filmorago logo
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los Mejores Descargadores de Video de Twitter: ¿Cómo Guardar los Videos de Twitter?

Dec 23, 2021• Proven solutions

Suponiendo que eres un fanático de Twitter y mientras navegas por Twitter, has encontrado un video que te encantó y deseaste tenerlo contigo para usarlo y compartirlo más tarde. Debes haberte desanimado al darte cuenta de que no puedes descargar ese video desde la aplicación oficial de Twitter. Sin embargo, si estas en una situación similar y te encuentras sin esperanza, no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte a aprender a descargar y a guardar los videos de Twitter fácilmente.

¿Cómo Descargar Videos de Twitter Gratis?

Cuando te preguntes cómo puedo guardar los videos de Twitter, nos gustaría decir aquí que, lamentablemente, no hay una forma directa de descargar un video de Twitter y conseguirlo. Necesitarás una herramienta de terceros para lograr el propósito. Veamos ahora el tutorial:

Paso 1: En primer lugar, ve a tu PC y abre Twitter en él.

Paso 2: Cuando entres en Twitter, empieza a buscar el video que necesitas descargar.

Paso 3: Después de esto, encontrarás una flecha hacia abajo dada en la esquina superior derecha del tweet que estás viendo. Sólo tienes que hacer clic en esa flecha.

Paso 4: Ahora, al hacer clic en la flecha, aparecerá un menú. Desde el menú, haz clic en Copiar enlace a Tweet seguido de pulsar Ctrl+C para copiarlo.

Paso 5: Ahora, es el momento de descargar el video. Para ello, puedes visitar cualquiera de las herramientas en línea que se mencionan a continuación.

Paso 6: Al llegar a uno de los descargadores de video de Twitter, verás una caja vacía en la que tienes que pegar la URL que has copiado en el paso 4.

Paso 7: Al final, guarda el video en tu PC.

Consejo Adicional: Tú puedes transferir el video descargado a tu Smartphone o simplemente puedes guardarlos para editarlos en caso de que lo desees. La edición puede ser divertida y hará que tu video sea más efectivo. Para ello, todo lo que necesitas es Wondershare Filmora que es la mejor herramienta que ofrece funciones de edición avanzadas e impresionantes efectos de video como PIP, Cambio de inclinación o pantalla verde, haciendo que tus videos sean excepcionalmente buenos. Además, todos los formatos de video populares como MP4, MKV, AVI, etc. son totalmente compatibles.

Download Win VersionDownload Win Version

Los Mejores Descargadores de Video de Twitter:

1. Twitter Video Downloader

Una de las herramientas en línea para descargar videos de Twitter es Twitter Video Downloader, que ha facilitado la descarga y permite guardar los videos de Twitter en tu PC desde su correspondiente CDN. Puedes utilizarlo para descargar los videos de Twitter que desees y poder disfrutarlos y compartirlos con los demás.

2. TWDOWN.net

Esta puede ser la siguiente opción que puede tener cuando se trata de descargar el video que ve en Twitter. Es uno de los eficientes descargadores de video de Twitter en línea y promete hacer tu trabajo en poco tiempo. También puedes convertir tu video preferido de Twitter a MP3 a través de esta herramienta en línea.

3. Video Downloader

Aquí existe otra solución que puede ayudarte a obtener tu video de Twitter descargado de manera intuitiva. Esta plataforma en línea no sólo elimina la necesidad de cualquier instalación de software, sino que hace que sea conveniente para utilizar en tu idioma, ya que está disponible en diferentes idiomas y puedes elegir el tuyo fácilmente.

4. Download-twitter-video.com

Este es el siguiente descargador en línea de la lista que resuelve tu pregunta de cómo guardar videos de Twitter. Es el más sencillo de usar y tarda segundos en hacer tuyos los videos de Twitter. La mejor parte es que no hay publicidad molesta y puedes elegir MP3, M4A y MP4 como formatos de salida.

5. GetMyTweet

La última herramienta en línea que puede servir a tu propósito es GetMyTweet, que es realmente simple, fácil y rápida de usar. Puedes guardar tus archivos en formatos MP4 y MP3 fácilmente.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.