Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 6 Mejores Aplicaciones para Crear Presentaciones de Fotos con Música en el iPhone 11/XR/Xs/X/8/7/6

May 12, 2021• Proven solutions

La combinación de música e imágenes es siempre una buena manera de expresar emociones porque a menudo se complementan perfectamente si puedes encontrar música gratuita y libre de usar.

Crear una presentación de diapositivas y emparejarla con una melodía que te guste puede ser una gran manera de preservar tus recuerdos más preciados de un evento que tenga un significado especial para ti. La aplicación Fotos de iPhone permite a sus usuarios crear pases de diapositivas con música sin esfuerzo, pero si quieres algunas funciones más avanzadas, necesitarás otras aplicaciones de terceros. En este artículo, exploraremos algunas de las últimas aplicaciones de la App Store que pueden utilizarse en casi cualquier modelo de iPhone, incluido el iPhone 11, para crear una presentación de diapositivas.

Recomendado: Creador de Diapositivas de Fotos en Windows y Mac: Filmora

Download Win VersionDownload Win Version
  • Transiciones incorporadas: Puede aplicar transiciones a los clips seleccionados o aplicar transiciones de forma aleatoria
  • Música y efectos de sonido incorporados: diferentes géneros de archivos de audio para varios tipos de presentación de diapositivas
  • Más amigable en la realización de la presentación de fotos: Configura Crop to Fit para recortar fotos o aplica Pan&Zoom para añadir los efectos de Ken Burns automáticamente

Si quieres tener un control total y opciones de edición más avanzadas, te recomendamos usar Filmora en el escritorio [Windows y Mac] para ayudarte a hacer presentaciones de diapositivas. Filmora9 tiene más de 150 efectos para embellecer tu presentación de diapositivas. Hay una biblioteca de audio que proporciona varios estilos de música diferentes para que elijas. Además, soporta la importación de fotos desde varios dispositivos, incluyendo el iPhone y el iPad.

Cómo crear una presentación de diapositivas en el iPhone con Photos gratis

Puedes hacer una presentación de diapositivas de tus fotos y videos en Photos para compartirlo en los medios sociales o verlo en cualquier momento.

Nota: La información está escrita usando la versión iOS 13 de la aplicación Fotos.

  • Inicia la aplicación "Fotos" y verás todas las fotos en Fotos También puedes cambiar a Albumes y luego selecciona un álbum con el que quieras trabajar.
  • Pulsa Seleccionar en la esquina superior derecha para seleccionar las fotos y videos que quieres incluir en tu presentación.
  • Después de seleccionar todas las fotos y videos, toca el ícono Compartir en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • En la pantalla emergente, baja y luego selecciona Slideshow. La aplicación " Fotos " generará automáticamente una presentación de diapositivas con música.
  • La presentación de diapositivas comenzará a mostrarse automáticamente, puedes hacer clic en Hecho después de verlo o hacer clic en Opciones para ajustar la velocidad de reproducción del pase de diapositivas, cambiar la música y el tema del pase de diapositivas.

Nota: si has añadido algunos videos con ruido de fondo en la presentación, escucharás el ruido de fondo y la música al mismo tiempo. En este caso, puede que necesites quitar el ruido de fondo de un video primero. Puedes usar Filmora9 para hacer eso en computadoras Windows y Mac, o puedes añadir fotos sólo a la presentación de diapositivas.

Apple ha añadido la función de recuerdos en la aplicación de fotos desde iOS 10. Memories mostrará automáticamente colecciones curadas de personas, lugares y vacaciones importantes. Anteriormente, hemos publicado un artículo sobre cómo cambiar y añadir música al video de Memory en el iPhone, haz clic para leer la información detallada sobre cómo editar el video de la presentación de diapositivas de la memoria.

Parte 2: Las 6 Mejores Aplicaciones para Hacer Presentaciones de Fotos con Música en iPhone 11/XR/XS/X/8/7/6

La iPhoneografía nunca ha sido más popular, y los propietarios de iPhone que quieren tomar selfies o capturar bellos paisajes sólo pueden beneficiarse de usar iPhone photo editors que les permiten mejorar su presentación de fotos con música. Estas son algunas de las mejores aplicaciones de edición de fotos para iPhones que te ayudarán a crear una amplia variedad de estilos diferentes de presentaciones de fotos con música.

App

Precio

Requisitos del sistema

Valoración del Usuario

Pic Music

Gratis
Ofrece compras en la aplicación

Requiere iOS 8.0 o posterior

4.1

SlideLab

Gratis
Ofrece compras en la aplicación

Requiere iOS 11 o posterior

4.4

Flipagram

Gratis
Ofrece compras en la aplicación

Requiere iOS 10.0 o posterior

4.4

SlideShow Maker Photo to Video

Gratis
Ofrece compras en la aplicación

Requiere iOS 10 o posterior

4.1

SlideShow Maker

Gratis
Ofrece compras en la aplicación

Requiere iOS 10.0 o posterior

4.4

FilmoraGo

Gratis
Ofrece compras en la aplicación

Requiere iOS 11.0 o posterior

3.2

1. Pic Music

presentación con música

Pic Music está diseñado específicamente para ayudar a sus usuarios a crear presentaciones de diapositivas con música, pero carece de algunas de las funciones avanzadas de edición de fotos. Esta mejor aplicación para presentaciones de diapositivas te permite usar fotos de la galería de la cámara y proporciona una vista previa instantánea, lo que te permite reajustar la posición de las imágenes en la presentación. Pic Music tiene su propia biblioteca de música libre de derechos, y también te permite grabar tu propia voz. Añadir texto y transiciones es también una opción que puede mejorar la calidad de las presentaciones de diapositivas creadas con esta aplicación.

A pesar de que la aplicación Pic Music es gratuita, se requiere una compra en la aplicación si quieres quitar la marca de agua.

2. SlideLab

photo slideshow with music

Si quieres convertir tus fotos en una increíble presentación de diapositivas que también contenga música, SlideLab es una de las mejores elecciones que puedes hacer. La aplicación proporciona un gran número de filtros increíbles que harán que cada foto de la presentación sea única, mientras que la gran colección de transiciones se puede utilizar para evitar saltos repentinos entre las fotos. Puedes elegir canciones de la biblioteca musical de la app o usar cualquier pista que tengas en tu colección.

A pesar de que la versión gratuita de la aplicación está disponible, se debe hacer una compra en la aplicación para quitar la marca de agua. SlideLab es una herramienta perfecta para la producción de presentaciones de diapositivas con música que quieras compartir en los medios sociales, ya que ofrece una gran cantidad de opciones que permiten ajustar la duración o la relación de aspecto de la presentación de diapositivas.

3. Flipagram

photo slideshow with music

Cada una de las funciones que ofrece esta aplicación para crear presentaciones de diapositivas hará que tu presentación sea más entretenida. La aplicación contiene una biblioteca musical que se actualiza diariamente, lo que significa que nunca tendrás que preocuparte por la canción que quieres usar en tu presentación. Los filtros de música y los efectos se ven influidos por los ritmos de la canción y cada filtro reacciona de forma diferente con un pase de diapositivas distinto. Además, puedes utilizar la cámara integrada para crear increíbles videos de sincronización de labios, y también puedes utilizar las funciones de edición de fotos para mejorar las fotos de tu presentación con música.

Además de ser una aplicación increíble, Filpgram es también una comunidad con miles de miembros y te permite compartir tus presentaciones de diapositivas y todas las demás creaciones con personas afines. Esta aplicación también te permite compartir presentaciones de diapositivas con música en cualquier red social que se te ocurra.

4. SlideShow Maker Photo to Video

photo slideshow with music

Esta aplicación de presentación de fotos ofrece estilos de presentación de aventuras, cumpleaños, familia o clásicos, así como filtros y transiciones. Crear un pase de diapositivas de fotos es fácil en esta aplicación, primero toma tus fotos y videos y luego selecciona los estados de ánimo y el estilo. Puedes ajustar la duración del pase de diapositivas, recortar la parte no deseada, cambiar la relación de aspecto, agregar stickers y textos. Y luego seleccionar la música y recortarla en consecuencia para guardarla en el iPhone o compartirla con Instagram o YouTube directamente.

Puedes elegir la música de la biblioteca de la aplicación o añadir tu propia canción o voz en off a la presentación de fotos. Antes de acceder a la aplicación, deberás registrarte para realizar la compra de la In-App auto-renovable.

5. SlideShow Maker

photo slideshow with music

Este creador de diapositivas de video fotográfico proporciona excelentes herramientas de edición y efectos y música para crear una presentación de diapositivas fotográficas. Hay más de 30+ filtros, 20+ efectos, 50+ formas únicas y 100+ pegatinas en esta aplicación. Puedes añadir temas con efectos, textos y pegatinas para crear una historia única.

Para crear una presentación de diapositivas con el SlideShow Maker, elige primero tus fotos y luego añade efectos y tu música a la presentación, configura la duración, añade textos y palillos y luego compártelo en los medios sociales. Si quieres usar los efectos de música y las bandas sonoras incorporados, debes suscribirte al plan Premium.

6. FilmoraGo

 

Descargar filmoraGo  Descargar filmoraGo

La edición de videos o la creación de presentaciones de fotos con FilmoraGo es un sencillo proceso de tres pasos que requiere que selecciones el material o las fotos que deseas editar, agregues música a la presentación, filtros o transiciones y lo compartas en tu cuenta de medios sociales. Esta aplicación cuenta con una biblioteca de canciones con licencia, lo que significa que puedes seleccionar la canción que te guste y añadirla al pase de diapositivas que quieras crear. Además, FilmoraGo también cuenta con herramientas profesionales de edición de video como PIP, Color Tuning o mezclador de audio que le permitirán producir asombrosos pases de diapositivas con música. La aplicación se puede descargar gratuitamente, pero contiene compras en la aplicación que pueden aumentar la calidad de tus fotos y videos.

Arriba están algunas de las mejores aplicaciones para hacer fotos con música en el iPhone, si quieres otras soluciones, consulta nuestras selecciones de mejores creadores de video con música para iOS y Android.

Al crear fotos con música en tu computadora Mac o Windows, te recomendamos que pruebes Filmora9 para potenciar tu imaginación. Con una biblioteca de audio, varias transiciones de estilo, efectos, filtros, superposiciones y elementos, una interfaz intuitiva y edición visual de audio, Filmora9 te ayudará a convertir tus fotos en videos.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.