Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 10 Mejores Rastreadores de Hashtag para Facebook, Twitter e Instagram

Apr 27, 2021• Proven solutions

Los hilos de '#' zumban en casi todos los mensajes que ves. Pero, ¿sabes que hay una ciencia oculta detrás de esto? Entonces, ¿qué es exactamente un Hashtag? Se utilizan como una forma de moda de citar un evento/sentimiento/emoción en las páginas o personas para aumentar su alcance en el mercado. Por lo tanto, son idealmente una de las mejores maneras de aumentar el alcance en el mercado. Y para mantenerse al día sobre las estadísticas, es necesario controlar las actividades con un rastreador de hashtag. ¿Quieres saber cuáles son los mejores rastreadores de hashtag disponibles para tus manejos sociales? Acá, hemos introducido 10 opciones considerables para los rastreadores de hashtag que puedes elegir.


Los 10 Mejores Rastreadores de Hashtag para usar

1. Keyhole

El primero en nuestra lista es Keyhole, una completa herramienta analítica que le da una amplia visión del rendimiento de Hashtags en Facebook. Puedes realizar fácilmente el seguimiento de hashtag de Facebook desde tu PC. Keyhole no solo hace el seguimiento de hashtag sino que también te guía con las mejoras necesarias para la estrategia de las publicaciones o para hacer los ajustes sobre la longitud de tu publicación.

Características principales

  • Keyhole es útil en el seguimiento de Hashtags en Facebook midiendo el nivel de rendimiento hecho por los hashtags.
  • Desde el panel, analiza el funcionamiento de las campañas y construye los informes correspondientes.

2. Metricool

MetriCool es una de las herramientas útiles de hashtag para darte una vista optimizada de tus perfiles de redes sociales. Con este rastreador de hashtag, puedes examinar un rango de trabajo de campañas y anuncios online escondidos en su cuenta con Metricool. Además, conoce las métricas, el rango de datos y el lenguaje utilizado en tus redes sociales.

Características principales

  • El rastreador de hashtag de Metricool mantiene un registro completo de los visitantes, el perfil de las visitas, los comentarios y el alcance, etc. en un gráfico presentable.
  • Te ayuda a aprender los detalles de los gráficos intuitivos de la página de redes sociales y su alcance entre la audiencia.

Metricool

3. Hashtracking

Hashtracking es una herramienta analítica que funciona como un navegador Hashtag actualizando al usuario con los hashtags de tendencias. También permite a los usuarios ver el crecimiento en tiempo real de los hashtags y su rendimiento. Además, puede incluso descargar los datos y gráficos informativos generados por el software Hashtracking.

Características principales

  • Permite crear, mantener y descargar la información de la base de datos del rastreador.
  • Muestra un análisis preciso de la actividad realizada en tu red social y proporciona el detalle de las palabras de moda, hashtags y geodatos.

Hashtracking

4. Tweetreach

Tweetreach es una herramienta analítica de monitoreo de redes sociales de fácil uso que te muestra el contenido relevante. Con Tweetreach, analiza las actividades que que se han realizado y monitorea la actividad de Facebook, y los hashtags de Twitter. Además, puedes incluso profundizar en el desempeño de tu red social y el impacto que tienen tus posts. Además, te ofrece información sobre los que contribuyen en la amplificación de tus datos a través de los análisis de contribuyentes.

Características principales

  • Puedes localizar el hilo de los influencers y amplificadores en tus conversaciones.
  • También te permite entender los detalles del contenido publicado por ti junto con el análisis de los colaboradores.

tweetreach

5. AgoraPulse

La herramienta de hashtag de Agorapulse te permite ejercer control sobre tu red social sin inconvenientes. Con este rastreador puedes obtener detalles en profundidad de la cuenta y monitorea las interacciones sociales realizadas en las redes sociales. Además, gestiona los comentarios de la publicidad con la API de marketing y la API de gráficos.

Características principales

  • Dependiendo de tus requerimientos, programa el contenido a tu manera.
  • Este rastreador de Hashtag te ofrece la visión de la audiencia que se acerca a ti.

AgoraPulse

6. Hashtagify

Hashtagify es otra confiable herramienta de seguimiento de hashtag de Facebook diseñada para dar detalles a fondo de tu manejo de Facebook y Twitter. Con este rastreador de hashtag, el usuario puede explorar las correlaciones, las tendencias de hashtag y estudiar el paradero de los principales influencers.

Características principales

  • Analiza remotamente los movimientos de sus competidores.
  • Te actualiza con los tiempos adecuados de publicación de los posts con los populares hashtags.

Hashtagify

7. Socialert

Socialert es un software de seguimiento de hashtags de Facebook que monitorea la vista general de las impresiones de twitter, Instagram, Facebook directamente desde su software. Socialert te permite contar el hashtag, su uso y el enlace. Incluso puedes tener una conversación en tiempo real con tu público dedicado y llegar a los clientes potenciales, interesados en tu marca/empresa.

Características principales

  • Proporciona una lista detallada de los hashtags de tendencia.
  • Ayuda a rastrear la palabra clave útiles para la marca.

Socialert

8. Talkwalker

Talkwalker Analytics es una simple pero poderosa herramienta de hashtag que examina las medidas e informa sobre los más mínimos movimientos realizados en tus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter. También ayuda a descubrir lo que otros competidores están haciendo e igualmente lo compara con el tuyo. Está imbuido de filtros avanzados que te dan el tipo de atención que necesitas.

Características principales

  • Monitorea las conexiones sociales en más de 187 idiomas.
  • Ayuda a rastrear el conocimiento de tu marca.

Talkwalker

9. Brand24

Brand24 es una de las mas confiables herramientas de seguimiento de hashtag de Facebook que no sólo mantiene un control sobre la actividad de tus páginas de Facebook y Twitter, sino que también puede acceder a la mejor imagen de las menciones, las interacciones y el alcance de las redes sociales con sólo hacer clic en la pestaña 'Análisis'.

Características principales

  • Brand24 permite al usuario personalizar los widgets según sus necesidades.
  • Los usuarios pueden descubrir a las personas usando los hashtags.

Brand24

10. RiteTag

La última herramienta de nuestra lista es RiteTag, uno de los eficientes rastreadores de hashtag que monitorea convenientemente las cuentas de Facebook y Twitter. RiteTag te mantiene actualizado sobre las tendencias de hashtags que surgen en Internet. También se asegura de que le dés breves sugerencias sobre cómo usar los hashtags de manera eficiente.

Características principales

  • Mantiene un registro detallado del promedio diario de posts.
  • RiteTag puede ser añadido como una extensión de tu navegador web.

RiteTag

Conclusión

Estos son los 10 mejores rastreadores de hashtags que puedes usar. Sólo tienes que elegir para probarlos. Si quieres ver un video de Facebook, prueba Filmora para retocar tu video fácilmente.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.