Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Generador de Meme "Roll Safe: Piensa en Ello"

Jul 23, 2021• Proven solutions

Las suposiciones pueden llevarte en una dirección muy equivocada, y todos hemos hecho más suposiciones tontas de las que nos gustaría admitir. De hecho, las estrategias vitales aparentemente brillantes son tan comunes que se han convertido en un meme. Un tipo llamado Reece Simpson hizo una conclusión tan estúpida y casi sexista en uno de los episodios del Documental Hood que se convirtió instantáneamente en sinónimo de todas las ideas que parecen buenas sólo en teoría. La icónica imagen de él, colocando el dedo índice en su sien con un comentario: "No puedes estar arruinado si no compruebas tu cuenta bancaria" se hizo viral sólo seis meses después del estreno del documental. En menos de una semana el tuit tenía 74.000 me gusta y 47.000 retweets.

Con el tiempo surgieron numerosas variaciones del meme en las redes sociales, por lo que en este artículo vamos a mostrarte cómo puedes hacer tus propios memes de "Roll Safe: Piensa en Ello" en menos de unos minutos. Pero primero, echemos un vistazo a algunos de los ejemplos exitosos de este meme:

Algunos buenos ejemplos del meme "Roll Safe: Piensa en Ello":

Ser ligeramente irónico mientras se hace un punto aparentemente válido es el verdadero espíritu del meme "Roll Safe: Piensa en Ello", que es la razón por la que usar cualquier idea fuera de la pared puede no tener el efecto que te gustaría lograr.

No se puede perder si no juegas es una gran ilustración de lo que significa Roll Safe. Si no intentas algo no puedes fracasar en ello, ¿verdad? La suposición parece totalmente legítima, excepto que no lo es, y esa es la trampa.

Una lógica similar puede aplicarse al romance, ya que hay cero posibilidades de que te engañen si no estás en una relación, para empezar. El único problema es que, si adoptas esta forma de pensar, nunca tendrás una relación.

Todos nos quejamos de los problemas financieros de una forma u otra, y "Roll Safe: Piensa en Ello" ofrece una forma bastante divertida de hacerlo. Una vez más, un punto aparentemente válido que sólo se ve bien en teoría es el remate del meme. Hay muchas variaciones diferentes de este meme en Internet, por el momento, pero casi todas ellas emplean una lógica defectuosa para crear el efecto cómico.

¿Cómo crear un meme de Roll Safe: Piensa en Ello?

Generar un meme con Filmora Creador de Meme En Línea es gratis, rápido y fácil, y también puedes usarlo para crear memes desde tu Smartphone.

Atención: Este artículo sólo proporciona las soluciones para hacer memes con fines personales y no comerciales. Dado que cualquier redistribución sin la aprobación de los propietarios de los derechos de autor puede violar las leyes de derechos de autor, es mejor consultar las leyes de derechos de autor en tu país antes de hacerlo.

1. Importar las imágenes

En la página de inicio de Filmora Creador de Meme En Línea te ofrece tres formas rápidas de subir fotos, videos o GIFs. Puedes hacer clic en el icono + que aparece en el centro de la pantalla e importar una foto desde un disco duro, soltar el archivo desde una carpeta de tu computadora a la sección designada de la pantalla o utilizar una URL para importar plantillas de memes.

Así que si quieres crear tu meme "Roll Safe: Piensa en Ello", puedes empezar copiando el enlace de la versión de imagen fija o la versión de GIF del meme. Haz clic en el enlace "Copiar la imagen" y el enlace de la imagen se copiará automáticamente.

Luego, accede a https://filmora.wondershare.com/es/creador-de-meme-gif-online/ inserta el enlace de la imagen que acabas de copiar pulsando Ctrl+V, haz clic en el botón Subir para iniciar el proceso de subida y espera hasta que se cargue la plantilla.

Una vez que la carga se haya completado serás llevado a otra pantalla donde puedes elegir si quieres que el texto esté dentro de la imagen o fuera. Cuál de estas opciones vas a utilizar depende de ti, ya que hay versiones en las que el texto se coloca tanto dentro como fuera de la imagen.

2. Añadir el texto al meme

Debajo de las opciones de Texto, Dentro y Fuera del texto podrás ver cuadros de texto donde puedes añadirlos al meme. En el menú de opciones de texto, puedes seleccionar una nueva fuente, elegir la alineación del texto que más te guste o cambiar el tamaño y el color del texto. Desplázate hasta el final de la página y haz clic en el botón Crear una vez que hayas añadido el texto al meme.

3. Descargar el meme

Una nueva página se cargará después de generar el meme, y sólo tienes que hacer clic en el botón Descargar y guardarlo en tu computadora.

Aquellos que usen Filmora Creador de Meme En Línea desde sus Smartphones pueden compartir sus memes de "Roll Safe: Piensa en Ello" directamente desde la plataforma. Compartir memes en las redes sociales todavía no es una opción para los usuarios de Mac y PC.

Conclusión:

Adoptar la lógica de los memes de "Roll Safe: Piensa en Ello" en la vida real puede no ser la mejor de las opciones, pero utilizarlo para animar a tus amigos en las redes sociales puede hacer que tu cuenta sea más popular. ¿Te gusta hacer memes de "Roll Safe: Piensa en Ello"? Comparte tus experiencias con nosotros en los comentarios.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.