Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo combinar videos en uno en iPhone [2021 actualizado]

Aug 16, 2021• Proven solutions

Todos nos sentimos encantados viendo videos con diferentes propósitos. Como era de esperar, tienes muchos videos en tu iPhone. Que tal si combinas tus videos de género favorito en un solo video en tu teléfono? Por ejemplo, puedes combinar todos los videos divertidos y convertirlos en un solo. De esta manera puedes disfrutar de los videos de una sola vez. Para aquellas personas que tienen muchos videoclips en su iPhone y quieren fusionarlos en uno, hemos creado algunas aplicaciones increíbles y útiles para combinar videos en iPhone. ¡Comencemos! para que puedas aprender sobre estos métodos.

Parte 1: Combina fotos en vivo con videos en iOS 13 GRATIS.

El iOS 13 recientemente lanzado agregó algunas características interesantes en la aplicación Fotos, y ahora puedes combinar varias Fotos en vivo juntas y guardarlas como un nuevo video o presentación de diapositivas. A continuación, se explica cómo combinar Live Photos con video en iOS13.

  • Inicia la aplicación Fotos y luego toca el botón Seleccionar en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Selecciona las Live Photos tomadas, toca el botón Compartir en la esquina inferior izquierda de la pantalla y elige Guardar como video.

iPhone combine  Live Photos to video

Combinar fotos en vivo con videos en iOS 13

Parte 2: Parte 2: Combina videos con iMovie en iPhone GRATIS iMovie

iMovie es una de las aplicaciones de la lista que puede ayudarte a fusionar videos en iPhone. Tu mismo puedes crear hermosas películas con la ayuda de iMovie. Una vez que combines los videos en iPhone. Esta aplicación te permitirá transferir los videos entre varios dispositivos iOS a través de AirDrop o iCloud Drive. Así es como puedes agregar videos en iPhone a través de iMovie.

Ver más detalles sobre Cómo editar videos en iMovie

Paso 1: Inicia la aplicación iMovie y accede a la sección "Proyecto" disponible en la parte superior de la pantalla.

Paso 2 - Ahora, toca "Crear proyecto" y luego selecciona el tipo de video de las dos opciones disponibles, es decir, "Película" o "Tráiler", selecciona "Película" en este caso. A continuación, toca "Crear" en la siguiente pantalla. O puedes importar video desde Archivo.

Paso 3: La interfaz de tu proyecto ahora se ha cargado con éxito en la pantalla. Ahora, para agregar el archivo de video de origen, toca el ícono "Medios" en la parte superior izquierda de la línea de tiempo y la galería de videos se cargará en tu pantalla. Selecciona la fuente de video deseada y toca el ícono "Agregar" para agregarlo en la línea de tiempo de iMovie.

Paso 4: Una vez que hayas agregado tu video preferido en la línea de tiempo, puedes desplazar la línea de tiempo hacia la izquierda o hacia la derecha para que la línea vertical conocida como "cabezal de reproducción" aparezca en la pantalla. Ahora, coloca el cabezal de reproducción desplazándote hacia la izquierda o hacia la derecha, exactamente en el lugar donde deseas combinar el video.

imoive

Paso 5: este es el momento en el que debes agregar otro video que deseas combinar con el video de origen. Sigue el mismo proceso mencionado anteriormente para que el video se agregue a la línea de tiempo. La posición más cercana al cabezal de reproducción, ya sea antes del videoclip existente o después del clip, permitirá que el nuevo clip se agregue al video.

Paso 6: ahora, si deseas obtener una vista previa de los dos videos agregados en una reproducción combinada, simplemente presiona el ícono "Reproducir" disponible justo encima de la línea de tiempo en el medio de la pantalla.

Paso 7: también puedes usar los efectos de transición de los ajustes preestablecidos para aplicar el efecto deseado cuando el primer video se cambia a otro. O también puedes utilizar el fundido de entrada o salida tradicional (transición predeterminada).

Paso 8: cuando estés satisfecho con el video, simplemente presiona "Listo" en la esquina superior izquierda de la pantalla. Y, la siguiente interfaz te llevará a una pantalla donde simplemente puedes guardar el archivo de video combinado en el almacenamiento local o puedes cargarlo directamente en varias plataformas de almacenamiento en la nube. Además, aquí, en esta pantalla, también se puede dar al video un título definido personalizado.

Parte 3: Combinar videos con Videoshop

Videoshop es una excelente aplicación de edición de video y es la próxima aplicación para combinar clips de video en la lista. Esta aplicación lo tiene todo; desde recortar, recortar videos hasta agregar efectos de sonido, grabar la propia voz, así como cambiar el tamaño del marco del video y muchas más funciones. Así es como puedes agregar videos en iPhone a través de la aplicación Videoshop.

Paso 1: en primer lugar, descarga la aplicación de la App Store. Ejecútala después de la descarga.

Paso 2: presiona el icono del signo más para comenzar a agregar los videos.

Paso 3: ahora puedes elegir las opciones dadas arriba de los videos. Puedes seleccionar diferentes configuraciones u opciones de edición como agregar transiciones, escribir textos, cambios de velocidad, agregar pistas de audio y muchos más.

Videoshop

Paso 4: una vez hecho esto, puedes pasar a tocar el botón "Siguiente".

Paso 5 - Posteriormente, avance dando el título del video, autor, lugar y fecha si lo deseas. Además, puede personalizar videos con filtros y temas.

Paso 6: una vez que hayas terminado con la combinación de videos en el iPhone, toca el botón Compartir y almacena el archivo. También puedes cargar el archivo en YouTube, Vimeo o enviarlo por correo electrónico, guardarlo en Dropbox.

Parte 4: Combina videos con Filmora para Windows o Mac

Es posible que te enfrentes a algunas molestias al combinar videos en iPhone con iMovie. El uso de iMovie para fusionar videos puede resultar en un problema de pérdida de fotogramas que puede ser desagradable para cualquiera. Aquí, te recomendamos el editor de video Filmora que se puede usar en computadoras Windows y Mac. Se cree que es uno de las mejores aplicaciones de fusión de video y sería una gran opción si quieres evitar perder el marco.

Además fusiona varios videos en uno más largo, Filmora también te permite poner dos videos uno al lado del otro y hacer un video de pantalla dividida fácilmente. Consulta el video tutorial y prueba la versión de gratuita a continuación.

Download Filmora Win Version Download Filmora Mac Version

En la siguiente parte, te mostraremos cómo combinar videos de iPhone con Filmora para Windows.

1. Inicia Wondershare Filmora en Windows y haz clic en el botón Importar y selecciona "Importar desde una cámara o un teléfono".

Importar videos de iPhone a Filmora

2. En la ventana emergente Importar para dispositivo, verás las fotos y el video en tu iPhone en el lado izquierdo, haz clic en uno para obtener una vista previa y luego selecciónalo para importar. Filmora lo cargará directamente en la biblioteca de Project Media.

Import iPhone videos Window

Paso 3: selecciona todas las fotos y videos que deseas combinar en la biblioteca de Project Media y arrástralos y suéltalos en la línea de tiempo. Una vez que hagas esto, verás que los archivos de video que has arrastrado se alinearán en la misma línea de tiempo.

drag iphone vidoes and photos to timeline

Paso 4: Filmora está repleto de una gran cantidad de herramientas poderosas con la ayuda de las cuales se puede modificar el contraste, el color, agregar efectos, filtros, elementos o música de fondo, etc. al video. Entonces, después de la fusión, puedes editar los videos si lo deseas. Puede consultar nuestra guía definitiva sobre cómo editar videos en Filmora.

Paso 5: una vez que estés satisfecho con la creación, puedes exportarla a tu dispositivo. Para ello, elige la opción "EXPORTAR" disponible en la barra de herramientas y elige iPhone como dispositivo de destino.

exportar en Filmora 9

Descarga Filmora Win Version Descargar la versión para Mac de Filmora

Veredicto final

Aquí termina la guía sobre cómo combinar videos en iPhone y esperamos que tengas una experiencia agradable leyendo esta publicación. Gracias por el tiempo para navegar a través de la publicación. Te ofrecimos algunas aplicaciones refinadas como el editor de videos Filmora para combinar tus videos. Entonces, cuéntanos ¿cuál fue la mejor aplicación de fusión de videos para ti? Nos gustaría familiarizarnos con tu elección y experiencia.

Descarga Filmora Win Version Descargar la versión para Mac de Filmora

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.