Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Qué es Discord Nitro

Jul 29, 2021• Proven solutions

Si desea unirse a una comunidad en línea de personas de ideas afines, Discord es la plataforma perfecta para hacerlo. Introducido originalmente para jugadores, ahora se ha convertido en una plataforma para todo tipo de comunidades que desean videollamadas, chats de voz, transmisión de video y más.

Podría decirse que es una de las mejores y más populares aplicaciones entre la comunidad mundial de juegos. Aunque es de uso gratuito, necesita un plan de suscripción paga para desbloquear todo su potencial, como casi todos los demás servicios en línea disponibles.

¡El servicio de suscripción premium para Discord se conoce como Discord Nitro! ¿Quieres aprender más sobre ello? Siga leyendo mientras elaboramos.


Parte 1: ¿Qué es Discord Nitro y Qué Hace?

Discord es absolutamente gratis, ¡pero es posible que necesite una suscripción a Discord Nitro si desea utilizar sus funciones más poderosas! En este punto, es posible que se esté preguntando, ¿qué hace Discord Nitro?

Aunque la actualización no es un requisito, ya que la mayoría de las funciones no requieren suscripción, los usuarios gratuitos aún tienen ciertas limitaciones.

precio Discord Nitro

Por ejemplo, no pueden usar los mismos emojis en dos servidores. Además de eso, la calidad de transmisión y las funciones de personalización de la cuenta también carecen del plan gratuito. Estas funciones y más son estrictamente para usuarios de Discord Nitro.

Aparte del hecho de que Discord Nitro ofrece mejores funciones adicionales, también permite a los usuarios ayudar a sus servidores preferidos y desbloquear varias funciones.

Parte 2: ¿Por qué la Gente Debería Utilizar Discord Nitro?

Con la versión gratuita de Discord, puedes hacer muchas cosas: comunicarte con tu amigo fuera y dentro de los juegos, iniciar tu servidor e incluso participar en varios canales.

Para algunos, estas características son más que adecuadas; para otros, ¡no lo son! Quieren más capacidades y Discord Nitro les proporciona exactamente eso.

Sin embargo, la mayoría de estas nuevas funciones son cosméticas.

Por ejemplo, puedes crear y usar tus emojis personalizados si eres un admirador de los emojis. No solo esto, sino que también puede usar emojis animados, incluidos GIF.

beneficios Discord Nitro

Sin más preámbulos, aquí hay algunos beneficios clave que obtendrá con Discord Nitro:

Mejores emojis

Todos sabemos lo vitales que se han vuelto los emojis para las charlas saludables, incluso hasta el punto de que ninguna conversación parece completa si no tienes un emoji.

Discord Nitro te permite recopilar y crear tus emojis personalizados. Por lo general, estos emojis están animados y se usan fácilmente mientras se chatea con otros usuarios de Discord.

Perfil personal

Dado que su perfil personal es su única identidad de Discord, asegúrese de personalizarlo con avatares animados y reclamar etiquetas personalizadas para comenzar.

Mejor animación

Con Discord Nitro, también puedes desbloquear varios avatares GIF y etiquetas personalizadas.

Uso compartido de pantalla de alta definición (HD)

Puedes compartir la pantalla del juego en el servidor o con amigos y otros usuarios con Discord Nitro. Elija entre 720p y 1080p a 30 fps.

Insignia elegante

Una de las mejores adiciones para varios usuarios de Discord es obtener la insignia más reciente y elegante. Con Discord Nitro, puede ganar nuevas insignias para mostrar en su perfil personal.

Parte 3: ¿Cuánto Cuesta Discord Nitro?

Los usuarios gratuitos de Discord pueden elegir entre dos variantes si desean cambiar a los servicios premium de Discord Nitro.

Puede elegir entre planes de suscripción anuales o mensuales. Y si elige un plan de suscripción anual, obtendrá un descuento del 16%.

¡Las dos variantes de Discord Nitro son Nitro Classic y Nitro!

Si elige el servicio de suscripción Nitro classic, tendrá que pagar $ 4.99 en el plan mensual o $ 49.99 anualmente. Esta variante es comparativamente más barata que el Nitro y ofrece funciones reducidas.

Por otro lado, si opta por el servicio de suscripción de Nitro, prepárese para pagar $ 99.99 en el plan anual y $ 9.99 en el mensual. Ofrece muchas funciones a sus usuarios.

Ambas variantes brindan muchas ventajas a los usuarios de discord; Estos son algunos de los beneficios que ofrecen los dos servicios de suscripción de pago:

  • Si elige la versión gratuita, la configuración de uso compartido de la pantalla generalmente alcanza un máximo de resolución de 720p (30 fps). Sin embargo, si selecciona cualquiera de las dos versiones de pago, puede compartir una pantalla con amigos a una resolución de 720p (60 fps) o 1080p (30 fps)
  • Go-Live proporciona a los usuarios una transmisión limitada; significa que puede transmitir juegos a usuarios que no son sus amigos, a diferencia de la pantalla compartida. Entonces, con una versión gratuita, puede transmitir a 720p (30 fps), mientras que la suscripción a Nitro Classic le permitirá transmitir hasta una resolución de 1080p (60 fps), y el Nitro le proporcionará 60 fps y más calidad
  • Con la versión gratuita, puede cargar y compartir solo archivos de tamaño de 8 MB. Pero con las variantes de pago, obtendrá un mayor límite de carga. Por ejemplo, Nitro Classic permite un límite de carga de hasta 50 MB, mientras que Nitro va un paso más allá y permite 100 MB
  • Los usuarios de ambas versiones de pago recibirán una insignia que se mostrará con sus nombres de usuario
  • ¡Puede actualizar su imagen a un GIF animado!
  • Con las suscripciones de pago, puede crear nombres de usuario y emojis personalizados para mejorar su experiencia

Una diferencia significativa entre las versiones Nitro y Nitro Classic es la diferencia entre su capacidad de refuerzo del servidor.

El refuerzo del servidor es una ventaja que el usuario otorga a los suscriptores de pago que pueden proporcionar a los propietarios de servidores para desbloquear beneficios adicionales para otros usuarios. El servicio Nitro tiene dos potenciadores de servidor, a diferencia del servicio Nitro Classic.

Parte 4: ¿Cómo Suscribirse a Discord Nitro?

Mirando los beneficios que obtienes si te conviertes en un miembro pagado de Discord, es evidente que varios usuarios querrán aprovechar la oportunidad. ¡Especialmente con la cantidad de transmisores y jugadores que aumenta cada día!

Pero, ¿cómo se actualiza a Discord Nitro?

Es bastante sencillo obtener un plan de suscripción de pago con Discord. Puede hacerlo utilizando la aplicación móvil o desde su escritorio.

Suscripción en MAC o PC

Para obtener un plan de suscripción a través de una aplicación de escritorio o un sitio web de Discord, siga los pasos a continuación:

  1. Haga clic en el icono de "configuración" en la parte inferior de la pantalla.
  2. Una vez que aparezca el menú de configuración, haga clic en Discord Nitro
  3. Presione el botón de suscripción debajo de Discord Nitro para suscribirse a cualquiera de las dos variantes que elija
  4. Si desea regalar un plan de suscripción de pago a otro usuario de Discord, haga clic en regalar junto al botón "suscribirse".

Suscribirse a Discord Nitro

Suscribirse Vía Aplicación Móvil

Si desea suscribirse a través de una aplicación móvil, puede tocar el menú de hamburguesas en la parte superior izquierda.

A medida que aparece el menú, toque el icono de usuario y luego toque Suscribirse hoy de las diversas opciones que se enumeran debajo de la categoría de configuración.

Suscribirse a Discord Nitro en móvil

Verá información breve sobre el plan de suscripción. Una vez que lo lea, toque el botón de suscripción debajo de Discord Nitro Classic o Discord Nitro.

Siga las instrucciones para confirmar el pago. En el momento en que se aprueba, su suscripción se activa.

Parte 5: ¿Cómo Conseguir Discord Nitro Gratis?

Si desea obtener Discord Nitro gratis, puede obtenerlo sin pagar un centavo. Hay varios métodos que puede seguir para obtener un plan de suscripción gratuito.

Hoy, le diremos dos formas efectivas a través de las cuales obtendrá su plan de suscripción gratuito a Discord Nitro.

Primer método

A continuación, le indicamos cómo obtener Nitro gratis con su pase de juego de Xbox:

A medida que aparece el menú, toque el icono de usuario y luego toque Suscribirse hoy de las diversas opciones que se enumeran debajo de la categoría de configuración.

Consigue Discord Nitro gratis

  1. Descarga, instala y ejecuta tu aplicación Xbox para Windows
  2. Inicie sesión en su cuenta; si no tiene uno, cree su cuenta usando el correo electrónico de Outlook. Después de eso, coloque una etiqueta de jugador, presione Game Pass y luego presione Get a Game Pass
  3. Presione Unirse a Game Pass y asegúrese de unirse a través de "Xbox Game Pass Ultimate" para calificar para un plan de suscripción gratuito
  4. Compre un pase de juego que le costará solo un dólar para obtener un Discord Nitro gratis
  5. Haz clic en el botón de ventajas en la pestaña de la ventana de Game Pass, desplázate hacia abajo y haz clic en el botón Obtener enlace
  6. Cuando se abra el enlace, suscríbase al plan de tres meses de Nitro
  7. Ahora visite los servicios de Microsoft para reclamarlo
  8. Inicie sesión en la cuenta a través de la cual compró "game pass ultimate" y cancele la suscripción

¡De esta manera, puedes Discord Nitro gratis!

Segundo método

A continuación, le indicamos cómo puede obtener Discord Nitro gratis a través de su aplicación móvil:

  1. Cree una cuenta de Discord usando una aplicación móvil
  2. Únase a algunos, si no a muchos, servidores públicos
  3. Ahora agregue algunas personas
  4. Compra un "regalo Nitro" de Discord durante un mes usando tu cuenta ficticia (asegúrate de comprar el regalo a través de Apple)
  5. Luego, envíe el Nitro Gift a su cuenta principal
  6. Canjee el regalo en la cuenta principal y espere al menos uno o dos días
  7. Ahora, comuníquese con Apple y diga que no tiene idea de cuál es el cargo de diez dólares en Discord. Hágales creer que su hermano pequeño o su hijo ha estado comprando cosas con su teléfono móvil
  8. Apple Inc. le reembolsará la totalidad de los $ 10 que gastó en la compra
  9. Discord probablemente bloqueará la cuenta ficticia que ha creado en primer lugar

Nota: asegúrese de que su cuenta principal esté segura. Si tiene la intención de repetir el proceso, cree una nueva cuenta ficticia y un ID de Apple y utilice un método de pago diferente.

Parte 6: ¿Cuándo Debería la Gente Utilizar Discord Nitro?

Discord Nitro mejora su video, voz y chats todo en uno de Discord. Aquí es cuando debe usar los planes de suscripción de Discord Nitro, ya sea Nitro Classic o Nitro:

  • Use Discord Nitro si desea emojis mejores, personalizados y animados en sus chats para hacer que la conversación sea más animada
  • Opte por el plan de pago si desea un perfil personalizado con etiquetas personalizadas y un avatar animado
  • Use Discord Nitro si desea un aumento adicional del 30% y dos aumentos del servidor
  • Por último, si desea cargas más grandes y videos de alta definición, ¡debe usar Discord Nitro!
Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.