Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

6 Mejores Aplicaciones para Eliminar Objetos de una Foto en iPhone

Apr 27, 2021• Proven solutions

9 de cada 10 personas enloquecen tomando fotos a cada momento. Y cuando tienen un iPhone, no pueden dejar de hacer porque su cámara de alta calidad. El iPhone también proporciona algunas características integradas para retocar las fotos. Sin embargo, hay muchas veces que nos encontramos una imagen incómoda debido a la presencia de algunos objetos no deseados. Muchas veces, sentimos la necesidad de eliminar gente de la foto cuando están vagando aquí y allá en la imagen. Si también eres uno de ellos, te vamos a ofrecer algunas aplicaciones de terceros que satisfarán tus necesidades.

1. TouchRetouch

TouchRetouch es una de las aplicaciones conocidas y potentes para eliminar objetos de las fotos. Si estás buscando una aplicación de confianza para eliminar objetos, TouchRetouch puede ser una gran opción. A pesar de sus funciones limitadas, el rendimiento es sin duda apreciable. Tomará 24.2 MB y tendrás que realizar un pago de 1.99 $. Las increíbles características de esta aplicación de eliminación de objetos incluyen eliminación de líneas, reparación (imperfecciones o imperfecciones) y más. Aquí tenemos algo más sobre TouchRetouch.


  • Herramienta clonadora disponible con la aplicación que puede ayudar a duplicar tus objetos.
  • La aplicación es capaz de reconocer las líneas de cables telefónicos, antenas, etc. y lo eliminará si quieres a través de su aplicación online. También puedes establecer el grosor de las líneas con TouchRetouch.
  • Te ofrece una vista de la imagen y compararla con la edición anterior.

TouchRetouch

2. Adobe Photoshop Express

Muchos habréis oído hablar sobre Photoshop y también podéis pensar que sólo lo utilizan los profesionales. ¡Bien! La buena noticia es que también puedes usarlo fácilmente con tu iPhone por eso, Adobe Photoshop Express es la próxima aplicación de eliminación de objetos en esta lista. No sólo elimina objetos, también se puede llevar a cabo muchas otras cosas sorprendentes utilizando sus características. No te cobrará ningún centavo y solo funciona con los formatos JPG y PNG, menos de 16 MP y 8191 píxeles.

Photoshop

3. Enlight

Esta es otra aplicación de edición de fotos para iPhone que puede ayudarte a eliminar objetos innecesarios de las fotos. Repleto de numerosas características, se puede considerar esta aplicación cuando se quiere desarrollar un poco de creatividad como transformaciones 3D. Esta aplicación cuesta 1,99 $ y te deleitará con sus características. Como dijimos la aplicación es rica en características, algunas características básicas comprenden recortar, agregar filtros, corrección de color, añadir texto y marcos a las fotos y más. A través de Enlight, también puedes disfrutar del efecto de cambio de inclinación para obtener el aspecto miniaturizado. Además, con esta aplicación podrás conseguir que tus imágenes se conviertan en pinturas artísticas y bocetos. También posee múltiples fuentes, puede añadir sombras paralelas, función de mezcla, así como la función de meme para crear divertidas composiciones, todas estas funciones están disponibles con Enlight. A pesar de esto, no podrás compartir tu creación directamente a plataformas como Instagram. Sin embargo, te puede ayudar a conseguir una imagen perfecta de manera instatánea. También, puede convertir las imágenes en carteles, impresiones, tarjetas, etc.

enlight

4. AirBrush

AirBrush es un editor de fotos más para eliminar objetos que ha tenido éxito llegando a tener una calificación de 4.9 y con comentarios de usuarios felices. Esta aplicación es ideal para aquellos que quieren perfeccionar su cara en una imagen, eliminando el acné, manchas, blanqueadores de dientes, sonrisa ensanchada e incluso ayuda si te gustan los labios regordetes. Además de eliminar cosas, también puedes usar esta aplicación para agregar. También tiene filtros temáticos, efectos de luz, efecto viñetas, un montón de miradas, etc. Iluminar los ojos, dar forma a la cara o añadir volumen al pelo son algunas de las otras características poderosas de AirBrush.

AirBrush

5. Eraser+

También puede utilizar Eraser + como una aplicación para la edición de fotos en iPhone que le da el poder de eliminar a las personas de la foto, así como los objetos en un par de segundos. La característica más poderosa que adopta es el pincel de clonación con el que podrás clonar piezas y mezclar objetos en el fondo fácilmente similar a TouchRetouch. El precio que tendrás que pagar por el uso de la aplicación es de 0,99$. Hay botones de deshacer y rehacer para que puedas evitar errores y deshacer errores. Con la ayuda de Eraser+, también podrás guardar las imágenes en su tamaño principal. Después de eliminar objetos y hacer que sus archivos queden impecables, podrás compartir tus imágenes en Twitter, Facebook, y SMS / iMessages, etc.

Eraser

6. Image Eraser

El último editor de fotos para eliminar objetos es Image Eraser cuya parte más interesante es la eliminación de marcas de agua de las fotos. No sólo esto, también se puede eliminar a las personas que no son necesarias en la imagen. Image Eraser te costará 0.99 $ que no se considera mucho comparado con su calidad. El cableado eléctrico, logotipos, personas, texto o cualquier cosa que no sea bienvenida se pueden eliminar fácilmente de las fotos. Tu iPhone e iPad son totalmente compatibles con la aplicación y hasta ahora ha sido capaz de lograr 2.5 clasificaciones con 5.

Image Eraser

Veredicto Final

Esta es la lista de algunas aplicaciones para eliminar objetos de la foto y esperamos que puedas averiguar cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. En estas 6 aplicaciones, algunas son ricas en características, mientras otras no tienen tantas pero son potentes. Elegir una u otra, será totalmente bajo tu preferencia y podrías compartir tu experiencia usando una de estas aplicaciones. Nos gustaría agradecerte emplear tu tiempo leyendo este post. Puedes ponerte en contacto con nosotros si la publicación te ayudó, si hay alguna consulta o tienes otra aplicación en tu mente que nos hayamos mencionado. ¡Gracias!

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.