Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 5 Mejores Mejoradores de Calidad del Video en Línea

Jun 02, 2021• Proven solutions

Las imágenes en bruto capturadas con Smartphones, DSLR o cámaras digitales contienen imperfecciones que disminuyen su calidad. Los colores de algunas tomas que grabas pueden no ser tan vívidos como deseas o su audio puede contener ruidos de fondo que lo hacen inaudible.

Los cineastas profesionales suelen decir que las películas se hacen en la sala de edición, ya que es allí donde se ensambla el metraje y se corrigen todas sus imperfecciones. No necesitas acceso a productos de software de edición de video avanzados si sólo quieres aumentar la resolución de un videoclip, hacer los colores más vibrantes o aplicar efectos visuales, porque hay muchos mejoradores de la calidad de video que puedes usar desde tu navegador de Internet.

Así que, en este artículo, vamos a llevarte a través de algunos de los mejores mejoradores de calidad de video en línea que te permiten pulir tus videos antes de compartirlos en las redes sociales.

Mejores Mejoradores de Calidad de Video en Línea

Casi todas las aplicaciones de edición de video en línea ofrecen más de una forma de mejorar la calidad de tus videos, pero el conjunto de herramientas que tendrás a tu disposición depende del editor de video que elijas.

Por consiguiente, los diferentes mejoradores de calidad en línea funcionan mejor cuando se utilizan para una tarea de edición de video específica. A continuación, te presentamos algunos de los mejores editores de video en línea que puedes usar para mejorar la calidad de tus videos.

Mejor Correctores de Resolució de Video en Línea

HDconvert

HDconvert es principalmente un conversor de archivos de video que permite a sus usuarios cambiar el formato en el que se guardan sus archivos de video. Además, la plataforma ofrece una gran cantidad de ajustes de exportación que permiten aumentar o disminuir la resolución de sus archivos de video. No hay limitaciones en el tamaño de los archivos, por lo que puedes subir cualquier archivo a HDconvert independientemente de su tamaño, pero debes tener en cuenta que subir archivos de video de gran tamaño puede llevar tiempo.

Mejorar la calidad del video al mejorar la resolución del mismo

Una vez completado el proceso de carga, puedes elegir entre un amplio espectro de resoluciones de video que van desde 240p hasta UHD 4K. Debes adquirir la versión premium de HDconvert si quieres exportar tus archivos de video en Full HD, Ultra HD o 4K de resolución. Además, no podrás cambiar el códec de video si decides cambiar la resolución de tus videos con la versión gratuita de HDconvert.

Mejor Corrector de video de gradación de color en línea gratuito

Herramienta de ajuste de video

La plataforma Clideo ofrece una plétora de herramientas de edición de audio y video que puedes usar para cortar, rotar o cambiar el tamaño de los videos. Su herramienta de ajuste de video permite controlar los valores de brillo, contraste, saturación y tono de los videoclips que subes a Clideo. Este potenciador de video de corrección de color en línea no puede procesar archivos de más de 500 MB, lo que significa que sólo puede utilizarse para procesar videos cortos.

Mejorar la calidad del video mediante la corrección del color con el clideo

Todo lo que tienes que hacer para cambiar el brillo o la saturación de un video es arrastrar un deslizador a la izquierda o a la derecha hasta que encuentres el valor que coincida perfectamente con tu metraje. Opcionalmente, puedes desvanecer los colores con la herramienta Ajustar video o usar el deslizador de viñetas para resaltar las figuras situadas en el centro de la toma. Aunque la herramienta Ajustar video de Clideo sólo ofrece opciones básicas de graduación de colores, puedes usar este potenciador de video en línea para hacer que los colores de tus videos destaquen.

Mejor Estabilizador de video en línea gratis

Herramienta estabilizadora de video EZGif

Grabar videos de mano es difícil incluso si eres un profesional capacitado, pero eso no significa que los videos temblorosos que grabaste con una cámara digital o un Smartphone no se puedan arreglar. EZGif es una sencilla herramienta online diseñada para simplificar el proceso de creación de GIF que también ofrece herramientas básicas de edición de video.

Mejorar la calidad del video estabilizando el video tembloroso con ezgif

Su automático estabilizador de video proporciona una forma fácil y gratuita de reducir las sacudidas de la cámara en sus video clips. Sólo tienes que subir un videoclip desde tu computador o desde una fuente online y esperar a que el proceso de carga se complete.

Después, debes hacer clic en el botón Estabilizar y luego guardar el archivo en tu computadora después de que el proceso de estabilización haya terminado. La plataforma EZGif no puede estabilizar los archivos de video que superen los 100 MB, lo que limita considerablemente sus opciones, ya que la mayoría de los videoclips que grabe con teléfonos inteligentes o cámaras digitales van a superar el límite de tamaño de archivo de la plataforma.

Aplicación de filtros y efectos visuales con un potenciador de video en línea

Kizoa

Mejora la calidad del video en línea añadiendo filtros con Kizoa

Casi todos los potenciadores de video en línea ofrecen una selección de efectos visuales, que puedes usar para hacer los colores de un video más vibrantes o para añadir elementos preanimados a un video. Kizoa es un creador de presentaciones de diapositivas en línea y editor de video que te da acceso a una enorme biblioteca de efectos visuales, puedes solicitar gratuitamente todos los videoclips que edites con esta plataforma.

Para empezar a navegar por la colección de efectos de Kizoa, sólo tienes que ir a la pestaña de efectos. A continuación, puedes seleccionar una categoría como Movimiento, Tiempo o Fiesta y elegir el efecto que mejor se adapte al videoclip que estás editando. Arrastra y suelta el efecto que has seleccionado al videoclip que quieres mejorar y Kizoa lo aplicará automáticamente al metraje. Ten en cuenta que tienes que comprar la versión premium de Kizoa si quieres tener acceso a todos los filtros y efectos visuales que ofrece este editor de video online.

Mejor Reductor de Ruido de Audio en Línea para Videos

Eliminar el ruido de fondo con herramientas de edición de audio que se pueden encontrar en línea puede resultar más difícil de lo que parece. Las opciones de reducción de ruido que ofrecen las plataformas de edición de audio en línea como TwistedWave simplemente no son lo suficientemente poderosas para asegurar la completa eliminación de los ruidos de fondo.

Download Win VersionDownload Win Version

Por eso sugerimos usar Filmora9 software de edición de video para computadores Mac y PC si quieres eliminar todos los ruidos de fondo de tus grabaciones de audio sin esfuerzo. Una vez que hayas creado un nuevo proyecto en Filmora9 deberás importar un video o un archivo de audio al editor y colocar el archivo en la línea de tiempo. En caso de que hayas colocado un archivo de video en la línea de tiempo de Filmora9, debes hacer clic con el botón derecho del ratón sobre él y seleccionar la opción Desprender audio del menú. El archivo de audio se añadirá a la pista de audio de la línea de tiempo y sólo debes hacer doble clic en él para acceder a la pestaña de edición de audio del software. Haz clic en la casilla de verificación junto a la opción Eliminar ruido de fondo y procede a seleccionar la intensidad de la eliminación del ruido.

Conclusión

Una simple intervención de edición de video puede marcar la diferencia entre un video que acumula miles de acciones o gustos en los medios sociales y el que no consigue captar la atención de sus espectadores.

Download Win VersionDownload Win Version

Los mejoradores de la calidad de los videos en línea que presentamos en este artículo permiten a todos sus usuarios mejorar la resolución de sus videos o realzar los colores, pero cuál de estos editores de video basados en la web vas a elegir depende de la tarea de edición de video que quieras realizar. ¿Editas tus videos en línea con frecuencia? Deje un comentario y háganos saber cuál es el potenciador de calidad de video en línea que más le gusta utilizar.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.