Wondershare Filmora
Edita tus vídeos como profesional
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Muchos efectos de transiciones, texto, filtros, etc
  • Estabilización, cámara lenta, invertir vídeos, etc
  • Personaliza la resolución hasta 4k

Análisis del Syma X8C

Durante su primera presentación, el Syma X8C aparenta como el DJI Phantom 3 pero el Syma no es tan caro. Tiene un diseño asequible con todas las nuevas características debido a la adición de motores con escobilla y una unidad de cámara fija. El Syma X8C carece de capacidades de GPS, mientras que el modo de vuelo ofrece habilidades de control muy básicas. Con el diseño atractivo que ofrece, este dron permite realizar volteos y acrobacias, y el tamaño más grande garantiza vuelos muy estables. Si organizas tus vuelos en la oscuridad o las horas de la noche, el LED inferior le ayudará con todas las actualizaciones de la localización. El artículo a continuación proporciona información completa sobre el Syma X8C junto con especificaciones detalladas, pros y contras, para que puedas tener una mejor visión para su próxima inversión.

syma x8c

Te puede interesar: Análisis completo del Syma X5C >>

Ventajas e inconvenientes del Syma X8C

Ventajas:

  • Controles de vuelo suaves y bien organizados.
  • Buen nivel para iniciación y con gran plataforma de vídeo.
  • Es un dispositivo muy agradable.
  • Ofrece gran estabilidad en el aire.
  • El tiempo de vuelo es decente para el rango al que pertenece.

Contras:

  • Los profesionales dicen que su cámara es de pobre calidad.
  • La cámara de 2MP no da mucha claridad.
  • Cargar la batería lleva mucho tiempo.
  • Su rango de control es pequeño.
  • Los principiantes pueden tener problemas al aprender a manejarlo.
  • Su diseño abultado le hace propenso a tener golpes.

Veredicto:

Hay un montón de pros, así como contras en el Syma H8C, pero que parecen diferentes a distintos tipos de usuarios. Los profesionales pueden estar preocupados por su calidad de cámara mientras que los principiantes encontrarán que sus controles son complejos. Pero, en caso de que necesites algo a bajo precio con todas las características aceptables, el Syma H8C es una buena opción para tus necesidades.

Análisis completo:

1. Especificaciones básicas

Nombre Syma H8C
Precio: Oficial: menos de $100
Especificaciones básicas
Dimensiones 50x50x19 cm. Distancia diagonal de los motores 350 mm
Tamaño del motor 15 mm Peso 612 gramos con la cámara, batería y accesorios
Tiempo de vuelo 10 a 12 minutos Batería 7.4 V/2000mAh Li Po
Tiempo de carga 200 Minutos Distancia de control 100 metros.
Transmisor 4 x 1.5 V AA Batteries Cámara 2 MP

2. Diseño

syma vs phantom design

Si tenemos en cuenta la apariencia, se parece al Ghost, pero se puede decir que existen algunas diferencias que lo hacen único. El tamaño total de esta unidad de dron es de 50x50x19, mientras que el peso máximo llega a 450 gramos, por lo que no se puede considerar como un dron minúsculo. Cuando se pesa con protectores de la cámara y del soporte, esta unidad tiene un peso total de 600 gramos. Esta dimensión y peso hace que este dron sea muy estable en el aire.

Este dispositivo también puede utilizarse sin guardas de hélice, porque no tienen mucho papel que jugar en sus vuelos, pero el beneficio adicional es que la eliminación de los protectores de hélice conduce a un peso reducido y, por lo tanto, el tiempo de vuelo se mejora un poco. La longitud total de la hélice es de unos 15 y están diseñados de material de muy alta calidad.

3. Duración de la batería

Pasando por los detalles rápidos de la batería del Syma H8C, observamos que contiene 2000mAh que tarda más de 3 horas para cargarse completamente, mientras que el tiempo total de vuelo ofrecido por este dron es de 8 minutos. Encontrarás el compartimiento muy limpio y bien construido para la batería en este dispositivo y cabe perfectamente dentro de él, permaneciendo seguro durante los vuelos. Si deseas mejorar el tiempo de vuelo, es bueno comprar baterías adicionales del mismo diseño, pero asegúrate de que encajan perfectamente dentro del dispositivo. El clip de plástico de la cubierta de la batería ayuda a abrir y cerrar fácilmente para poner la batería en su interior.

4. Rendimiento de vuelo

Con el modo headless, el Syma X8C parece similar al diseño del X5C, con una estructura un poco más grande. Esta unidad de dron es extremadamente estable con opciones fáciles para volar que parecen mucho más fáciles para los principiantes también. La mejor parte es que este dron responde perfectamente al transmisor con muy poco retraso. El rendimiento es mucho mejor en comparación con otros modelos de este rango de precios. Si hablamos de la estabilidad con viento, el tamaño y peso hacen de este dron algo estable. Rara vez te enfrentarás a un movimiento no deseado debido a las condiciones climáticas desfavorables, por lo que no tienes que luchar más para mantenerlo en su posición normal. Los que quieren un dron para fotografía aérea también podrán aprovechar el diseño del Syma X8C.

5. Controlador/Transmisor

syma x8c controller

El controlador transmisor del dispositivo X8C es lo suficientemente pequeño para que encaje perfectamente en las manos del usuario. La construcción se completa con material plástico ABS que da a la estructura un peso ligero y este controlador hace uso de la banda de frecuencia de 2,4 GHz para enviar señales de control hacia el dron en el aire. Lo mejor del Syma X8C es que puede cubrir un rango de 100 metros de modo impresionante.

6. Cámara

syma x8c camera

Un dron no puede estar completo sin una cámara montada en su parte superior. Por lo tanto, el Syma se ha ocupado de lo que los usuarios necesitan y han desarrollado el Syma X8C con una cámara que puede grabar todo en el aire. Aunque no es capaz de recopilar información de vídeo con calidad HD, te gustará saber que es desmontable y puedes hacer ajustes adicionales sobre sus ángulos para ajustar el enfoque. Todos los vídeos grabados se almacenan dentro de una tarjeta MicroSD de 4GB. Además, el cardán adjunto ayuda en secuencias mucho más estables.

Conclusión:

Teniendo en cuenta todos los factores anteriores, debemos decir que el Syma X8C es una unidad bien diseñada que ofrece mucho mejores resultados para grabaciones a nivel de principiante. Su precio por debajo del rango de $ 100 lo hace asequible para los principiantes que quieran aprender y su gimbal protegido permite que sea muy estable y se puedan compartir los vídeos en las redes sociales para impresionar a los amigos. Los mecanismos de control se consideran como altamente sensibles, y todas estas características lo hacen producto de compra obligada para tus aventuras aéres.

Sep 15,2017 17:36 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis