Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 10 mejores streamers de Twitch que debes conocer

Nov 22, 2021• Proven solutions

Como Twitch se está convirtiendo en una de las mayores plataformas de streaming en directo, hay miles de usuarios que transmiten gameplays en ella, y sería difícil averiguar cuáles son los mejores streamers de Twitch en directo si quieres ver algo en Twitch. Aquí, hemos enumerado nuestros streamers de Twitch favoritos que están transmitiendo un gran contenido incluyendo gameplays en 2021.

También te puede gustar: Los mejores influencers de Twitch en 2021

El mejor editor de video para juegos Filmora

Descargar la versión para WindowsDescargar la versión para Mac

¿Por qué recomendamos Filmora para editar videos de jugadas?

Filmora ofrece una interfaz intuitiva que es muy fácil de usar. Tiene un amplio soporte para diferentes formatos de video y también soporta la edición de video en 4K. Así que, aunque estés jugando a un juego en 4K, puedes importar y sacar el video del juego en resolución 4K. Puedes utilizar los elementos incorporados, las superposiciones, los filtros y también la música para hacer que tu video de juego sea único. Lo más importante es que Filmora ofrece algunos efectos de video especialmente diseñados, como el blockbaster y el set de juego. Mira el siguiente video sobre los efectos especiales del video de juego.

Descargar Versión para WindowsDescargar la versión para Mac


1. Syndicate

Syndicate es uno de los canales de Twitch con más de 1,2 millones de seguidores, sólo superado por la cuenta de Justin tv. Syndicate, conocido popularmente como "Tom", suele reproducir videos de juegos populares como Grand Theft Auto V, Counter Strike, Call of Duty y un puñado de otros juegos. Tom, con su genial sentido del humor, es conocido por realizar muchas acrobacias notables no sólo en los videojuegos, sino también en la vida real.

Sindicato

2. SilentSentry

Aquí puedes ver muchos DayZ con algunos otros juegos populares como The Culling y H1Z1. Estos días SilentSentry está retransmitiendo Ark: Survival Evolved. Asegúrate de ver sus streams de DayZ, que son invariablemente entretenidos; además, aquí encontrarás algunas de las mejores interacciones con otros jugadores en Twitch. SilentSentry es una persona muy amable que interactúa con los espectadores para hacer que el juego sea estimulante. Puedes ver sus transmisiones todos los martes y viernes de 10 a 17 horas (EST) y los sábados y domingos de 18 a 1 horas.

SilentSentry

3. Profesor Broman

Este tipo calvo y con aspecto de empollón está jugando actualmente a Destiny. Sin embargo, es conocido por transmitir Bloodborne de vez en cuando. Los fans de Destiny deberían echar un vistazo a este canal en el que el Profesor añade una pizca de humor mientras hace incursiones. El Profesor Broman también es un tipo simpático que sabe cómo conectar con sus espectadores.

Profesor Broman

4. BennyFits

BennyFits, con su voz de barítono, a menudo es confundido por el público con un Monstruo de las Galletas borracho. Este pequeño monstruo azulado que lleva retransmitiendo desde febrero se ha hecho realmente popular a partir de marzo gracias a grandes retransmisores como Tucker Boner. Jericho o Tucker Boner ha ayudado a BennyFits a saltar a la fama tuiteando sus enlaces durante el streaming en directo. BennyFits es tan divertido que se convirtió en socio de Twitch en sólo un par de días. Benny suele retransmitir juegos de Blizzard junto con un puñado de juegos como Heroes of the Storm, Diablo, Dark Souls, The Witcher, Overwatch y Uncharted.

bennyfits

5. A Seagull

Si estás intentando encontrar un stream de Overwatch que no sólo sea divertido, sino también instructivo, entonces apuesta por Brandon Larned, alias "Gaviota". Competidor profesional de Luminosity Gaming, Seagull tiene un profundo conocimiento del juego para ofrecer a los espectadores una visión incomparable incluso cuando lo estás viendo con el silencio activado. Anteriormente, Seagull fue uno de los mejores jugadores de Team Fortress 2, por lo que es un experto en el campo del género de los juegos de disparos en primera persona desde hace bastantes años. El pasado noviembre retransmitió Overwatch mientras el juego estaba en beta cerrada; una vez que el juego pasó a la beta abierta en mayo, su retransmisión se ha disparado. En la actualidad, sus retransmisiones tienen más de 22.000 espectadores simultáneos de media. A Seagull generalmente transmite durante unas 4-5 horas seguidas casi todos los días de la semana. También hace uso de la función de chat de voz del juego para que la audiencia comprenda mejor las comunicaciones ideales del equipo y sus comentarios te instruyen sobre cómo mejorar en el juego.

a_seagull

6. Manvsgame

Jason Love, en su canal de Twitch, pretende replicar la idea de Man vs Food en el Travel Channel. Jason da a su canal la apariencia de un programa de telerrealidad mientras se mueve por los vastos catálogos de la historia de los juegos y considera que todos y cada uno de ellos son "dignos de ser jugados". Su comentario continuo a lo largo de la sesión de juego permitiría al hombre derrotar finalmente a su enemigo en el juego. Utiliza el botón de pausa del juego para hacer pausas rápidas en las que expresa sus opiniones sobre una serie de temas relacionados con los juegos y responde a varias preguntas de su público. ManvsGame es sin duda uno de esos canales que más se parecen a un reality show.

manvsgame

7. Towelliee

Llamado así por el famoso personaje de South Park, Towelliee es conocido por jugar a juegos como Star Wars- Old Republic, World of Warcraft y otros juegos online. Es miembro de un gremio de primera categoría y desempeña el papel de un tanque en World of Warcraft, que es observado por muchos aficionados a los juegos. Su público vuelve a él principalmente porque Towelliee es muy modesto y bastante relajado. Una de las mejores partes de esta transmisión son los regalos sorpresa y los divertidos juegos que realiza con el público.

towelliee

8. Phonecats

Chris, también conocido como Phonecats, empezó a retransmitir juegos para teléfonos como Clash of Clans desde septiembre de 2016. Desde su lanzamiento, Clash of Clans se ha apoderado del mundo de los juegos para móviles. Chris, también conocido como Phonecats, es un aficionado a Clash of Clans que está totalmente obsesionado con el juego. Su personalidad optimista y su interesante interacción con el público seguro que hacen que el espectador vuelva a por más. Explica las partidas y da consejos útiles que seguro ayudarán a todos los jugadores de este juego súper adictivo.

phonecats

9. Totalbiscuit

Este popular YouTuber seguramente no necesita presentación. Biscuits, que lleva bastante tiempo en Twitch, tiene ahora más de 300.000 seguidores. Jugador profesional de Planet Side 2 y Star Craft 2, Totalbiscuit suele retransmitir estos dos juegos en su canal. Está totalmente entregado a todo tipo de juegos indie y suele jugar a varios de ellos en su canal de Twitch y YouTube.

totalbiscuit

10. T-Pain

Faheem Rashad Najm, alias T-pain, es un artista profesional que ha ganado los Grammy en dos ocasiones. Empezó a transmitir mientras jugaba a Doom desde su habitación de hotel el 25 de mayo, mientras sus amigos y compañeros músicos se relajaban en el fondo. El canal de T-Pain, que es una visita obligada para cualquier aficionado a Doom, cautiva a los espectadores con sus hilarantes comentarios y respuestas durante el juego. Sin embargo, recibe muchas críticas de la comunidad de Twitch y la mayoría de los espectadores se preguntan por qué su stream no se sintoniza automáticamente. Muchos espectadores consideran que sus transmisiones son irrelevantes porque la mayoría de sus éxitos se produjeron hace casi una década. Desde que lanzó su canal de Twitch ha estado jugando principalmente a Overwatch y ha ganado miles de espectadores en directo. Además, T-pain quiere mostrar su verdadera personalidad mientras juega, por lo que nunca lleva sus características gafas de espejo durante las retransmisiones.

tpain

Descargar la versión para WindowsDescargar la versión para Mac

Estos son los streamers de Twitch que creemos que te gustarán. Si tienes un streamer favorito de Twitch en directo, ya sea que juegue a Fortnite, Dota 2 o League of Legends, compártelo con nosotros en los comentarios de abajo.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.