Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 10 Mejores Herramientas de Instagram para Administrar las Publicaciones y Aumentar los Seguidores

Jul 12, 2021• Proven solutions

Cuando se trata de la promoción de negocios en Instagram, algunas herramientas excelentes son necesarias para los vendedores y los influencers. Estas herramientas pueden ser de gran ayuda ya que ayudan a mejorar e impulsar la eficiencia de tu negocio.

Teniendo esto en cuenta, este artículo se centrará en algunas poderosas herramientas de Instagram que se pueden utilizar para aumentar tus seguidores y administrar tus publicaciones. Vamos a continuar para conocer estas herramientas.

Parte 1: Herramientas de Instagram para Embellecer una Foto

1. VSCO CAM

La primera herramienta de Instagram que puede hacerte un favor es VSCO CAM. Con la ayuda de esta herramienta, los novatos pueden estar relajado ya que es realmente fácil de usar. VSCO ofrece un paquete de opciones de edición de fotos. Sabemos que en Instagram se trata de publicar buenas fotos y esta herramienta te permitirá cumplir este propósito. Tiene varios filtros y te permite ajustar la exposición, el contraste, la nitidez, la saturación, etc. Usar esta herramienta de Instagram va a ser divertido.

2. Snapseed

Snapseed es la siguiente en la lista cuando quieres embellecer tus fotos. Poder trabajar con cualquier objeto de la foto y hacer alteraciones con los niveles de brillo, contraste o saturación es su mayor fortaleza. Puedes ajustar y conseguir mejorar tus fotos para que, en definitiva, parezcan reales y no artificiales. Esta herramienta de Instagram se puede utilizar en dispositivos iOS fácilmente.

snapseed

Parte 2: Herramientas de Instagram para la Edición de Video

Ahora bien, no solo las fotos, a la hora de publicar en Instagram, los videos juegan un papel importante. Y debemos admitir que los videos pueden decir más que las fotos y ganar popularidad mucho más rápido que las fotos.

3. Wondershare Filmora

Cuando se trata de editar videos, Filmora no puede ser ignorado. Se puede considerar como la mejor herramienta de Instagram para editar videos. Su moderna y sencilla interfaz ha hecho que la edición de videos sea más fácil que nunca. Te da una gran variedad de herramientas, incluyendo las básicas, así como herramientas avanzadas.

Por ejemplo, tienes soporte de edición 4k, opción de reversa para hacer que los videos se reproduzcan al revés, ajuste de color, eliminación de ruido, separación de audio y muchos otros. Puede ser tu solución única cuando busques una herramienta de Instagram excepcional para editar tus videos. Además, puedes utilizarla simplemente en Windows y Mac.

Download Win VersionDownload Win Version

4. KineMaster

Otra herramienta de Instagram para editar videos es KineMaster. Puedes encontrarla en Google Play ya que da el privilegio a los usuarios de Android. Ofrece varios efectos de video, transiciones y opciones de edición a los usuarios. Ofrece una versión de prueba a los usuarios, mientras que tendrás que pagar 4,99 $ de suscripción cada mes para que puedas utilizar diferentes funcionalidades asociadas con la aplicación para siempre.

kinemaster

5. Quik

Aquí hay otra herramienta de Instagram para los usuarios de Android: Quik. Con la ayuda de esta herramienta, puedes añadir hasta 75 clips de video y fotos que luego son analizados por Quik y cortados para hacer un clip corto. También puedes añadir tus propios momentos destacados si lo deseas. Además, se puede descargar de forma gratuita y no hay compras dentro de la aplicación.

quik

6. iMovie

La siguiente herramienta de Instagram incluida en la lista es iMovie, que seguro que muchos conocen. Se trata de una aplicación propia de Apple para la edición de videos. Con las recientes actualizaciones de la aplicación, se ha vuelto más potente y afectiva dando el soporte 4k a los usuarios. Cuando trabajas con iMovie, puedes editar videos fácilmente con su interfaz intuitiva. Te permitirá añadir títulos, voces en off, música e incluso fotos. También ofrece 10 filtros de video, 14 plantillas de trailers al estilo de Hollywood y mucho más.

imovie

Parte 3: Herramientas de Instagram para la Programación de Publicaciones

En esta era digital, en la que las personas encuentran cualquier forma posible de ampliar su alcance en el mercado y ganar seguidores, Instagram está en su punto álgido. Y tú debes tener en otras plataformas sociales; podría ser difícil para ti manejar todas las plataformas a la vez. Es obvio que dedicas tu tiempo a otras cosas como manejar al cliente, tratar con los empleados y más. Por ello, las herramientas de Instagram para programar publicaciones son muy útiles. Aquí hay dos herramientas más usadas que pueden ayudarte a programar tus publicaciones de Instagram.

7. Sprout social

Sprout social está diseñada especialmente para la administración de Instagram. Puedes programar publicaciones, administrar tus comentarios, obtener tus hashtags en las observaciones y muchos más. Puedes administrar y mantener tus publicaciones diarias de Instagram programándolas. También ha hecho el proceso de publicación de Instagram mucho más fácil.

sprout social

8. Hootsuite

La siguiente herramienta para la administración de publicaciones de Instagram es Hootsuite. Con esta herramienta, puedes simplemente programar tu contenido, escribir subtítulos para la publicación, establecer las fechas en las que se publicará. Tu contenido se publicará directamente en tu Instagram a la hora que hayas programado. También proporciona la funcionalidad de administrar todas tus cuentas de redes sociales en un solo lugar.

hootsuite

Parte 4: Herramientas de Instagram para Analizar Datos

9. Instagram Insights

No sólo publicar, también querrás examinar tus datos. Por lo tanto, esta curiosidad de analizar el algoritmo de Instagram se puede cumplir con una de las herramientas populares de Instagram la cual es, Instagram Insights. Como el propio nombre lo dice, esta herramienta te permite obtener información de Instagram.

instagram insights

Esta herramienta te hará consciente de la información sobre tus seguidores o cuando están disponibles en Instagram, la cantidad de tráfico de tus historias, quién ha visitado tu perfil haciendo clic, etc. Por lo tanto, cuando quieres una revelación de tu cuenta de Instagram, puedes hacer uso de esta herramienta.

10. Simply Measured

La siguiente herramienta de Instagram para explorar tu cuenta de Instagram es Simply Measured. Es otra herramienta que funciona bastante bien cuando se trata de análisis de Instagram. Con la ayuda de Simply Measured, tienes la oportunidad de obtener una comprensión de los análisis de la historia como el número de historias guardadas, las respuestas y mucho más.

simply measured

Conclusión:

La tecnología ha ido demasiado lejos y ha facilitado la expansión del alcance de los negocios a la audiencia, a diferencia de los días anteriores. Instagram ha creado un lugar especial para los propietarios de negocios para ampliar y promover su negocio, así como aumentar los seguidores. Con la ayuda de las herramientas de Instagram mencionadas anteriormente, puedes mejoras tus publicaciones, administrarlas bien y también puedes comprender los conocimientos de tu cuenta de Instagram. Por favor, haznos saber si este artículo te resultó ser útil. ¡Gracias por leerlo!

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.