Análisis del UDI U818A con cámara

Este dron entró en el mercado en el año 2014 y recibió una cálida bienvenida de los amantes de los drones debido a su diseño atractivo y la riqueza de opciones que ofrece. Está clasificado como uno de los productos más resistentes de la categoría de aviones no tripulados y es por eso que puedes encontrarlo fácilmente en la mayoría de los puntos de venta incluso después de muchos años de su primer lanzamiento. Esta robusta estructura puede soportar muchos choques y el precio es bastante ajustado, para un rendimiento de vuelo razonablemente bueno.

udi u818a-1

Los protectores adicionales conectados a la UE dan un excelente rendimiento con un tiempo de vuelo mucho más seguro, para que los niños pasen más tiempo en este pequeño juguete. La siguiente revisión contiene información sobre la versión actualizada del U818Am que cuenta con una cámara de 720p-HD, por lo que se llama U818A HD.

Ventajas e inconvenientes del UDI U818A HD

Pros:
  • Su protector de hélices bien diseñado ofrece gran protección en el aire.
  • Está diseñado con material robusto.
  • El modo de vuelo en alta velocidad es muy divertido.
  • A buen precio, perfecto para principiantes.
  • Tiene una unidad de control por separado.
  • La cámara puede controlarse con su botón switch.
  • No tiene vista previa.
  • La batería dura demasiado poco.
  • Su rango de control es limitado.
  • El U818A HD tarda mucho en cargarse.
  • Este dron falla en la navegación GPS.
Veredicto:

Si estás buscando un dron personal a un precio barato, pon el U818A en tu lista de prioridades. Definitivamente obtendrás un gran dispositivo gastando menos dinero. A pesar de todos los defectos, es una unidad bien diseñada que puede proporcionar impresionantes experiencias a los niños.

Análisis completo del UDI U818A HD

1. Especificaciones básicas

Nombre U818A HD
Precio: Oficial: $60
Dimensiones 330 x 340x 55 mm. Sistema de giroscopio 6 ejes
Rango máximo 100 metros Peso 131 gramos con la batería
Tiempo de vuelo 8 a 10 minutos Batería 500 mAh LiPo
Tiempo de carga 80 Minutos Formatos compatibles JPEG y AVI
Frecuencia del transmisor 2.4 GHz Cámara 1 MP para fotos y vídeos a 1280x720p
Distancia diagonal del motor 230 mm Propulsión 8.5 mm el núcleo/ 135 hélices
Distancia de control 50 a 100 metros Transmisor 4 pilas AAA
Funciones de vuelo: Tecla de retorno, volteos 3D, modo sin cabeza y dos velocidades.

udi 818a hd led

El paquete del dron consiste en el dron, una tarjeta de 2GB MicroSD, cargador del USB, dos baterías, regulador y piezas de repuesto junto con manual de instrucciones y 4 hélices. Este dron tiene un marco resistente a los impactos que conduce al cuerpo robusto, por lo tanto puede soportar fácilmente condiciones de tiempo duras. Debes montar la cámara HD en la ubicación superior con la tarjeta MicroSD insertada en la ranura dedicada. Este dron ofrece un accesorio de tipo LED de guía en la parte frontal, mientras que algunas tiras LED están conectadas en la parte inferior para proporcionar indicaciones de vuelo.

3. Duración de la batería

Una vez que la batería se carga completamente, puedes mantener el U818A HD en el aire durante unos 7 o 9 minutos. Cuando la batería se acaba, debe conectarse a un cargador USB o insertar la batería de repuesto compatible. El tiempo de vuelo se puede ampliar con baterías de repuesto y el entretenimiento se multiplica automáticamente.

4. Rendimiento de vuelo

Una característica más avanzada del UDI U818A es su capacidad para cubrir el enfoque de 360 grados. Ten en cuenta que cuando el dron está volando a una altura de más de 3 metros, puedes presionar el botón de 360 grados, y realizará inmediatamente una vuelta en el aire. Los protectores hacen que este dispositivo esté altamente estable en el aire, mientras que los usuarios pueden hacer ajustes fáciles entre dos modos diferentes: alto y bajo. Te gustará saber que este dron puede realizar volteos 3D en el aire, donde los protectores del dron ayudan a mantenerlo seguro en el aire. Si sientes un obstáculo debido a estos protectores adicionales puedes separarlos fácilmente para tener un vuelo más ligero y largo. Como ya se ha comentado, este dron posee unas luces LED en la parte inferior y una está conectada a la parte delantera. Su orientación en color azul y rojo proporciona información completa sobre el estado del vuelo en horas nocturnas.

5. Controlador/Trasmisor

udi 818a hd controller

UDI ofrece un controlador 2,4 GHz con este dron, que funciona en 4 canales y la pantalla LCD hace que sea mucho más fácil de controlar todas las configuraciones de la cámara, incluyendo detalles de la vida de la batería y la configuración del acelerador. Ayuda a los usuarios a llevar su dron de inmediato al suelo cuando la batería comienza a descomponerse por debajo del nivel mínimo. El control remoto está diseñado con una estructura impresionante y ofrece funciones de control simples. El panel LCD también posee capacidades FPV.

6. Cámara

Este dron UDI ofrece dos modos de vuelo que se pueden manejar a través del controlador. Si cambias al modo de alto rendimiento, podrás volar el helicóptero a una velocidad mucho más alta, mientras te permite realizar giros y bucles en el aire. La gran noticia es que los usuarios también pueden controlar la cámara del UDI desde la unidad remota. Simplemente presiona el botón para grabar vídeos y fotografías; pronto obtendrás una colección de recuerdos asombrosos. Con todos esos movimientos difíciles y modo de alta velocidad podrás tener más diversión con este rendimiento de la cámara. La capacidad más maravillosa de este dron bien diseñado es el de volteos 3D y giros. Puedes disfrutar de la resolución HD de 720p para vídeos con 30 fps. Y el LED conectado en la parte delantera del dron te ayuda a mostrar a tus amigos las actividades de la cámara.

Es realmente un dispositivo imprescindible si estás buscando algo que puede tener un rendimiento impresionante en el aire con precios bajos. Este producto para principiantes tiene tantas características asombrosas envueltas adentro que los niños pueden disfrutar con cada vuelo. El U818A puede ser clasificado como robusto, rico en funciones y unidad de alto rendimiento con capacidades interesantes. Sin embargo, tendrás que esperar para cargar la batería al completo, aunque si tienes baterías de repuesto, el UDI es perfecto para ti.

Otros artículos que te pueden interesar:

¿Qué es un dron y cómo funciona?

Los 10 mejores drones con función de seguimiento