Las 10 mejores cámaras para fotografía de viajes

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:01 pm

Cuando la gente piensa en elegir una cámara para sus viajes, la presencia de un montón de opciones en el mercado les puede llegar a confundir. Es muy importante tener en cuenta todas las características que ofrece, los pros y las contras de los dispositivos digitales, ya que cualquiera de éstos puede afectar directamente al presupuesto. Pero si eliges bien, la cámara te puede servir para muchos años. Aquí hay una cosa importante que considerar, y es que las cámaras para viajes han de tener unas características distintas a las cámaras para bodas u otros propósitos. Una cámara de viajes tiene que poder capturar bien esas fotos en movimiento, sobre todo cuando estás a altas velocidades. Y los vídeos tienen que quedar bien, sin defectos ni ruido. Para encontrar la cámara deseada hay que enfocarse en cuatro puntos principales: tamaño, precio, peso y facilidad de uso.

Como experta, os aconsejo una cámara compacta digital, ya que tienen menos botones de control y también son más baratas. Aquí os dejo algunos detalles que tenéis que considerar antes de comprar una cámara de viaje nueva:

  • Tamaño y peso:La cámara tiene que ser una unidad manejable, de modo que la puedas coger bien durante el viaje.
  • Calidad de la imagen: La resolución de imágenes es una consideración importante porque te ayudará a tomar fotos de calidad.
  • Funcionamiento con baja luminosidad: Una cámara de viaje tiene que tener lentes rápidas y sensores efectivos, de modo que la imagen resulte estable incluso en condiciones de baja luz.
  • Versatilidad: Busca un dispositivo versátil que se pueda adaptar y que puedas manejar incluso en las situaciones más duras.
  • Zoom: Para que puedas adaptar tu estilo incluso a grandes distancias.

Las 10 mejores cámaras de fotografía de viaje

Si estás pensando en comprar una cámara de fotos de viaje, entonces tienes que leer las siguientes reseñas, porque te ayudarán a tomar una decisión acertada:

1. Olympus OM-D Mark II E-M5

Esta cámara avanzada incluye un procesador tipo TruePic VII que aumenta todas las posibilidades. La capacidad de respuesta, la calidad de imagen, la vista panorámica y el zoom han sido mejorados para ofrecer grandes resultados. La estabilización de imagen funciona con sensores de cinco ejes que ayudan a conseguir esas fotos libres de movimientos y con toda la resolución. Te encantará usar su conectividad wifi con sus funciones de rápida conectividad y un montón de filtros artísticos que hacen de esta cámara Olympus.

2. Canon Powershot G7X

Ésta es una opción asequible con unos niveles de resolución DSLR y una considerable capacidad de funcionamiento en condiciones de baja luz. Este dispositivo viene con un obturador de alta velocidad, pantalla táctil LCD, seis modos de estabilización para im´ganes de viaje, ráfagas de 6,5 fotogramas por segundo y un modo HDR entre otras cosas. Los profesionales podrán utilizar su conectividad Android y su su herramienta integrada NFC. Además, la Canon G7X es tan pequeña que la podrás meter en el bolsillo y apenas pesa.

3. Nikon DL24-500

Si estás buscando una cámara con una lente con gran zoom que te pueda ayudar en los momentos más lejanos de tus viajes, esta Nikon es la mejor respuesta. Es el resultado de largos trabajos de investigación en ingeniería y física para ofrecer la mayor relación entre las vistas reales y las capturadas. Podrás disfrutar de una cámara muy versátil con esta Nikon DL24-500, y su pantalla táctil de alta calidad te dará muchas ventajas.

4. Panasonic DMC-GX8

Una cámara muy completa, de alta resolución y mirrorless que te permite intercambiar lentes y que te puede devolver a la producción clásica de imágenes. Si estás buscando una cámara compacta que te cubra todas esas necesidades de principiante, ésta puede ser tu solución. Tiene un obturador con una velocidad de hasta 1/8000 segundos y graba vídeos en 4K, lo que la convierte en una buena alternativa para profesionales también. Y es muy compacta, de modo que la puedes meter en el bolso.

5. Sony RX100 IV

Para tomar las mejores fotos, su visor desplegable y su monitor LCD listo para selfies te permitirá conseguir unas imágenes magníficas en tus viajes. Su herramienta de reconocimiento de caras y su alta capacidad para soltar ráfagas te darán buenos resultados, y también cuenta con un buen diseño, resistente gracias a su cuerpo de aluminio.

6. Fuji X-T10

Esta cámara es muy popular entre los profesionales por su versatilidad a la hora de responder en entornos de vida salvaje y naturaleza. Los sistemas compactos de Fuji cuentan con unos sistemas avanzados de autofoco y también una compatibilidad excelente. Los resultados que su EVF ofrece para la alta resolución te darán unos detalles impresionantes en las imágenes.

7. Sony Cyber Shot HX90V

Esta cámara pertenece a la categoría de cámaras ultra portables, con un gran potencial para ofrecer finos detalles con una alta resolución. El sensor de 18MP con una lente de 24-720mm es una maravilla, y su wifi integrada te ayudará a compartir las imágenes en tiempo real.

8. Panasonic LUMIX DMC-TZ70

Esta cámara de Panasonic también se encuentra entre las más populares entre los que quieren una cámara para viaje. Su diseño compacto es impresionante y también ofrece una gran capacidad de zoom y una nítida visión en el visor. El sensor de 12 MP también es excelente, y su conectividad wifi ofrece alternativas para compartir inmediatamente, resultando perfecta para fotógrafos profesionales.

9. Samsung NX1

Aquí encontrarás una combinación perfecta entre esas cámaras DSLR y los equipos de alto rendimiento. Podrás conseguir unas fotos de gran calidad con su procesador de imágenes avanzado DRIMe V y la pantalla táctil te permitirá también acceder a las opciones rápidamente. Podrás conectarla con los teléfonos móviles y otros dispositivos para compartir los contenidos en cualquier momento.

10. Leica T

Con Leica tendrás un diseño clásico con unos acabados magníficos y con menos botones en el panel de control y más sensores para conseguir imágenes mejores. Los ajustes de contraste son muy precisos en diseño y tecnología. También ofrece wifi y una memoria interna de 16GB para ayudarte a almacenar en tus viajes fotográficos.

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos para planear un viaje
1. Las 10 mejores películas para ver en familia este verano
2.Cómo grabar un vídeo de luna de miel memorable
3.Consejos para grabar vídeos de viajes de aventura con una GoPro
4.Las 10 mejores cámaras para fotografía de viajes
5. 10 destinos turísticos que no deberías perderte este verano
6.Los 10 destinos más asequibles para la luna de miel
7.Ideas para las vacaciones de verano: Cómo elegir tu destino de vacaciones
8. Cómo hacer un vídeo o presentación con tus fotos de viaje
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube