Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 10 Mjores Películas de Anime Románticas Que Necesitas Ver

Jul 29, 2021• Proven solutions

La demanda de películas de anime románticas se ha disparado en los últimos años y esto se ha debido a los increíbles conceptos con los que vienen. En los últimos tiempos, muchas personas han comenzado a apreciar la auténtica maravilla de estas películas. Muchas de estas películas de historias de amor de anime vienen con historias increíbles que dejan a su audiencia conectada emocionalmente con ellas. Las tramas son identificables y la mayoría de las veces abordan ciertas circunstancias en las que nos encontramos cuando amamos a alguien. Dado que la demanda de este tipo de películas va en aumento, es justo que comparta contigo las 10 mejores películas de anime románticas que debes ver.

Las 10 mejores películas de anime románticas para ver

Sin perder tiempo, pongámonos manos a la obra. Esto no aparece en ningún orden en particular.

1. Howls Moving Castle

Howls Moving Castle contó la historia de una niña, Sophie, que estaba teniendo una vida sin incidentes en la sombrerería de su papá hasta que conoció al mago Howl, que en realidad vivía en un castillo volador literal. Ambos se vuelven realmente cercanos y, a medida que su relación se dispara, una bruja malvada lanza un hechizo sobre la joven Sophie.

El hechizo se diseñó para que envejeciera realmente rápido. Devastado, Howl se ve obligado a usar todos sus poderes mágicos para luchar contra la malvada bruja y hacer todo lo posible para devolver su amor a Sophie a su yo juvenil.

Esta película de anime romántica de 2004 es amada por muchos porque enfatizaba la lucha por tu ser querido. La película acumuló muchos premios por su increíble guión.

2. Weathering with You

Esta cuenta la historia de un joven de secundaria que se cansó de los problemas interminables en casa y decide huir a Tokio. Se encuentra con eventos desafortunados mientras está en el ferry a Tokio y es salvado por un amigo. Ahora que estoy en Tokio, consigue un trabajo y en el transcurso de su trabajo se encuentra con una chica que puede manipular el clima. También descubre que ella es huérfana. Compadeciéndose de ella, se le ocurre una gran idea de negocio y pronto. Empiezan a ganar mucho dinero con su idea y su regalo. Desafortunadamente, las cosas van mal cuando su cuerpo comienza a evaporarse. Nuestro joven héroe promete ayudarla a mantenerse a salvo.

La película ganó muchos corazones con su temática clara de bondad y amor.

3. Whispers of the Heart

En tercer lugar en la lista de películas de anime románticas para ver están los susurros del corazón. La película, que está basada en un manga con el mismo nombre, habla de una niña a la que le encanta leer y de sus sueños de ser escritora cuando sea mayor. Un día descubre que todos los libros de su biblioteca han sido revisados por Seiji Amasawa. Su viaje a la escuela un día la lleva a encontrarse con un gato grande que a su vez la lleva a un excéntrico anticuario. Pronto comienza a escribir su propia novela y comienza su búsqueda para encontrar a su alma gemela. Esta increíble historia de amor de anime nos cuenta la historia de una niña y un gato que ama con un chico que haría cualquier cosa para llamar su atención.

La película ganó muchos corazones con su temática clara de bondad y amor.

4. From Up on Poppy Hill

Esta no es tu película de anime romántica cotidiana. Ambientada en 1963, Japón, la película muestra las aventuras de una niña de 16 años llamada Umi que vive en una pensión. Conoce a un chico, Shun, que era miembro del equipo de periódicos de la escuela y ellos y otra persona deciden limpiar la casa club. Pronto descubrieron que el director de la escuela y otro empresario tenían planes de demoler el edificio. Habiendo desarrollado fuertes sentimientos el uno por el otro, la pareja y Shiro deben encontrar la manera de convencer al presidente de que cambie de opinión.

Esto nos contó una historia de amor única, no solo por nuestros semejantes, sino por un lugar.

5. Your Name

Tu nombre es una historia extraordinaria de dos adolescentes que de alguna manera comparten una conexión mágica cuando descubren que están intercambiando cuerpos. Esto sucedió como resultado del deseo de la niña de ser un niño en su próxima vida. De alguna manera, descubrió que podía convertirse en un niño en sus sueños, solo que no era un sueño, en realidad estaba intercambiando cuerpo con un niño real. Al no haberse conocido en persona, deciden hacerlo. Al conocerse a sí mismos, las cosas se vuelven aún más complicadas y extrañas para ambos.

Su nombre, que ha acumulado varios premios, fue la película de anime más taquillera de 2016. Es una representación absoluta de la profunda conexión que compartimos cuando los humanos ganaron muchos corazones.

6. The Wind Rises

Esta película nos cuenta la asombrosa historia de un niño y su amor por los aviones. Al crecer queriendo ser piloto, le dijeron que no podía hacerlo debido a su miopía. Devastado, todavía sigue soñando con volar aviones y sigue leyendo mucho sobre pilotos y diseñadores de aviones anteriores. En su sueño, una de las grandes personas sobre las que leyó lo visita y le dice que diseñar un avión es mejor que volar. Su pasión se profundiza aún más cuando conoce al amor de su amado, quien continúa alentándolo a lo largo de sus contratiempos para diseñar un avión. La persistencia, la pasión y el coraje se mostraron estéticamente en la película y esa es una de las razones por las que a los espectadores les encanta.

7. The Girl Who Leapt Through Time

Esta historia de amor de anime de fantasía y romance cuenta la historia de una joven que, sin darse cuenta, tropieza con una nuez frente a una pizarra. Es atropellada por un tren mientras viajaba en bicicleta de camino a casa. Curiosamente, ella no murió, en cambio, es transportada en el tiempo a minutos antes de que el tren la golpeara. Más tarde se entera de que puede hacer saltos en el tiempo. Con su nueva habilidad, comienza a saltar en el tiempo para salir de situaciones y eventos incómodos. Pronto descubre que sus saltos de tiempo tienen efectos adversos en los demás y dedica sus saltos de tiempo a ayudar a los demás.

Esta película de anime de 2006 nos mostró lo amable que puede ser el corazón humano cuando decide usar su don para ayudar a los demás

8. The Garden of Words

The film focuses on the encounters of a 15-year-old boy and a 27-year-old woman. The young boy always met this woman at a particular garden on rainy mornings and soon they become chatty. While she never told him anything about herself including her name, the young boy tells the woman everything about himself. When he finally learns who she is, they both discover they have been helping each other learn how to walk life's journey. The movie depicts just how maturity is a thing of the mind. It shows just how adults also feel the same way teenagers feel and how teenagers receive the same pressure adults suffer.

9. Doukyusei

Doukyusei nos habla de un chico despreocupado que forma parte de una banda. Siempre enfocado en lo que está sucediendo ahora, él y toda su clase se ven obligados a participar en un próximo festival de coros. Casualmente conoce a uno de sus compañeros de clase que es bien conocido por su brillantez. Lo ve practicando solo y lamentablemente fracasando en hacer bien la canción de la clase. Feliz de ver al estudiante brillante que necesita ayuda, decide ayudar a su nuevo amigo a lograr su objetivo y prepararse para el próximo evento. Esta no es tu película romántica de anime convencional porque cuenta la historia de dos niños y su 'amor' el uno por el otro.

10. 5 Centimeters Per Second

Esta película nos cuenta la historia de un niño que tiene la oportunidad de hacerse amigo de una chica nueva que acaba de ser transferida a su escuela. Nos guiamos por su amistad genuina que surgió como resultado de que sus gustos e intereses son los mismos. Pronto desarrollan fuertes sentimientos el uno por el otro y su vínculo se demuestra cuando ambos se hablan usando solo sus nombres. Más tarde, toman caminos separados en un intento por avanzar en sus estudios, pero mientras están separados aún pueden comunicarse profundamente. Continúan conociendo a diferentes parejas e incluso tienen hijos, pero su conexión se mantuvo intacta.

Esta breve serie nos muestra cuán asombroso puede ser el corazón humano cuando está profundamente apegado a otro.

Consejo adicional: graba y comparte una película de anime romántica con Wondershare Filmora

Hay muchas formas de grabar estas películas románticas de anime para verlas y compartirlas con tus seres queridos, la mejor forma es utilizando la función de grabación de Wondershare Filmora. Wondershare Filmora le ofrece la posibilidad de grabar sus películas y dejar que su audiencia sepa lo que está sucediendo en la escena. Filmora también incluye funciones de edición avanzadas (compatibilidad con la edición 4k), así como funciones de detección de escenas, todo para garantizar que tengas la mejor experiencia.

  • Soporte de edición 4K.
  • Admite GIF
  • Eliminador de ruido avanzado
  • Capacidad para ajustar el color correctamente
  • Editor de texto avanzado
  • Mezclador de audio
  • Detección de escenas.

Descargar Filmora9 Versión Win Descargar Filmora9 Versión Mac

Grabar y compartir películas nunca ha sido tan fácil, puedes probarlo con una de estas películas

Conclusión

Ahí lo tienes, las 10 mejores películas de anime románticas que debes ver ahora mismo. Cualquiera que elija primero seguramente despertará su interés en este increíble género de películas de anime. En tanto que a muchos de nosotros nos gusta ver películas de acción de anime y similares, y esto hace que no nos guste el género romántico. Ver una película de anime de historia de amor adecuada puede cambiar totalmente tu perspectiva de la vida, el amor y muchas emociones de formas que no creerías. ¿Y qué sería mejor que grabar y compartir a alguien que has visto para que un ser querido lo vea usando Wondershare Filmora?

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.