Los 10 mejores drones para niños y principiantes

Los drones tienen un montón de usos y propósitos, pero la mayoría de las veces no son adecuados para tareas muy complejas. En cambio, cuando piensas en drones, lo más probable es que pienses en entretenimiento, así que buscar los mejores drones para niños es una idea magnífica. Por supuesto, los principiantes también pueden disfrutar de los drones, por lo que hemos creado esta lista que incluye los mejores drones para principiantes y niños por igual. Afortunadamente, hay tantas opciones para buscar, y las variables económicas son francamente grandes. Éstos son algunos de los mejores drones para niños y principiantes que puedes comprar hoy mismo!

Tabla de comparación de los 10 mejores drones para principiantes

Producto Precio Preso Tiempo de vuelo Vídeo Foto Hélices
UDI U818A $59.99 150 gramos 7-9min 720p 2M 4
Hubsan X4 $34.90 498 gramos 7min   0.3M 4
UDI U854 FPV $179.00 112g 6-9min 480p 1M 6
Eachine H8 $30.00 20g 5-7min N N 4
Syma X8C $68.89 680 gramos 5-8min N 2M 4
BLADE Nano QX RTF $59.99 16g 6-8min N N 4
Cheerson CX-10 $15.00 158 gramos 4-8min N N 4
Syma X5C $48.92 107g 7min 720p 2M 4
Holy Stone F180C $69.99 453 gramos 6-8min 720p 2M 4
Parrot Mambo $120.00 62 gramos 8-9min 480p na 4

Los 10 mejores drones para principiantes

1. UDI U818A HD

udi u818a

Por apenas $60, el UDI U818A HD es uno de los mejores drones para principiantes. Es un quadcóptero muy eficaz. No sólo tiene un modo sin cabeza, sino que puede hacer volteretas 3D, e incluso tiene 2 velocidades de vuelo. Y por si no fuera suficiente, te da alrededor de 10 minutos de tiempo de vuelo. Puedes controlarlo hasta a 100 metros, y tiene un sistema de control muy suave también. Combina eso con el hecho de que este modelo también tiene una cámara y verás por qué es un sistema sólido para cualquier principiante.

2. Hubsan X4

hubsan x4

El Hubsan X4 es uno de los drones más pequeños que hay, y cuenta con un giro de 6 sistemas, así como un control de 4 canales 2.4 GHZ. La batería es muy buena, ya que ofrece 7 minutos a pesar del tamaño tan pequeño de este dron. El dron es muy resistente, y el hecho de que puedas hacer fotos con él es bastante bueno. Pero no te permite grabar videos, y eso es un poco frustrante. Pero si eso no te importa, el Hubsan X4 puede ser uno de los mejores drones para niños, ya que ofrece un valor bastante bueno por el dinero que cuesta.

3. UDI U854 FPV

udi u854 fpv

¿Qué hace que este dron sea tan distinto? Si quieres un buen dron para principiantes con un diseño extravagante, aquí lo tienes. El tiempo de vuelo es de alrededor de 9 minutos, y ofrece grabación de vídeo a 480p y fotos a 1 MP. Es una cámara excelente, aunque a su precio de $ 179 tendrás que añadir una prima. El diseño es de hecho asombroso y sus características de vídeo y de foto son realmente buenas. Trata de tenerlo en cuenta, ya que sin duda te ayudará mucho. Tienen un modo sin cabeza donde se puede ignorar la dirección, y el dron también hace volteretas de 360 grados, lo que es realmente interesante.

4. Eachine H8

eachine h8

Por alrededor de $30, éste es quizás el dron más barato que hay. No cuesta mucho, y al mismo tiempo, es ligero, unos 20 g. Podrás lucirte gracias a él, ya que te ofrece una experiencia deliciosa y única que no te querrás perder. Las luces LED incluidas aquí y el hecho de que ofrece 7 minutos de vuelo hace que sea una opción muy interesante, y también ofrece la opción de retorno a casa, que es bastante interesante también. En general, obtienes una muy buena relación calidad-precio en este dron.

5. Syma X8C

syma x8c

La gente considera que la Syma X8C lo tiene todo para ser un éxito, sobre todo un montón de cosas por solo alrededor de $70. Es un quadcóptero intermedio y uno de los mejores drones para principiantes. Puede ser un buen punto de entrada para las personas que quieren entrar en el mundo de la cinematografía, y ofrece mucho margen para mejoras. Su tamaño incluso permite agregar una GoPro, por lo que es un producto sólido!

6. BLADE Nano QX RTF

blade nano qx rtf

BLADE Nano QX RTF is one of those products that are incredibly light and which do have plenty of value at its $60 price range. You will like the fact that it's durable despite weighing 16 grams. Plus, the fact that you can use it for up to 6 minutes of flight time does make the experience rather rewarding here, so this is one of the better drones you can check out. You should consider trying it out right away as the value is indeed second to none!

7. Cheerson CX-10

cheerson cx-10

Cheerson CX-10 is one of the best drones for kids because it's really simple and tiny, not to mention that it manages to provide you with a resounding value for your money. It works great, it brings in front some very interesting ideas, and it just works well as a whole. The manufacturer added 360-flip capabilities, and the drone can be used indoors without a problem. Some consider it the best drone desk toy, so a lot is going on for this particular model, that's for sure.

8. Syma X5C


syma x5c

Syma X5C está considerado por muchos profesionales como uno de los drones más interesantes para principiantes. Tiene una cámara muy buena con capacidades de grabación a 720p y un tiempo de vuelo de 7 minutos. Si quieres capturar la acción en directo, este dron puede hacerlo. Claro que, el tiempo de vuelo es limitado, pero el dron es estable, y a menos de $50 se obtiene una muy buena relación calidad-precio, para ser honestos.

9. Holy Stone F180C with Camera

holy stone f180c

Cuando compras este dron, quedarás impresionado con el tamaño y las características que tiene. Te permite una grabación de 720p, e incluye una batería común. También hay 4 modos de sensibilidad y el rendimiento en su conjunto es muy bueno. La lista de funciones es abundante, ya que puedes hacer que el dron haga por sí sólo todo tipo de tareas y cosas que puedas necesitar. Sin duda vale la pena el tiempo si deseas un buen dron con maniobrabilidad estelar y gran valor en general. Además, este dron es conocido por el hecho de que es bastante ligero, por lo que ésta es otra de sus características maravillosas que te pueden interesar.

10. Parrot Mambo

parrot mambo

Parrot Mambo graba vídeos de 480p, pero al mismo tiempo, no fue diseñado para grabar vídeo y hacer fotos. Es uno de los mejores drones para niños, ya que ofrece todo tipo de giros y volteos, y los controles son grandes. Y ya que puede controlarse a hasta 70 metros, resulta muy conveniente para su precio. Sin duda vale la pena esta oportunidad, y debes considerarlo seriamente. También es un dron muy estable, los controles son sensibles, y lo encontrarás como uno de los mejores drones para principiantes.

Cada uno de estos modelos puede considerarse como uno de los mejores drones para principiantes. Por supuesto, también están incluidos en nuestra lista de los mejores drones para niños. Si deseas una buena inversión para tu dinero, es posible que desees probar estos grandes modelos. Son conocidos por ofrecer una experiencia excepcional, así que intenta comprobarlos, y no te arrepentirás, eso seguro!

Jan 08,2018 11:09 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>