Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 5 Mejores Herramientas para Eliminar la Marca de Agua de una Imagen

Jun 01, 2021• Proven solutions

Muchas veces, tanto si necesitas editar urgentemente una imagen para ayudarte en la presentación, como si quieres limpiarla para añadirla a tu página web, eliminar la marca de agua de las imágenes es una tarea tediosa.

Hay una serie de herramientas, tanto de programas como de soluciones en línea, para limpiar las imágenes de objetos no deseados. A continuación, te ofrecemos una breve guía sobre las cinco mejores herramientas para eliminar la marca de agua de una imagen y tutoriales paso a paso.

Pero ojos: tienes que obtener el consentimiento del autor antes de eliminar la marca de agua de su obra. Si la marca de agua se elimina sin autorización de autor, puede causar disputas legales.


Usando Filmora9 puedes quitar la marca de agua de las imágenes y los videos:

Si quieres eliminar las marcas de agua de las imágenes de video, puedes probar el editor de video Filmora9. Este editor de video ofrece 3 formas diferentes de eliminar las marcas de agua: Puedes recortar los fotogramas de video para eliminar la marca de agua, difuminar la marca de agua y ajustar los modos de fusión, o sustituir la marca de agua por tu propio logotipo.

Download Win VersionDownload Win Version

Descarga contenidos de fotos e imágenes libres de derechos de autor de Filmstock:

Filmstockes una tienda de efectos de video, música y efectos de sonido libres de derechos de autor, material de video e imágenes y fotos. Puedes elegir fotos e imágenes en la biblioteca de imágenes de Filmstock en diferente orientación y las fotos de Filmstockabarcan unas 20 categorías, por lo que se puede encontrar la foto deseada para cada ocasión. Puedes descargar tanto efectos de video como títulos, filtros, elementos y transiciones para Adobe After Effects y Filmora9 Video Editor.

 Biblioteca de contenidos


Las 5 mejores herramientas para eliminar la marca de agua de una imagen:

1. Wondershare Fotophire(Recomendado):

Lo mejor de Wondershare Fotophire es que no requiere ningún conocimiento o aprendizaje. Incluso si lo usas por primera vez, puedes hacerlo sin ayuda de ningún experto. Para obtener información detallada sobre cómo eliminar la marca de agua de una imagen con Fotophire en Windows, sigue leyendo para ver el tutorial detallado más adelante.

2.Pixlr:

Pixlr es un asombroso editor de fotos en línea gratuito, que se utiliza ampliamente para eliminar las marcas de agua de las imágenes. Tiene una variedad de características similares a Adobe Photoshop. Lo mejor de Pixlr es que es fácil de usar y soporta varios idiomas. Se pueden quitar fácilmente las marcas de agua de la imagen usando la herramienta de sellos. No requiere instalación o registro.

3.Photoupz:

Otra asombrosa herramienta en línea, que se utiliza para mejorar, reparar y retocar fotos es Photoupz. También puedes borrar objetos no deseados, como la fecha y la numeración de las imágenes con esta útil herramienta. También puedes mejorar el brillo de las imágenes y afinar los bordes si es necesario.

4.Photoshop CS5:

La nueva versión de Photoshop CS5 utiliza varias herramientas útiles que ayudan enormemente a eliminar la marca de agua de una imagen. Las herramientas como "Spot Healing Tool" y "Lasso Tool" son de gran ayuda para eliminar las marcas, fechas y horas no deseadas de las imágenes.

5.Photo Stamp Remover:

Usando photo stamp remover, puedes borrar varios objetos como logos, hora, fecha y otras cosas indeseables de una imagen. También es una herramienta increíble para eliminar las imperfecciones de la piel y dar a tus viejas fotos un nuevo toque. También puedes limpiar eficazmente los tatuajes, las arrugas y el acné de las fotos.

Esas fueron varias herramientas en línea más utilizadas, que pueden resolver el propósito de eliminar los objetos no deseados de las imágenes. Tú puede obtener algunos de ellos de forma gratuita, sin embargo, otros pueden requerir la compra de su licencia o producto.

¿Cómo quitar la marca de agua de la imagen usando Wondershare Fotophire?:

Si te estás preguntando cómo usar fotophire, entonces aquí hemos resuelto tu duda. Hemos dividido el proceso en varios pasos para que puedas seguirlo fácilmente.

1. Abrir la imagen en: Borrador de fotos de Fotophire

Eliminar la marca de agua en el borrador de fotos fotophire

2. Seleccionar el área de la marca de agua:

Eliminar la marca de agua en el borrador de fotos fotophire

Para comenzar el proceso, debes seleccionar el área de la marca de agua usando la herramienta de marcadores. También puedes usar la herramienta de la varita mágica para seleccionar el área con marca de agua con un solo clic.

3. Hacer clic en Borrar:

Después de seleccionar el área con la marca de agua, haga clic en el botón "Borrar", procesa la imagen y elimina la marca de agua.

Eliminar la marca de agua en el borrador de fotos fotophire

Siguiendo estos tres simples pasos puedes eliminar todos los objetos no deseados de la imagen. Del mismo modo, se puede utilizar fotophire para:

  • Eliminar a las personas no deseadas de una imagen.
  • Rejuvenecer una imagen, es decir, eliminar las marcas de acné, las arrugas y las manchas negras.
  • Borrar la fecha y la hora de la imagen.
  • Rellenar las áreas de Panorama.
  • Quitar los hilos de luz de una imagen.
  • Colgar el fondo de la imagen fácilmente.
  • Clonarse a sí mismo en una foto, etc.

Mientras que puede tomar horas recrear tus fotos después de quitarle los defectos. Se ha hecho posible dar a tus fotos un toque suave usando fotophire. Sin embargo, si encuentra algún problema al usar el fotophire, el equipo de ayuda y apoyo está disponible para responder a tus preguntas y consultas que puedan surgir en el camino.

Inspiración: Si quieres hacer una presentación de fotos y videos con estas hermosas fotos sin marca de agua, por favor descarga Wondershare Filmora9 ahora mismo:

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.