Wondershare Filmora
Edita tus vídeos como profesional
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Muchos efectos de transiciones, texto, filtros, etc
  • Estabilización, cámara lenta, invertir vídeos, etc
  • Personaliza la resolución hasta 4k

Análisis del Parrot AR Drone 2.0 Elite Edition

Parrot es conocido por producir drones de primera calidad capaces de capturar grandes imágenes, durante varios años. Mientras que algunos modelos de los drones se pueden vender por $ 500- $ 1000 dependiendo de los accesorios que desees utilizar con ellos, el Parrot AR drone 2.0 Elite Edition es uno de los drones de tamaño completo más asequibles disponibles en el mercado actualmente. A un precio de menos de $ 300 para la versión estándar y menos de $ 370 para la versión con dos baterías, el Parrot AR Drone 2.0 Elite Edition se encuentra en la línea entre un gran dron de juguete y un dron profesional.

parrot ar drone elite

El AR drone 2.0 está fabricado sobre todo en plástico y styrofoam. El dron puede grabar vídeos sin sonido, así como fotos de calidad. Aunque no tiene el mismo tipo de construcción resistente que se puede encontrar en muchos de los mejores drones actuales, también viene en un precio que es considerablemente más barato.

Te puede interesar: Análisis completo del Parrot Bebop 2

El Parrot AR drone 2.0 está alimentado por un hotspot Wi-Fi y la aplicación. No viene con ningún tipo de control joystick o remoto. Los drones con cámaras, sin embargo, te permiten obtener una vista a ojo de pájaro, como si estuvieras volando tú mismo. En general el Parrot AR se ha convertido en una opción muy popular para los pilotos de drones que estén iniciándose en el mundo de la grabación con drones.

Ventajas e inconvenientes del Parrot AR Drone 2.0 Elite Edition

Ventajas

  • Es muy fácil de pilotar y para realizar operaciones de vuelo
  • Los controles responden muy bien con la aplicación
  • Los controles físicos necesitan un teléfono relativamente moderno
  • La aplicación solo permite los controles físicos con la NVidia shield
  • La batería del dron es bastante pequeña

Veredicto

Si estás interesado en conseguir uno de los mejores drones de aficionado del mercado, este es un divertido gadget para recoger a aprender a volar un drone. Puede que no sea el producto más nuevo o más refinado en el mercado, pero es bastante fiable para controlar desde una tableta.

1. Características

Algunas de las principales características de este dron incluyen la aplicación que está disponible para iOS y Android. Ésta es una aplicación que Parrot utiliza con muchos de sus drones y que han creado versiones separadas para cada gran dron que producen. La versión de la aplicación para el dron es fácil de iniciar y descargar gratis. Además de ofrecer control de pilotaje, puedes grabar y compartir vídeos, así como imágenes directamente desde la aplicación a las redes sociales o a otros dispositivos dentro de tu hogar.

parrot ar freeflight app

El dron cuenta con una cámara para streaming de video en vivo de alta definición, grabación y fotos. También cuenta con una vista en vivo que se puede utilizar con la aplicación para volar el dron. Esto puede ayudar con la maniobrabilidad y con aprender a volar el dron.

2. Diseño

El diseño principal de este dron refleja la apariencia de camuflaje. El componente principal usado en la construcción del dron es plástico y Styrofoam. Este casco es extremadamente ligero, pero el dron tampoco viene con muchas de las salvaguardias en sensores de ultrasonidos que muchos de los otros drones de la línea profesional Parrot tienen. Como resultado, se pone más énfasis en el piloto al volar el dron. La buena noticia es que hay una gran cantidad de configuraciones disponibles en la aplicación para ayudar con el despegue y el aterrizaje. Puede tomar más tiempo de dominar, pero con la construcción ligera del drone, es muy maniobrable.

La construcción ligera sin embargo puede ocasionar problemas durante un desplome. Este no es un dron diseñado para sobrevivir a un aterrizaje duro o colisiones. Tampoco vuela particularmente bien bajo mal tiempo.

3. Duración de la batería

La vida de la batería en este dron es considerablemente más corta que en muchos de los otros drones disponibles en su tamaño. El principal problema al que puedes enfrentarte al pilotar este drone es que solo llega a 5 o 10 minutos de tiempo de vuelo. Si configuras el dron para aterrizar con seguridad cuando alcanza cerca del final de su vida de la batería, puedes esperar un tiempo de vuelo de apenas 6 minutos de media. Este tiempo de vuelo se puede aumentar comprando una batería extendida de Parrot por $ 50 adicionales. Esto a menudo puede extender el tiempo de vuelo a por lo menos 10 a 15 minutos, con un tiempo de vuelo máximo de 18 minutos.

4. Rendimiento en el vuelo

Los ajustes del despegue y del aterrizaje pueden facilitar el proceso de aprender cómo volar este dron. La aplicación es extremadamente sensible y la naturaleza ligera del diseño lo hace muy maniobrable mientras está en vuelo. Este dron se ha convertido en un juguete favorito en la comunidad para aprender a realizar volteretas y otros viajes aéreos. Con una altura de vuelo recomendada de 17 metros, este dron puede subir rápidamente y funcionar bastante bien en condiciones bastante tranquilas.

5. Rango de control

El rango de control en este dron es relativamente bajo, ya que se opera a través de Wi-Fi. En la mayoría de los casos el drone puede ser controlado en 30 metros, pero la señal puede ser débil fuera de esta zona. Asegúrate de mantener el dron relativamente cerca para que los protocolos de seguridad no se enciendan para un aterrizaje automático o para que el drone no se bloquee.

6. Calidad de la cámara

La calidad de la cámara en este dron es capaz de producir una imagen 720P. No viene con un montaje adicional por lo que la calidad de su cámara es bastante limitada. La calidad de imagen del dron es justa, pero definitivamente no es algo que querrás utilizar para la filmación en curso o captura inmóvil en el aire.

Otros artículos que te pueden interesar:

¿Qué es un dron y cómo funciona?

Los 10 mejores drones con función de seguimiento

Los 10 mejores drones con vuelos más largos de 2017

Los 10 mejores drones con cámara para grabar vídeo y foto

Nov 17,2017 6:33 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis