Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Revisión Completa del Monitor LG UltraFine 4K

Apr 02, 2021• Proven solutions

Verás muy pocas asociaciones exitosas en el mercado, pero hay algo único en LG y Apple. Juntos han diseñado increíbles pantallas 4K de bajo presupuesto y con muchas funciones. El monitor de 4K de LG UltraFine es una opción fantástica tanto para principiantes como para profesionales. Aquí hay algunos detalles increíbles sobre este monitor UltraFine 4K que te ayudarán a tomar una decisión fácil para hacer la inversión.

Características y Rendimiento:

1.Estilo de Diseño

Este monitor se parece un poco al UltraFine 5K pero con un factor de forma más pequeño. Tiene atractivos bordes redondos y no encontrarás biseles con su pequeña cara. Muestra todo de manera no llamativa. El tamaño total de la pantalla es de 21,5 pulgadas y este monitor funciona como una unidad multitarea. Es bien conocido como un editor de video y foto de grado profesional que puede ser fácilmente girado a cualquier dirección posible según la necesidad. UltraFine 4K tiene un amplio rango de elevación y su montura de elevación es altamente robusta con un diseño telescópico. Se puede manejar fácilmente este soporte y es posible acoplar el monitor a una montura VESA estándar que tenga una cubierta VESA especial. No encontrarás ningún botón en su marco, ni siquiera el botón de encendido, por lo que se ve muy limpio. Todo se puede manejar con ajustes automáticos y también es posible manejar la mayoría de las cosas a través de Mac OS. Detrás de la pantalla, hay altavoces estéreo que aseguran un rendimiento increíble.

2.Puertos y Conectividad:

puertos- monitor-Lg-ultrafine-4k

Debes tener curiosidad por saber las opciones de conectividad disponibles con este monitor de línea fina. Hay dos opciones: Thunderbolt 3 puertos y un puerto de tipo USB. Puedes acceder a su puerto USB-C para administrar la energía, el audio y las transferencias de datos incluso con un solo cable. Esto significa que puedes cargar tu MacBook directamente desde este monitor. Ten en cuenta que el puerto USB-C no puede funcionar igual que el ThunderBolt 3, que permite a los usuarios disfrutar de velocidades de transferencia mucho más altas, pero este puerto permanece restringido a la MacBook Pro. No podrás encontrar opciones de conexión DisplayPort y HDMI en este monitor, pero mejora el diseño y ahorra más espacio.

Aquí, estarás transmitiendo datos y videos en el puerto USB-C en lugar de usar el ThunderBolt 3. Este tipo de conectividad limita las capacidades esperadas de este monitor ya que se puede disfrutar de un menor ancho de banda cuando el puerto USB-C sigue el rango de velocidad del puerto USB 2.0.

3.Calidad de la Imagen

Si llamamos a esta pantalla lo mismo que a los productos de Apple, entonces la indicación es directamente hacia su calidad. Desde el momento en que enciendes este monitor por primera vez, aparece brillante, vibrante y luminoso con colores impresionantes en cada parte de la pantalla. Aquellos que están usando las pantallas de tipo retina de los MacBooks desde hace varios años encontrarán esta pantalla perfecta para sus necesidades, ya que no tienen que comprometerse con la baja resolución. Este monitor de pantalla UltraFine puede manejar la gama de colores de P3, lo que conduce a resultados increíbles tanto para videos como para imágenes. Esto significa que encontrarás este monitor perfectamente adecuado para acceder a la fotografía móvil con detalles profundos. Este monitor LG tiene un aspecto de negro mate en los bordes y eso da una impresión definitiva. La pantalla brillante hace que aparezcan colores sorprendentes, pero esta pantalla no es muy adecuada para lugares con mucha luz. Este monitor de 21,5" puede manejar un nivel de resolución de 4.096 x 2.304 con detalles nítidos. Puedes acceder a la función de escalado del MacBook para mejorar el tamaño del texto hasta un nivel legible.

4.Administrador de Pantalla Multifunción:

Aquí hay algo importante que hay que tener en cuenta sobre el monitor LG UltraFine 4K; los fabricantes lo han diseñado para que funcione perfectamente con el MacOS con la opción de gestor de pantalla multifunción. Esto significa que los usuarios pueden dividir fácilmente la pantalla de su monitor en 2 a 4 cuadros, de modo que se pueda acceder a varias cosas a la vez sin tener que afrontar ninguna complejidad en el manejo. Todas las pantallas se adaptan bien en este monitor y las pantallas aparecen perfectamente bien.

¿Compatible con Windows?

Ahora, esta debe ser la pregunta más importante en la mente de cada lector. Aquellos que tienen PCs en sus casas deben estar pensando en encontrar mejores opciones de conectividad con Windows. Así que la gran noticia es que no hay ningún problema técnico relacionado con dicha conexión. Pero tenemos pocas razones que limiten su uso en Windows.

Encontrarán varios monitores que están diseñados con los clásicos perfiles de color. Tengan en cuenta que, si estos monitores no encuentran un computador que pueda manejar una gama extendida, entonces siguen reflejando los detalles en el mecanismo sRGB. Esto es un gran problema. Pero cuando conectes estos monitores de alta gama con MacOS, podrás manejar todo a través de un software especialmente diseñado, AppKit. Este programa ayuda a hacer una adaptación perfecta con la información de color del monitor y todo lo que aparece en la pantalla se ve bien. Por lo tanto, es mejor usar este monitor sólo con MacOS.

Conclusión

Si ya tienes el MacBook de 12" de Apple, entonces esta unidad de pantalla ultrafina LG es la mejor opción para ti. Algunos de ustedes pueden encontrar su tamaño de pantalla de 21,5" un poco más pequeño, pero se adapta perfectamente a las colecciones de portátiles de Apple. Los profesionales pueden manejar fácilmente todos los movimientos con la barra táctil de su dispositivo y su capacidad para manejar varias pantallas a la vez lo hace más adecuado para usuarios de alto nivel. El rendimiento estético del dispositivo LG UltraFine 4K es definitivamente impresionante; no hay que hacer ningún compromiso en cuanto a la claridad, la calidad y el rendimiento del video en este dispositivo. El puntaje general según la calificación de los revisores es de 4 de 5 para este impresionante monitor de 4K. Es bueno hacer su pedido rápido para recibir este monitor con excelente diseño.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.