Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo ser anfitrión en Twitch?

Nov 22, 2021• Proven solutions

¿Cómo ser anfitrión en Twitch?

Aquí tienes una guía fácil de seguir, paso a paso, sobre cómo ser anfitrión en Twitch:

Paso 1: En primer lugar, tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Twitch e ir al panel de control.

Paso 2: Ahora tienes que copiar el nombre de usuario del canal en el que quieres ser anfitrión.

que quieres alojar

Paso 3: Es el momento de volver a tu propio canal y navegar a la caja de chat.

 cuadro de chat

Paso 4: Tienes que introducir el nombre del canal sobre el que vas a ser anfitrión y se escribirá después de /host (Escríbelo manualmente). Pulsa la opción de Enter o Chat.

 Pulsa la opción de entrar o chatear

Paso 5: Es importante refrescar la página del canal que vas a utilizar para alojar tu contenido.

Paso 6: Cuando quieras desanclar, simplemente escribe /unhost en la misma caja de chat y luego simplemente pulsa el botón de chat. Esto te ayudará a desalojar el canal inmediatamente.

 desalojar el canal

¿Cómo utilizar la función de autoanfitrión en Twitch?

Sigue estos pasos:

Paso 1: En primer lugar, tienes que ir a la opción de configuración del canal y luego simplemente empezar a desplazarte hacia abajo. Encontrarás la sección de autoalojamiento en la parte inferior de la página.

en la parte inferior

Paso 2: En la esquina inferior derecha habrá un interruptor que indica la posición de Desactivado, cámbialo a la posición de Activado.

Paso 3: Ahora que quieres alojar tu propio equipo de Twitch, es el momento de activar la configuración de alojamiento del equipo de Twitch. Cuando cambies a esta nueva configuración, automáticamente se dará prioridad a todos los miembros de tu equipo de Twitch sobre tus canales mencionados en la lista de anfitriones.

Paso 4: Hay un signo + en la parte superior derecha de la sección de la lista de anfitriones; si quieres generar una lista de canales específica para el alojamiento, utiliza este signo + y escribe los nombres de los respectivos canales que quieras añadir.

 añadir a tu lista

Paso 5: Hay una sección de prioridad de anfitriones en la parte inferior, los usuarios pueden utilizarla para hacer una selección fácil y aleatoria de sus canales de anfitriones, al mismo tiempo que les ayudará a ordenar/priorizar su aparición en la lista de anfitriones. La buena noticia es que esta plataforma nunca posee ningún límite sobre el número de canales que se pueden añadir a la lista de anfitriones, así que, según aconsejan los profesionales, puedes añadir al menos diez canales. Esta selección te ayudará a que el tiempo medio de actividad de tu canal sea de unas 40 horas durante una semana.

Paso 6: También puedes tomar una decisión independiente si quieres alojar un tipo similar de canales en tu lista de hosts. El algoritmo del sistema incorporado puede ayudar a los usuarios a alojar canales que se observa que tienen una audiencia coincidente con la de tu canal. Esta función ayudará a tus seguidores a tener la oportunidad de ver muchas cosas interesantes al mismo tiempo.

Paso 7: Cuando hayas terminado con todos estos ajustes, simplemente haz clic en la opción para guardar los cambios.

Beneficios del Hosting de Twitch:

Son muchos los beneficios de utilizar el Hosting en la plataforma de Twitch. A continuación se describen algunos puntos importantes que indican sus ventajas:

  • Incluso si estás desconectado durante mucho tiempo por alguna razón, esta función ayudará a tu comunidad a mantenerse conectada y se fortalecerá de forma natural con el tiempo.
  • Ayudará a los usuarios a compartir los rasgos de su personalidad con la audiencia de una manera muy impresionante y la promoción de contenidos también se puede lograr de una manera muy entretenida.
  • La función de alojamiento de Twitch ayuda a los usuarios a avanzar con los últimos conceptos de redes. Mejora la comunicación entre los espectadores y los emisores, al tiempo que impulsa las relaciones saludables.
  • También puedes disfrutar de los contenidos de tus locutores favoritos en tu canal personal.
  • Esta función avanzada te ayudará a pasar a la sección de "Anfitriones en directo" desde la sección de "Canales en directo" y simplemente consigue más éxito y exposición para los locutores.

Leer más para conseguir : Los 10 mejores sitios de alojamiento de video gratuito para particulares/empresas en línea

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.