Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los Mejores Televisores 4K para Juegos

Jun 01, 2021• Proven solutions

Un verdadero jugador sabe lo importante que es la calidad de la imagen para una experiencia de juego completa. Independientemente del género de juegos que te guste, los gráficos de los últimos juegos de ps4 son de otro mundo y es una pena jugarlos en un televisor que simplemente no puede mostrar todo su potencial. Con los televisores 4K por fin, en un rango de precios asequibles, muchos jugadores buscan mejorar su experiencia visual en sus juegos favoritos. Hemos seleccionado los mejores televisores 4K para PS4 Pro para ayudarte a reducir la búsqueda del televisor perfecto para jugar.

Los 7 mejores televisores 4K para juegos

Productos Precio Estrellas
LG OLED65C7P $3,296.99 4.5
LG Electronics OLED65B6P $2,996.99 4.5
Sony XBR65X900E $1,998.00 4.5
Samsung UN65KS8500 $1,799.00 4.5
Samsung UN60KS8000 $1,799.00 4.5
Sony XBR65X850D $1,233.67 4.5
Samsung UN65MU6300 $1,197.99 4

1. LG OLED65C7P

lg-oled65c7p

Ver en Amazon

El LG OLED65C7P podría ser la mejor televisión de 4K y HDR del 2017. Ya estamos acostumbrados a la tecnología OLED, pero no por ello deja de ser impresionante. Además de la notablemente amplia gama de colores, el C7P es capaz de mostrar un contraste casi "infinito" que puede ser muy útil mientras luchas contra los monstruos de las sombras. La función de precisión de color real corrige automáticamente las distorsiones de color y asegura que este televisor 4K de 65 pulgadas muestre imágenes naturales y precisas. Tal vez la mayor desventaja del LG OLED65C7P es su precio, pero si no tienes presupuesto, este es posiblemente uno de los mejores 4TV para juegos en el mercado actual.

2. LG OLED65B6P

lg-electronics-oled65b6p

Ver en Amazon

Este televisor Smart 4K le da felicidad a cualquier jugador debido a su notable rendimiento y una amplia gama de opciones. La función de color cinematográfico utiliza la paleta de colores que se puede ver en las pantallas de los teatros de alta gama de todo el mundo. Esta característica por sí sola garantiza una magnífica experiencia de juego, mientras que el sistema operativo web 3.0, cargado de nuevas características avanzadas, hace que el B6P sea muy fácil de usar. El televisor de pantalla plana de 65 pulgadas de LG está diseñado con bordes casi sin biseles y proporciona imágenes cristalinas que llevarán su experiencia de juego a un nivel completamente nuevo.

3. Sony XBR65X900E

sony-xbr65x900e

Ver en Amazon

Con una diagonal de 64,5 pulgadas y un diseño impresionantemente atractivo, el Sony X900E es uno de los mejores televisores de 4K para PS4 Pro. Maneja el movimiento excepcionalmente bien, lo cual es una característica particularmente importante para los jugadores que necesitan una representación fluida de los movimientos para obtener la mejor experiencia en juegos que incluyen contenido de movimiento rápido. La calidad de imagen general que ofrece Sony X900E es simplemente impresionante debido a la excelente relación de contraste y a la uniformidad del negro, superior a la media. Sin embargo, cuando se mira en ángulo la calidad de la imagen se deteriora. Este extraordinario televisor de 4K es una opción perfecta y asequible para los jugadores que sólo quieren los mejores televisores de 4K para sus necesidades de juego.

4. Samsung UN65KS8500

samsung-un65ks8500

Ver en Amazon

El rendimiento del KS8500 no puede ser alabado lo suficiente debido a su versatilidad y multifuncionalidad. Este televisor LED 4K UHD está equipado con la función HDR1000 que revela hasta los más pequeños detalles ocultos en las sombras. El panel curvo muestra colores reales con la ayuda de la tecnología SUHD Quantum-Dot, que desbloquea hasta mil millones de combinaciones de colores. El KS8500 de Samsung es una elección perfecta para jugar a videojuegos en PS4 Pro o en cualquier otra consola debido al bajo retardo de entrada. Además, maneja perfectamente el movimiento y proporciona una excelente calidad de imagen incluso en habitaciones muy luminosas. También maneja mejor los reflejos que la mayoría de los televisores de su clase, pero la calidad de la imagen disminuye cuando se ven las imágenes en ángulo.

5. Samsung UN60KS8000

samsung-un60ks8000

Ver en Amazon

Aunque el KS800 tiene una diagonal de 60 pulgadas, todavía puede ser descrito como uno de los mejores televisores 4K para juegos. Con una velocidad de movimiento de 240, KS8000 trata sin esfuerzo los exigentes gráficos en movimiento, mientras que los colores que proporciona son simplemente impresionantes. La combinación de las tecnologías HDR100 y Quantum Dot Color permite al KS8000 ofrecer imágenes muy detalladas en condiciones de luz muy brillantes. Los aficionados a la PS4 profesional que gustan de disfrutar de las bandas sonoras y los sonidos atmosféricos de los videojuegos, sin duda se beneficiarán de la compra de este televisor SUHD 4K, ya que cuenta con un sistema de sonido Dolby Digital Plus y DTS Premium Sound 5.1.

6. Sony XBR65X850D

sony-xbr65x850d

Ver en Amazon

A los fanáticos del deporte y los jugadores les encantará este televisor LED de 4K porque no difumina las imágenes. Además, el X850D tiene un modo de juego exterior de 1080p a 60Hz que reduce el retardo de entrada. La imagen se puede ajustar aún más para reducir el desenfoque por movimiento con el ajuste de "claridad" en "Flujo de movimiento". Sin embargo, el Sony X850D experimentará problemas al reproducir escenas oscuras en una habitación oscura, debido a su bajo contraste. Añadiendo un poco de luz en la habitación se resuelve este problema. Este es uno de los mejores televisores de 4K para los fans de PS 4 Pro, ya que se ocupa de la borrosidad de forma muy hermosa y la calidad de la imagen sigue siendo la misma independientemente del ángulo en el que se mire.

7. Samsung UN65MU6300

samsung-un65mu6300

Ver en Amazon

A pesar de que la calidad de la imagen disminuye cuando se ve en ángulo, este televisor UHD 4K todavía tiene mucho que ofrecer a los jugadores. Cuando el MU6300 está en modo PC o en modo de juego el retraso de entrada es tan bajo como 20 ms, lo que debería complacer incluso a los más exigentes fans de la PS4 Pro. Además, el TV 4K de Samsung tiene una calidad de imagen superior a la media, acompañada de una gran relación de contraste y una excelente uniformidad del negro. Como resultado, el MU6300 puede mostrar escenas oscuras detalladas en salas oscuras, pero su rendimiento en condiciones de luz muy brillante podría ser mejor.

¿Qué Hace a un Buen Televisor para Juegos?

Con PS 4 Pro y Xbox One S, por fin en el mercado, los aficionados a los videojuegos pueden disfrutar de sus juegos favoritos en calidad 4K. Elegir el mejor televisor 4K para jugar suena mucho más fácil de lo que es en realidad porque hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir el mejor televisor 4K para su PS4 Pro.

El manejo del color, el bajo retraso en la entrada o el fuerte contraste son sólo algunos de los factores que pueden mejorar significativamente la experiencia de juego, pero están lejos de ser los únicos. La mayoría de los juegos de hoy en día tienen gráficos bastante exigentes y los televisores de 4K que ofrecen un bajo retardo de entrada tienen una gran ventaja que les permite manejar bien las discrepancias entre una consola y una pantalla.

Los fuertes contrastes y los colores vivos mejorarán tu experiencia de juego, pero al mismo tiempo, te ayudarán a ver mejor los pequeños detalles que a veces pueden ser cruciales. Una buena claridad de movimiento es quizás el factor más importante que separa un buen televisor para juegos de los mejores televisores para PS4 Pro o cualquier otra consola de juegos. La claridad de movimiento te permitirá ver el contenido en movimiento con una calidad cristalina que te ayudará a ser un jugador más efectivo. El precio siempre es un factor, pero con tantos televisores 4K asequibles en el mercado actual, conseguir el mejor televisor 4K para tu consola PS4 Pro no debería ser demasiado costoso.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.