Cómo gestionar bibliotecas en Adobe Premiere Pro

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:52 pm

Hasta el boom de los ordenadores y de internet, una biblioteca era el lugar donde podías encontrar una colección de libros bien gestionada y ordenada. Hoy en día, las bibliotecas también son las colecciones de componentes de utilidad para aplicaciones y programas. En este artículo te vamos a mostrar cómo gestionar bibliotecas en Adobe Premiere Pro.

¿Qué son las bibliotecas de Creative Cloud?

Las bibliotecas de Creative Cloud te permiten retener tus diseños en el entorno de la nube desde donde puedes acceder a ellos y compartirlos con facilidad,. Puedes crear bibliotecas personales y compartidas. Estos elementos se sincronizan automáticamente en tu cuenta de Creative Cloud y permiten que trabajes en cualquier lugar, incluso offline. Además, estos recursos también se pueden capturar desde distintas aplicaciones móviles y de escritorio. Así que más o menos ya tienes una idea de cómo gestionar bibliotecas en Adobe Premiere Pro.

¿Qué puedes hacer con las bibliotecas?

Con las bibliotecas puedes utilizar o reutilizar los recursos de distintas aplicaciones. También tienes la opción de descargar recursos de Creative cloud market o Adobe Cloud. Además, también puedes organizar otros recursos digitales a muchas bibliotecas individuales, donde puedes acceder o compartir.

Bibliotecas de Adobe Stock y Creative Cloud

Adobe Stock puede considerarse como una colección de imágenes, vídeos y plantillas que se pueden editar según lo necesites. Los archivos se encuentran en el panel de las bibliotecas de los programas. Para editar estas imágenes de Adobe Stock tienes que hacer lo siguiente:

  • En el panel de la biblioteca, busca la imagen. Si el panel no está activado, puedes hacerlo yendo a Ventanas -> Bibliotecas -> Bibliotecas CC.
  • Para conseguir las imágenes de Adobe Stock, elige “Adobe Stock” en el menú antes de buscar la imagen.
  • Elige la imagen correcta de los resultados de la búsqueda. Si quieres más información sobre la imagen de stock, solo tienes que hacer clic derecho en ella y luego en Ver Detalles.
  • Si quieres encontrar una imagen similar puedes hacer clic derecho en la imagen y buscar la opción "Buscar similar".
  • Antes de usar la imagen tienes que guardarla en tu biblioteca. Elige la biblioteca en la que la quieras guardar en el panel de bibliotecas y dale a Guardar Vista Previa. Si mueves el cursor sobre la imagen podrás ver la opción de "Guardar vista previa".
  • Puedes comprar la licencia de la imagen haciendo clic en la Licencia de la imagen del menú y clicando en el símbolo de la hamburguesa del panel de biblioteca. Solo tienes que seguir los pasos para completar la compra y la imagen con la marca de agua recibirá su licencia.

Alternativas a Adobe Premiere Pro:

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Tutoriales sobre Windows Movie Maker
1.Las cinco mejores alternativas a Windows Movie Maker para Mac
2. CCómo añadir texto a vídeo en Windows Movie Maker
3. Cómo invertir un vídeo en Windows Movie Maker
4. Dos modos de cortar vídeos en Windows Movie Maker
5.Cómo añadir subtítulos en Windows Movie Maker
6. Una guía rápida sobre cómo usar PIP en Windows Movie Maker
7.Cómo añadir marcas de agua a tu vídeo con Windows Movie Maker
Más:Cómo acercar o alejar la imagen en Windows Movie Maker