Wondershare Scrn
Graba tu pantalla sin complicaciones
  • Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad
  • Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente
  • Edita tus clips con herramientas profesionales
  • Tiene cursores y anotaciones cambiables

Las 15 Mejores Plataformas para Transmisiones en Vivo

Muchos jugadores graban sus Gameplays para enseñar a jugar a otros, para mostrar los juegos y la calidad de los mismos, o para mostrar sus habilidades. A la hora de encontrar la mejor plataforma de transmisiones en vivo, te darás cuenta que hay una gran competencia. Hoy, iremos a través de cada una de estas populares plataformas para que decidas cuál es la mejor para que transmitas tu Gameplay.

Mejores Plataformas de Transmisión en Vivo

1. Netflix

La plataforma Netflix es conocida por permitir a las personas a ver series y películas en numerosos dispositivos. Los usuarios pueden abrir una cuenta y añadir diferentes perfiles de usuario, lo que es grandioso para las personas que quieran tener varias cuentas para toda su familia sin tener que abrir numerosas cuentas y pagar cada una por separado. Actualmente, tiene un servicio de transmisiones en vivo que permite a los usuarios ver clases de ejercicio en vivo y mirar deportes mientras suceden.

netflix-treaming

2. LiveStream

LiveStream es un servicio pago que permite que los clientes suban videos en vivo desde sus dispositivos móviles y computadoras. Anteriormente ofrecía un servicio de publicidades para cubrir el costo, pero esto ha sido removido. Con más de 200 afiliados de televisión y el hecho de que puede ser utilizado como Spotify, World Economic Forum y mucho más, podría ser la mejor plataforma para transmisiones en vivo en el mercado.

 livestream

3. UStream

Con más de 80 millones de visitantes cada mes, UStream es una de las mejores plataformas para transmisiones en vivo. Ha sido utilizada para ayudar a los soldados a comunicarse con sus familiares en tiempo real, lo que ha sido una mejora ya que antes debían realizar solo llamadas o mandar cartas para mostrar cómo se encuentran. Puedes chatear utilizando el sistema de mensajería e inclusive puedes utilizarla con Twitter, dándote más oportunidades de conectarte con una gran cantidad de visitantes. Lo que ves es básicamente lo que obtienes, ya que no es posible editar los videos mientras se transmiten en vivo, sin embargo, este es el mayor atractivo para muchos.

 ustream

4. Dacast

Docast se considera la mejor plataforma de transmisiones en vivo por muchas personas. Lo que hace que resalte es el hecho de que puedes transmitir en la nube, lo que reduce la presión en el espacio de tu dispositivo. Es simple de usar y puedes monetizarla. Al ser personalizable, es atractiva para muchos negocios e individuos. Al ser tan simple de utilizar, se ha convertido en un servicio de transmisiones grandioso para principiantes quienes quieran comenzar en este mundo, pero no tienen mucho conocimiento del mismo. También ofrece soporte 24/7 en caso de que lo necesites.

 dacast

5. StreamShark

Si quieres la mejor plataforma de transmisión que ha sido utilizada para grabar y transmitir eventos de alto perfil en todo el mundo, entonces StreamShark es la plataforma para ti. Los usuarios pueden administrar de forma confiable diferentes partes de las transmisiones de sus eventos y alcanzar al mundo entero, dándoles la oportunidad de crecer de forma muy rápida. Soporta videos en 360 grados, lo que es esencial para muchos en esta época y puede ser utilizada en muchos dispositivos, haciendo que sea más fácil alcanzar a más personas.

Mejores Plataformas Gratuitas para Transmisiones en Vivo

La primera de estas plataformas es YouTube. Si no has escuchado de esta plataforma, entonces has estado viviendo bajo una roca durante la última década. Ya sea música, tutoriales o simplemente videos de humor, la mayoría de las personas ha visitado YouTube por una razón u otra. A la hora de ver videos de juegos, sigue siendo la mejor plataforma.

1. YouTube

Antes de comenzar a transmitir en YouTube, asegúrate primero de no haber recibido ninguna restricción en tu cuenta en los últimos 90 días. Tendrás que habilitar las transmisiones en vivo entrado en el “Creator Studio” y seleccionando “Live Steaming”. Puedes además transmitir desde tu dispositivo móvil, sin embargo, esto solo está disponible para las personas que tengan más de 10.000 subscriptores. Puedes iniciar y detener la transmisión cuando quieras, ya que estás en control total sobre la misma. Puedes inclusive hacer una vista previa antes de entrar en vivo, para asegúrate de que lo que vean tus subscriptores sea lo que quieres mostrar. Además, tienes una opción para editar la privacidad de tus transmisiones, permitiéndote transmitirlas a todos, o solo a algunos de tus visitantes.

2. Facebook Live

Las redes sociales son una forma grandiosa de mostrar tus transmisiones en vivo. Se sabe que uno de cada cinco visitantes observa transmisiones en vivo de forma regular. Al ser la red social más grande, Facebook live streaming tiene muchos beneficios y actualmente podría ser la mejor plataforma de transmisión para muchos. Debido a que tienes control sobre las personas que pueden ver tus videos, puedes apuntar directamente a los jugadores en tu lista de amigos y bloquear la transmisión a aquellos que puedan no estar interesados. También puedes enfocar tu transmisión a áreas geográficas específicas, lo que es grandioso para esas personas que utilizan el servicio con fines empresariales. Todas las páginas y perfiles pueden utilizar esta utilidad, además de añadir grupos y eventos, permitiéndote alcanzar más allá de tu lista de amigos. 100 millones de horas en videos han sido publicados en Facebook cada día; las tuyas podrían estar entre estas horas. Los videos en vivo han demostrado ser tres veces más efectivos que los videos normales, así que es una forma excelente para mostrar tus habilidades al mundo.

 facebook-livestream

3. Periscope

Periscope es una plataforma de transmisión de videos que permite que los usuarios tomen sus videos con sus teléfonos inteligentes. La app ha sido optimizada para ser utilizada en iPhone, pero, sin embargo, puede ser utilizada en otros dispositivos. Los eventos de transmisión en vivo son una forma grandiosa de atraer la atención hacia tu marca o canal y Periscope, ahora que ha sido tomado por Twitter, le da a los usuarios una forma grandiosa de crear transmisiones monetizadas. Nada es más rápido que las transmisiones en vivo para llegar a las masas, y los espectadores saben que están viendo algo sin cortes ni ediciones. Con Twitter podrás notificar a las personas que te siguen acerca de tu transmisión, para que puedan ver tu último video online. Esta app puede utilizarse con Twitter al iniciar sesión con los datos de tu cuenta. Los videos, incluso luego de ser transmitidos en vivo, seguirán disponibles durante 24 horas, para aquellos que se perdieron la transmisión en vivo.

4. Funny or Die

A todos nos gusta reírnos cuando vemos videos online, pero, ¿qué podría ser mejor que ver cosas divertidas mientras estas suceden? Funny or Die permite que los usuarios capturen videos divertidos y tontos, todo para el entretenimiento de sus espectadores. Los espectadores pueden seguir tus videos o encontrarlos utilizando el sistema de búsqueda integrado. Si realizas videos de humor, entonces Funny or Die podría ser la mejor plataforma de transmisión para ti.

 funny-or-die

5. Crackle

Crackle es otra plataforma gratuita de transmisión de videos online que permite a los usuarios transmitir películas completas o videos pequeños para entretener a sus espectadores. No tiene la gran calidad de las otras plataformas y tiene muchas publicidades que son monetizadas para pagar por los servicios gratuitos que proporcionan. Hay una gran selección de películas, desde antiguas a nuevas y es por eso que muchas personas utilizan esta plataforma. Los videos solo se mantienen durante poco tiempo, así que no es una plataforma ideal para las personas que vean parte de una película un día y deseen volver luego para seguirla viendo. Es fácil de utilizar, lo que hace que sea un sitio excelente para principiantes, además, te da la opción de compartir tus videos por SMS, redes sociales y correo electrónico.

 crackle

Mejor Plataforma de Transmisión de Juegos

1. Twitch

Si estás buscando por la mejor plataforma de transmisión para tus Gameplays, entonces seguramente te has cruzado con Twitch en algún punto. Twitch TV es utilizada por aproximadamente 10 millones de jugadores y cada día se transmiten y observan toda clase de juegos. Es una plataforma social divertida, especialmente para los jugadores, lo que significa que solo estarás transmitiendo tus videos a personas con tus mismos intereses. Con cada persona viendo más de una hora de videos cada día, no hay nada que pueda salir mal. Con esta plataforma de transmisión, puedes interactuar en tiempo real con otras personas y compartir tu pasión.

 twitch

2. Dailymotion Games

Dailimotion Games es otra plataforma de videos que permite que los jugadores creen y observen videos de dos formas, en vivo y pregrabados. Los usuarios podrán capturar y encontrar contenidos de juegos de todo el mundo y, además, podrán compartir sus contenidos favoritos en las redes sociales. Esta es una gran noticia para los jugadores que quieran que sus videos sean vistos por la mayor cantidad posible de personas. Con más de 3 millones de usuarios cada mes, es fácil obtener seguidores rápido y obtener recomendaciones de otros jugadores.

 dailymotion-games

3. Hitbox

Con 6 millones de usuarios activos cada mes, Hitbox se ha convertido en un gran competidor para Twitch. Ahora utilizan un reproductor HRML5, lo que permite videos de más alta calidad para sus usuarios.

 hitbox

4. Instagib

Instagib es un servicio de transmisión gratuito que utiliza publicidades para mantenerse de esta manera. Te permite registrarte como un usuario pago, lo que te permite resaltar más en el chat y elimina las publicidades. Obtendrás vistas prioridades cuando te registres, por lo que ya no verás más advertencias sobre los servidores de video, además, están añadiendo un servicio de transmisión que se mantendrá en el sitio por 72 horas, sobre las 24 horas por defecto que tienen actualmente.

5. Azubu

Azubu ha hecho lo posible para convertirse en la mejor y más grande plataforma de transmisión de videos online, y ofrece muchas opciones de transmisión a sus usuarios. Puedes rebobinar, avanzar rápidamente y disfrutar de transmisiones perfectas. Es una plataforma que debes tener en mente, ya que está creciendo cada día más y parece no detenerse.

 azubu-screenshot

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Otros artículos que te pueden interesar:

Cómo grabar pantalla en Windows 10: una guía completa para la capturar pantalla

Capturadores de pantalla para iPhone y iPad

Los mejores programas para hacer presentaciones en vídeo que tienes que conocer

Cómo convertir un PowerPoint en Vídeo

Nov 18,2017 5:49 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis