ver una vista amplia en las profundidades del agua, más amplia de lo que los seres humanos normales pueden ver. Aunque hay muchos efectos de ojo de pez disponibles, no pueden alterar el ángulo de visión de la imagen original. El lente de ojo de pez permite capturar amplios ángulos de visión y una función de mapeo para capturar imágenes convexas no rectilíneas. Estos son incluso disponible para conectar a tus teléfonos para capturar imágenes increíbles y únicas sin la molestia de llevar grandes cámaras a cualquier parte. En este artículo, compartiremos con ustedes algunas de los mejores lentes de ojo de pez que pueden usar en 2020 para el iPhone (desde el iPhone 5s hasta el iPhone X).

También te puede interesar: 3 Formas de Editar Videos en el iPhone >>

Agrega 360 Efectos De Ojo de Pez con FilmoraPro

Convertidor de ojo de pez FilmoraPro

Descargar para Win Descargar para Mac

Utilizando FilmoraPro, los videos capturados con dispositivos que graban videos con dos lentes opuestas de 180°, como el Samsung Gear 360, pueden convertirse en la forma equirectangular que se utiliza habitualmente para editar este tipo de material con un convertidor de ojo de pez de 360°. Descarga la versión de prueba gratuita para probarla tú mismo.

Descargar para Win Descargar para Mac


Tipos de Lentes de Ojo de Pez:

Hay varios tipos de lentes de ojo de pez disponibles en el mercado. He enumerado algunos lentes de ojo de pez populares para tu referencia:

1. Ojo de Pez Circular:

Tipo de lente ojo de pez

Imagen de Internet

Estas fueron los primeros lentes de ojo de pez que estuvieron disponibles. Estos tomaron imágenes que producen hemisferios de 180 grados dentro de la circunferencia del marco. Las esquinas de las imágenes que estos capturan son en su mayoría oscuras, ya que cubren círculos de imagen más pequeños que los lentes rectilíneos.

2. Ojo de Pez de Marco Completo:

Tipo de lente ojo de pez

Imagen de Internet

El ojo de pez de marco completo fue hecho para cubrir la perspectiva de gran ángulo del marco completo para cubrir todo el marco regular.

3. Ojo de Pez En Miniatura:

Los lentes de ojo de pez en miniatura se utilizan principalmente para cámaras espía y por razones de seguridad. Son muy pequeñas en tamaño pero capturan una imagen de campo muy amplio. Por esta razón, son muy fáciles de colocar y también sirven como una gran manera de cubrir toda el área que uno quiere capturar.

¿Por Qué Usar Un Lente de Ojo de Pez?

Usar un lente de ojo de pez en tu iPhone puede ayudarte a hacer muchos videos creativos que no tienen el mismo estilo monótono, por ejemplo, algunos músicos los usan para hacer videos musicales que se ven muy únicos y llamativos. Las lentes de ojo de pez también son excelentes para analizar el clima y capturar el lapso de tiempo para observar las diferentes condiciones del cielo a lo largo del día. Para las tomas de acción, las lentes de ojo de pez son sorprendentes de usar ya que pueden enfocar y hacer zoom sobre lo que quieras fácilmente y retener esa imagen por ejemplo mientras se graba a un patinador mientras patina.

Ahora tenemos lentes de ojo de pez que pueden ser fácilmente conectados a nuestros iPhones y no son imposibles de comprar ya que no requiere que compremos cámaras costosas junto con ellas. De esta manera es más fácil descubrir aún más posibilidades que los lentes de ojo de pez pueden cubrir. Incluso para los bloggers, estos pueden ser útiles para hacer nuevos y más innovadores videos y captar aún más la atención de sus espectadores. Hay muchas otras maneras en que los lentes de ojo de pez pueden ser usados, estos no se restringen pero te permiten llegar a más ideas.

También te puede interesar: ¿Cómo Crear Videos de 360º Con el Lente de Ojo de Pez? >>

Los 5 Mejores Lentes de Ojo de Pez Para iPhone 6-X:

Para mejorar realmente tu juego de fotografía, la mejor inversión es comprar un kit de lentes. Estos kits incluyen un lente de ojo de pez, por supuesto, que capturará imágenes con una vista de campo amplio de 180 grados, junto con otros lentes, por ejemplo, los que pueden capturar imágenes de ultra zoom (macro zoom) e incluso algunos que pueden capturar imágenes de paisaje de gran angular. Incluso pueden incluir teleobjetivos. Estos son obviamente caros pero definitivamente valen la pena. Las mejores 5 opciones se enumeran a continuación:

1. Olloclip Mobile Photography Box Set:

Lentes ojo de pez para iPhone X

Como se muestra en el nombre, es una caja que incluye varios lentes como ojo de pez, macro aumento, y superancho. Esto no te restringe a un solo lente sino que te da otras opciones de lentes también. Te proporciona imágenes más amplias, claras y de gran calidad que están más allá de lo que el ojo humano puede ver. Estas imágenes serán extremadamente detalladas incluso si están muy ampliadas. Esta característica no se encuentra en el objetivo ordinario, ya que cuanto más se amplía la imagen, más pixelada se obtiene. Usando este lente Ojo de Pez se pueden capturar deportes de acción o retratos creativos con efectos esféricos. Sin embargo, este conjunto de cajas sólo funciona con el iPhone X, no disponible para los últimos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Este juego incluye sistemas de lentes Connect X y permite intercambiar con otros lentes Connect X.

2. Olloclip Core Lens Set:

Lentes ojo de pez para iPhone X

Lo bueno de esto es que es portátil. De esta manera puedes llevarlo a cualquier lugar que desees y desatar grandes posibilidades fotográficas. Puedes capturar momentos con alta definición y una perspectiva diferente. Funciona tanto con la cámara delantera como con la trasera. Con la máxima nitidez, puedes tomar fotos con casi el doble de la vista de campo de un lente ordinario. Incluso puedes ver texturas, detalles en la ropa y flores 15 veces más de lo que el ojo humano puede ver.

Esto incluye lentes de ojo de pez, súper anchos, y macro. Todo esto a un gran precio.

3. SANDMARC fisheye lenses for iPhone:

Lentes ojo de pez para iPhone X

Esto te proporciona tanto una distorsión de ojo ancho como de ángulo amplificado. Es compatible con varios teléfonos, pero también tiene un lente especialmente diseñado para teléfonos que se pueden enganchar fácilmente. Esto también proporcionará compatibilidad en el futuro, de modo que no tendrás restricciones y podrás seguir conquistando todas las posibilidades futuras de fotografía asombrosa.

Esto viene con un estuche de iPhone con el lente adjunto.

4. Amir Phone Camera lens kit:

Lentes ojo de pez para iPhone X

Este es un kit de lentes 3 en 1 a un precio muy asequible y por supuesto es multiusos. Este kit es una inversión asombrosa y te proporciona una variedad de lentes diferentes y también es compatible con otros teléfonos. Pero lo más importante es que es una de las mejores opciones para los usuarios de iPhone.

Esto incluye un lente de súper gran angular de 0.4x, un lente de ojo de pez con cobertura de campo de 180 grados y un lente macro de 10x que te permite tomar imágenes súper cercanas sin que se pixelen o desenfoquen.

5. VicTsing 3 in 1 Phone Camera Lens:

Lentes ojo de pez para iPhone X

Este es un kit con todas las cosas que necesitarás para las infinitas posibilidades de tomar fotos. Con este kit, no estás restringido a un solo tipo de lente.

Incluyendo un gran angular de 0.65x, un macro de 10x y un lente de ojo de pez. Aparte de esto, tienes dos clips de lentes, dos tapas de lentes y una pequeña bolsa de transporte junto con instrucciones muy útiles sobre cómo montar los lentes en los clips de lentes que son muy necesarios ya que es un proceso muy sensible. Este kit tiene todo cubierto.

A continuación se presenta una tabla comparativa para proporcionarte más detalles.

Lentes de Ojo de Pez: Precio: Conectividad: Compatibilidad:
Olloclip Mobile Photography Box Set: 99$ US. Lente de cámara de teléfono móvil con clip. iPhone X.
Olloclip Core Lens Set: 49,99$ US. Lente de cámara de teléfono celular con clip. iPhone 8/8plus Y 7/7 plus.
SANDMARC Fisheye Lens for iPhone: 79,99$ US. Lente de cámara de teléfono celular con clip. iPhone X.
Amir Phone Camera Lens Kit: 13,99$ US. Lente de cámara de teléfono celular con clip. iPhone 7/7plus 6s, Samsung Y teléfonos inteligentes.
VicTsing 3 in 1 Phone Camera Lens: 12,99$ US. Lente de cámara de teléfono celular con clip. iPhone 8, 7, 6s, 6, 5s, Android y más teléfonos.

Al observar todos los detalles y los diferentes tipos de lentes de ojo de pez, podemos ver que hay una amplia variedad de kits disponibles con diferentes tipos de lentes. Algunos de los cuales son caros y otros rentables. Este invento hace que la fotografía sea mucho más fácil sin la molestia adicional de llevar nuestras costosas cámaras con nosotros. Estos son fáciles de usar y manejar, incluso transportarlos es muy fácil. Tw ayuda a descubrir el arte de la fotografía de una manera tan única que, literalmente, no se puede capturar con el ojo humano. Para todos los que no pueden trabajar con cámaras profesionales pero tienen una pasión eterna por la fotografía profesional, estos kits son la mejor opción para ustedes.

También puede que te interese: Los Mejores Estabilizadores de iPhone para la Grabación de Videos >>


En caso de que tu video sea grabado por cámaras de acción profesionales y no quieras que se produzca el efecto ojo de pez, puedes corregir la distorsión de la lente.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.