Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Stickers de Música en Instagram: ¿Cómo Conseguir los Stickers de Música en Instagram?

Jul 29, 2021• Proven solutions

Instagram, conocida por ser una plataforma social visualmente atractiva, ahora también va a sonar mejor. Sí, has oído bien. Ahora puedes añadir un sticker musical en Instagram para insertar una banda sonora a tu historia.

Por fin podrás hacer tus historias al ritmo de tu canción favorita. Si no fuiste capaz de expresar tu estado de ánimo a través de un video sin audio, esta es tu oportunidad de añadir una canción que se relacione mejor con tus emociones.

Graba bellos paisajes y añade el sticker musical de Instagram para complementarlo con la canción perfecta. ¡Un placer para los ojos y los oídos!

Parte 1: ¿Cómo Conseguir un Sticker de Música en Instagram?

Ahora bien, ¿de qué sirve el sticker musical si no la usas? Pues yo estoy aquí para asegurarme de que lo hagas. Sin embargo, te advierto que, si aún no ves el sticker, es posible que no esté disponible en tu región.

No hay ninguna ciencia de cohetes para conseguir el sticker de música. A veces son los errores los que nos bloquean el camino.

Aquí tienes varias formas de conseguir el sticker de música. Todas están probadas y comprobadas.

1.El primer y principal paso es capturar una foto/video o elegir una preexistente de tu galería.

2.Pulsa el botón de sticker y elige el sticker de música.

Encontrar sticker de música en Instagram

Ahora, si no ves el sticker de música de esta manera, prueba esto:

  • Pide prestado: Busca la historia de un amigo que contenga música. Pulsa el sticker de música y aparecerá una ventana emergente. Pulsa en Probar la música en tu historia. Descártala entonces y vuelve a tu biblioteca de sticker para comprobar si vuelve a aparecer.
  • Actualizar: Puede que estés usando una versión más antigua. Ve a la tienda de aplicaciones y actualiza la aplicación.

actualizar la aplicación de Instagram

  • Volver a iniciar sesión: ve a Configuración, cierra la sesión y vuelve a iniciarla (por favor, hazlo sólo si recuerdas tu contraseña).
  • Aplicación de música: Utiliza Spotify o Soundcloud para subir canciones a tu historia directamente. Abre la canción que quieras compartir. Haz clic en los tres puntos y selecciona Compartir en la historia de Instagram.

añadir sticker de música

Parte 2: ¿Cómo Añadir Música a la Historia de Instagram con el Sticker de Música?

¿Te he dicho que puedes personalizar el sticker de música? Oh, es un error. Como sabemos que Instagram tiene un público creativo y diverso, el sticker de música permite personalizaciones. Ahora bien, ¿qué significa exactamente eso?

  • Puedes cambiar el tamaño y la ubicación del sticker musical en tu historia.
  • Puedes elegir añadir la letra de la canción o elegir mostrarla como un reproductor de música.
  • También se puede cambiar la fuente de la letra.
  • Incluso puedes cambiar el color del reproductor de música o de la letra.
  • Elige la duración de la canción (máximo 15 segundos).

Ahora que ya tienes acceso a el sticker de música, vamos a hablar de cómo se puede utilizar para añadir tu música favorita.

1.Graba una foto/video como una historia de Instagram o elige una antigua de tu galería.

2.Pulsa en Stickers en la parte superior y elige "Música" entre los stickers.

3.Pulsa en Música y te aparecerá una lista de canciones. Clasificadas por popularidad, género y estado de ánimo para que puedas deslizarte rápidamente por la lista deseada para elegir una pieza perfecta. O incluso puedes buscar una canción específica en la barra de búsqueda de arriba.

4.Previsualiza la canción reproduciéndola en la aplicación.

5.Cuando encuentres la canción perfecta para tu video, haz clic en Añadir. Ya está.

sticker de música de Instagram

Parte 3: Consejo Extra: Editar Videos de Instagram con Wondershare Filmora

¿Quieres crear videos impresionantes para tu Instagram? Entonces las herramientas básicas de edición de Instagram no serán suficientes. Wondershare Filmora es la respuesta que estás buscando. Esta potente pero sencilla herramienta de edición tiene más de 100 efectos incorporados que pueden hacer que tus videos sean espectacularmente bellos. Además, no hace falta ser un experto en edición para dominar esta aplicación. Incluso puedes añadir títulos pegadizos para dar más expresividad a tus videos.

Además, Filmora ofrece funciones de reducción de ruido y de voz en off. Añade gráficos en movimiento, animaciones de fotogramas clave o filtros estéticos para mejorar tus videos de Instagram. Estas son sólo algunas de las impresionantes funciones que tiene Filmora. Sigue para descubrir más.

En primer lugar, déjame que te explique cómo utilizar algunas de las funciones:

1. En la pestaña Efectos, elige entre más de 120 filtros o superposiciones para dar un aspecto cinematográfico a tu video. Mediante el uso de Mosaico, puedes desenfocar ciertas partes del video. Incluso puedes añadir varios filtros de mosaico.

pestaña de efectos de Filmora

2.Añade emojis de la amplia biblioteca de la pestaña Elementos o consigue paquetes gratuitos en Filmstock para conseguir más efectos simpáticos.

añadir emojis en Filmora

3.Elige una plantilla de la pestaña Pantalla dividida para crear un impresionante collage de video.

añadir sticker en Filmora

4.Haz clic en la pestaña Títulos para elegir un estilo de pie de foto llamativo y luego ajusta la fuente, el tamaño y el estilo.

añadir título al video en Filmora

En Resumen

Ahora que he compartido todos los detalles sobre el sticker musical de Instagram, depende de ti cómo lo utilices en tu beneficio. Puedes compartir tus canciones favoritas o deleitar a tu audiencia con una historia que merezca la pena ver.

No se puede negar que una canción hace que los videos sean mucho más agradables. Añade unos cuantos efectos especiales con Filmora y tendrás un video espectacular listo para compartir con el mundo.

¿Preparado para conquistar Instagram con tu creatividad?

Cuéntanos si esto te ha servido de ayuda.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.