Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo Compartir Videos IGTV en Facebook [3 Maneras]

Apr 22, 2021• Proven solutions

A finales de 2013, Facebook compró Instagram y hoy estas dos plataformas juntas tienen más de 3 mil millones de usuarios. Esa es una de las razones por las que es relativamente fácil conectar las cuentas de Facebook e Instagram, y compartir todo el contenido con sus seguidores en ambas redes. Publicar videos IGTV en Facebook e Instagram es una tarea tan intuitiva que difícilmente cometa un error. Entonces, en este artículo, le mostraremos tres métodos diferentes que puede utilizar para compartir en Facebook todos los videos que publica en IGTV.

Cómo Compartir Videos IGTV en Facebook

Si publica videos IGTV con frecuencia, es posible que desee ampliar el horizonte de espectadores para obtener más tráfico en cada publicación. Las aplicaciones de Instagram o IGTV le permiten hacer esto con unos pocos toques. A continuación, le mostramos cómo puede compartir sus videos de IGTV en Facebook.

Método 1 Compartir videos en Facebook desde la aplicación IGTV

Inicie la aplicación IGTV y toque el icono de Configuraciones de la esquina inferior derecha y seleccione la opción Cuentas Vinculadas. Al hacer esto, vinculará sus cuentas de Facebook e IGTV y sus videos se compartirán en ambas plataformas simultáneamente cada vez que cargue un video nuevo. Se le pedirá que proporcione los detalles de inicio de sesión de su cuenta de Facebook. Después de iniciar sesión, solo tiene que seleccionar la página o el perfil en el que desea compartir videos IGTV y listo, ahora puede proceder a cargar un nuevo video o compartir algunas de sus publicaciones anteriores.

Vaya a su perfil IGTV y busque el video que desea compartir. Haga clic en el icono + y luego asegúrese de que la opción Página de Facebook esté habilitada. Si desea compartir un nuevo video IGTV en Facebook, solo tiene que tocar la opción Página de Facebook mientras carga el video. Presione el botón Publicar y su video IGTV se publicará en su cuenta de Facebook.

Método 2 Use la aplicación de Instagram para compartir videos IGTV en Facebook

Los usuarios de Instagram pueden activar la opción de compartir todas las publicaciones en Facebook automáticamente o pueden elegir qué publicaciones se publicarán en ambas plataformas. En caso de que desee que todas las publicaciones se compartan en Facebook automáticamente, debe vincular dos cuentas, como describimos anteriormente. Luego, simplemente toque el ícono IGTV y busque el video que desea compartir. Los pasos para compartir un video IGTV con la aplicación de Instagram son los mismos que para compartir los videos con la aplicación IGTV, por lo que solo tiene que seleccionar la página o el perfil con el que desea compartir el video.

Método 3 Compartir videos IGTV en Facebook desde el navegador web

Video IGTV compartido en Facebook

Aunque la mayoría de los usuarios de Instagram acceden a la plataforma desde sus teléfonos, es posible cargar nuevos videos, especialmente los largos, a su cuenta IGTV desde un navegador web. Navegue a Instagram.com y comience a cargar un video nuevo. También puede cargar una foto de portada o escribir una breve descripción del video. Haga clic en la opción Conectar página en IGTV y página de Facebook y siga las instrucciones de la pantalla para continuar y conectar su página de Facebook al canal IGTV. Verá su nombre de usuario de Instagram y el nombre de la página de Facebook cuando esté conectado. Presione el botón Publicar para compartir los videos de IGTV en Facebook.

También puede interesarle: Cómo Programar un Post en su Facebook: Guía Total >>

Conclusión

Como puede ver, no es difícil compartir videos IGTV en Facebook desde un navegador web o desde las aplicaciones IGTV e Instagram, ya que puede compartir un video en su cuenta de Facebook en solo unos segundos. ¿Cree que compartir videos IGTV en Facebook puede aumentar la cantidad de atención que recibe el video? Deje un comentario abajo y háganoslo saber.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.