Wondershare Filmora
Edita tus vídeos como profesional
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Muchos efectos de transiciones, texto, filtros, etc
  • Estabilización, cámara lenta, invertir vídeos, etc
  • Personaliza la resolución hasta 4k

Análisis completo de Parrot Mambo

El Parrot Mambo es un mini dron ligero dirigido a los usuarios que quieren aprender a volar un dron y la mecánica básica. Es muy fácil de usar y práctico.

parrot mambo

El Parrot Mambo viene con una calificación de 14+ y está catalogado como un dron para aficionados. Está listo para volar al sacarlo de la caja y el sistema de control se lleva a cabo a través de la mini aplicación de vuelo libre. Esta aplicación se puede descargar para iOS, así como Android, y viene con una variedad de funciones diferentes que hacen que el dron sea fácil de pilotar en casi cualquier situación. El Mambo tiene una cámara vertical de 0.3 megapíxeles, así como algunas opciones que se programan directamente en la aplicación y que le dan mayores niveles de precisión y control durante el vuelo.

Ventajas e inconvenientes del Parrot Mambo

Ventajas

  • Fácil de usar: El dron se controla a través de un teléfono o tablet por bluetooth, por lo que esto es lo único que hay que configurar.
  • Compatible con muchos accesorios: El accesorio del cañón cuenta con un cargador de 6 bolas y puede disparar una pelota cada 1,5 segundos. El Grabber permite recoger y mover objetos que pesan hasta 4 gramos.
  • Divertido para volar: El vuelo con este dron es muy divertido y, aunque tiene controles bastante básicos, hay algunas características que incluyen ajustes de aterrizaje, funciones de despegue fáciles, así como algunos trucos divertidos que se pueden realizar usando el control.

Contrass

  • La duración de vuelo se supone superior a 9 minutos, pero a veces se queda en solo 5 o 6
  • La velocidad de disparo del cañón es muy lenta

Te puede interesar: Drones con duración de vuelo más larga >>

1. Características

parrot mambo bb pellets

Las características principales de este dron incluyen su accesorio de agarre desmontable, su capacidad de disparar pequeñas bolas con el cañón, su cámara de 0,3 megapíxeles, los controles incluidos de la aplicación de vuelo incluido, así como una construcción resistente. El dron viene con una estabilización de control de vuelo, así como ultrasonido para prevenir accidentes, y mantener la trayectoria de vuelo durante el funcionamiento. Los controles de despegue y aterrizaje también ayudan a proteger este dron de accidentes. Si estás buscando un dron de aficionados fácil de volar y fácil de sacar de la caja, éste es el tipo de dron que estás buscando.

2. Diseño

El diseño general de este dron es definitivamente para adaptarse al mercado de los aficionados. Si bien incluye una batería de polímero de litio, un chasis fuerte y una gran calidad de construcción, el diseño de este dron puede no ser tan resistente como algunos de los otros modelos en el mercado en un formato de tamaño completo.

Algunas de las características más modernas del diseño en este modelo son las características de la diversión tales como la garra y el cañón. Sin embargo, estos elementos pueden no ser para todos los usuarios de drones. Si estás buscando un dron para jugar, ésta es una opción divertida e intuitiva.

3. Duración de la batería

La duración de la batería en este dron es definitivamente mejor que algunos de los otros en el mismo rango de tamaño. Un mini dron no permite mucho espacio adicional para la batería y este dron puede volar entre 7 y 9 minutos de vuelo. Los fabricantes dicen que se puede recargar en sólo 25 minutos, pero en la mayoría de los casos el dron tardará una hora para cargar completamente.

4. Rendimiento de vuelo

El dron funciona particularmente bien en sus pruebas de vuelo. Los comandos de despegue y aterrizaje son realmente excelentes y con la construcción fuerte y el tiempo de carga fácil, el rendimiento es bastante bueno para el tamaño del dron. Mientras que un gran dron de tamaño completo podría ofrecer una experiencia de rendimiento mejorado, Parrot ha hecho un buen trabajo la creación de controles que son sencillos para los pilotos de aviones amateurs a aprender y dominar.

5. Rango de control

El rango de control en este dron es significativamente menor que algunos competidores. Con una distancia de operación de menos de 70 metros, tendrás que permanecer bastante cerca de este dron mientras está en funcionamiento. Parrot no tiene ningún tipo de extensor de señal para este modelo tampoco.

6. Cámara

Con una cámara de 0.3 megapíxeles, este no es un dron que puedas utilizar para capturar imágenes de calidad profesional. Puede capturar vídeo a 60 fotogramas por segundo, pero la calidad de imagen puede ser a veces granulada y distorsionada debido a la calidad de la cámara incluida, que tuvo que ser miniaturizada.

Sep 15,2017 17:36 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis