• Calidad de eliminación de voz y edición de video
  • Dobla videos libremente quitando las voces
  • Extrae voces junto a sonidos distintivos

Cómo Extraer el Ritmo de Cualquier Canción Utilizando Herramientas en Línea

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2024-08-14

Puede que quieras extraer un ritmo de una canción para tus videos de YouTube u otros proyectos creativos. O tal vez sólo quieras crear un archivo de instrumentación perfecto para cantar karaoke. Utilizar la canción original puede no dar la emoción que buscas debido a los efectos y otros ruidos. Con un eliminador de ritmos de una canción, tendrás más formas de disfrutar de la música. En este artículo, exploramos formas de extraer el ritmo de una canción en línea e incluimos software para hacerlo muy fácil.

En este artículo
  1. Parte 1. Las Mejores Herramientas para Extraer Ritmos de Canciones como un Profesional: La guía definitiva
  2. Parte 2. Tutorial de Cómo Extraer el Ritmo de una Canción: Dos maneras
  3. Parte 3. Extrae Ritmos de Canciones con Wondershare Filmora
  4. Conclusión
Eliminador de voz IA
Una herramienta multiplataforma para facilitar tu proceso de edición de video ¡con beneficios muy valiosos!
Wondershare Filmora

Parte 1. Las mejores herramientas para extraer ritmos de canciones como un profesional: La guía definitiva

Elegir una herramienta para quitar el ritmo de las canciones puede ser más fácil cuando conoces las opciones disponibles. Algunas herramientas te permiten quitar el ritmo en línea, mientras que otras funcionan perfectamente fuera de línea. Exploremos las cinco herramientas principales, incluyendo los pros y los contras de cada una:

1. UniConverter

UniConnverter es un eficaz convertidor y compresor de video que funciona bien para quitar ritmos de una canción. Equipado con más de 20 funciones sencillas, el software edita eficazmente archivos 4K, 8K y HDR. El software tiene muchos usos, incluyendo extractores de instrumentación para practicar actuaciones de karaoke o incluso incrustar ritmos en el fondo de tus videos de TikTok.

uniconverter
Pros
  • Eliminación ultrarrápida de ritmos y procesamiento de audio
  • Separa eficazmente voces y ritmos en canciones y otros archivos de audio
  • Una herramienta de conversión de video a audio
Contras
  • Un poco costoso

2. Audacity

Esta es una de las mejores y más fáciles formas de eliminar el ritmo de una canción en línea. Es una opción popular para principiantes y profesionales porque todas las funciones están en la misma plataforma. Al ser un programa gratuito y de código abierto, Audacity es una gran opción para editar audio profesionalmente. Incluye todas las funciones de edición de audio, incluido el extractor instrumental o de ritmos. Utiliza simplemente las opciones de quitar voz del programa para conseguir una salida de audio de calidad.

audacity
Pros
  • Extractor de ritmos e instrumentos gratuito y de código abierto
  • Admite una amplia gama de formatos de audio
  • No hay límite de tamaño de archivo requerido
Contras
  • No admite formatos de video
  • No apto para principiantes

3. PhonicMind

Se trata de una herramienta en línea rápida y sencilla para extraer el ritmo de una canción en línea. Admite todos los formatos de audio estándar y prepara la descarga de archivos MP3. PhonicMind también te permite descargar el archivo de ritmos en MP4, ZIP y FLAC con el Plan Pro. Como extractor instrumental en línea, PhonicMind también funciona bien con la extracción de raíz que admite voces, piano, bajo, batería y muchos más con funciones intuitivas para Android y iPhones.

phonicmind
Pros
  • Apoya la extracción de raíz
  • Múltiples formatos de entrada de audio
  • Fácil de utilizar y procesar ritmos
Contras
  • Los usuarios gratuitos solo pueden exportar el resultado en MP3
  • Límite de archivos de 100 MB

4. Lalal.ai

Es un programa sencillo y gratuito para extraer ritmos de una canción. El programa en línea sin publicidad te permite extraer ritmos y voces en cuestión de minutos manteniendo la misma alta calidad. También admite la extracción de raiz, que permite a los usuarios extraer voces, ritmos, bajo, piano, sintetizador y guitarra. El plan gratuito admite la extracción de ritmo durante un máximo de 10 minutos. Cuando pasas al plan de pago, ahora tienes hasta 300 minutos.

lalal.ai
Pros
  • Admite la extracción por pasos, lo que te permite extraer varios componentes de audio
  • Extractor instrumental sencillo y rápido
  • Planes asequibles
Contras
  • Sin función de edición de audio
  • Plan gratuito limitado

Parte 2. Tutorial de cómo extraer el ritmo de una canción

Aunque cada una de las herramientas es eficaz para quitar el ritmo de tus canciones favoritas, UniConverter destacan por tener algunas de las mejores funciones. Son fáciles de utilizar y proporcionan resultados precisos en poco tiempo.

Cómo extraer ritmos de canciones utilizando UniConverter

Con UniConverter, extraer ritmos de canciones es rápido y fácil en tu computadora. El programa utiliza IA avanzada para escanear archivos rápidamente y separar las voces y los ritmos de una canción sin perder calidad. Estos son los pasos a seguir:

Paso 1 Launch UniConverter

Instala y ejecuta el software UniConverter en tu computadora. Haz clic en las herramientas en la barra de menú de la izquierda y haz clic en "Eliminador de voz" de la sección "Laboratorio de IA".

incia uniconvertidor
Paso 2 Sube tus archivos

Arrastra y suelta tu archivo de audio o banda sonora en el espacio de trabajo de UniConverter. A continuación, haz clic en "Añadir archivos" para navegar y subir los archivos que quieras procesar. El eliminador de instrumentos IA escanea automáticamente tu archivo para separar las voces y los ritmos de la canción.

subir archivos
Paso 3 Exporta los archivos procesados

Una vez procesados los archivos, haz una vista previa de las voces y los ritmos para ver si es lo que realmente quieres. Clic en "Exportar" para guardar los archivos procesados en la ubicación de archivo que hayas seleccionado. Todo el proceso dura solo unos minutos.

exportar archivos separados

Parte 3. Extrae ritmos de canciones con Wondershare Filmora

Extraer ritmos de las canciones es más fácil con software más avanzado. Wondershare Filmora es uno de esos software que viene con funciones únicas para editar audio y videos. La versión 13, recientemente lanzada, es especialmente útil para automatizar la mayoría de las tareas de edición. Gracias a la IA, las funciones de Filmora facilitan la edición de audio y video manteniendo la alta calidad. Vamos a explorar la función de edición de audio que te ayudará a extraer ritmos y a editar después tu audio.

Descarga gratuita
Descarga gratuita

1. Eliminador de voz IA

Quitar ritmos de tus canciones es más fácil con la función Eliminador de voz IA. Esta función separa automáticamente las voces y la instrumentación de cualquier canción. Esto significa que puedes disfrutar escuchando los ritmos de tus canciones favoritas sin las voces. La función también ayuda a extraer acapellas de pistas de música, y a doblar videos libremente en cuestión de minutos. Lo mejor de todo es que puedes conservar los mismos ritmos de alta calidad de las canciones.

2. Generador de música IA

Además de extraer ritmos de canciones y quitar acapellas, Filmora también te permite generar música para tus videos. La función Generador de Música IA generará una obra maestra musical para ti en cuestión de segundos. Puedes elegir entre distintos géneros y estilos. Esta función IA también te permite editar sin problemas tu creación musical sobre la marcha. Tus videos serán más animados y atractivos para los espectadores.

3. Edición con Copiloto IA

Otra función útil de Filmora es la edición con Copiloto IA, que te facilita la edición de audio y video. Solo necesitas pedirle a Filmora que realice una determinada tarea de edición, y él hará el resto del trabajo por ti. Esto agiliza tu proceso de edición ofreciendo orientación en tiempo real y evita errores comunes detectando mensajes contradictorios. El Copiloto también optimiza tu flujo de trabajo proporcionando valiosos conocimientos de IA y ayuda en cada paso de la edición de video.

Cuando quieras extraer el ritmo de una canción, elegir un buen software facilitará todo el proceso. Los métodos compartidos aquí demuestran cómo se pueden utilizar diferentes herramientas para separar las voces y los ritmos en un archivo de audio. Cada uno utiliza un enfoque diferente y proporciona un determinado nivel de calidad de los resultados. Sin embargo, recomendamos Wondershare Filmora por sus fenomenales funciones de audio y edición. Además de extraer ritmos de tus canciones favoritas, el software te permite editar después los archivos para otros fines.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor