Cómo crear intros para vídeos de juegos de YouTube

Wondershare Editor By Sep 11,2017 17:35 pm

Para crear una intro atractiva para tu vídeo de juegos para Youtube es importante que cuentes con un buen programa para editar vídeos. Algunos de los mejores gamers de YouTube y MineCraft están siempre trabajando en nuevas intros para sus vídeos. Con esto, a la gente le gustarán más tus vídeos y también conseguirás más seguidores. ¡Te lo explicamos todo a continuación!.

Cómo crear intros para vídeos de juegos de YouTube

El mejor modo de hacer una intro es con la ayuda de un grabador de pantalla y también algunos MP3s gratuitos y las nociones básicas de edición de vídeo. Puedes grabar tus imágenes y ponerlas juntas a través del montaje o también puedes capturar algunas imágenes de juegos como Halo o Minecraft que te permitan cortar las escenas rápidamente. Después de realizar este montaje también puedes usar algunas otras herramientas como Rendrfx para crear una intro de título para tu nombre. Luego solo tendrás que editar el vídeo para incluir un poco de música que te vaya bien y estará listo!

Aquí te dejamos un vídeo tutorial sobre cómo hacer intros profesionales para vídeos de YouTube:

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Las mejores plantillas de intros para vídeos de juegos de YouTube

Para ahorrar tiempo en la creación de la intro de tu canal tal vez sea buena idea utilizar algunas plantillas. Aquí te dejamos unas cuatas disponibles a través de estas fuentes:

Video blocks

Videoblocks tiene plantillas hechas con After Effects que te puedes descargar y abrir con Photoshop. Todo lo que tienes que hacer ahí es insertar tu nombre e importar la música; las imágenes de fondo y los gráficos se generan solos.

Intro Champ

Introchamp ofrece logos e intros muy fáciles de importar. No hay necesidad de trabajar con After Effects ni editar nada, ellos solos ponen el texto para ti. Las intros están disponibles por tarifas que oscilan entre $4.98-11.95. Música, gráficos y texto están ya hechos para ti.

Editors Depot

Editors depot tiene miles de vídeos en stock y plantillas con intros gratuitas. La mayoría son plantillas de After Effects, pero también hay un editor de vídeo online donde puedes crear tus intros.

Aquí te dejo las 10 mejores plantillas gratuitas de intros para juegos recomendadas por EditorsDepot en su propio canal de YouTube:

Los mejores creadores de intros para vídeos de juegos para YouTube

Tienes a tu disposición un montón de herramientas online que te ayudará a crear tus propias intros para un canal de juegos o para vídeos de YouTube.

Rendrfx

Esta página tiene una amplia gama de plantillas de After Effects que se pueden editar a través de su editor online. La mayoría de plantillas son gratuitas y puedes crear una intro de juegos de modo muy sencillo.

Panzoid

Panzoid incluye un editor de vídeo online, con lo que podrás hacer clips de un modo rápido y editar las imágenes de fondo. Estas herramientas son perfectas para los editores principiante y muchas de ellas están disponibles gratis. Editando estos elementos y tamibén las animaciones 3D podrás conseguir una intro profesional en pocos minutos.

Intromaker

Intromaker tiene un asistente de diseño que te deja elegir entre u montón de diseños que quedarán de maravilla con tu logo. Puedes poner tu logo en PDF y el asistente lo incorporará al fondo del vídeo. Los vídeos aquí no son gratis, pero puede resultar muy útil a la hora de conseguir una plantilla para tus vídeos de juegos por poco dinero.

Filmora

Filmora es una herramienta genial que te sirve para capturar, editar y convertir archivos de cualquier tipo. Puedes utilizar Filmora no solo para crear impresionantes efectos y gráficos, sino también para editar el contenido de tu canal durante un periodo largo de tiempo. Podría ser la herramienta definitiva que te ayude a editar y subir a YouTube tus vídeos y tus intros.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Guia de YouTube Vídeos
1.Cómo usar las mejoras de YouTube para aumentar la calidad del vídeo
2. Guía y análisis de YouTube Video Editor
3.Cómo añadir miniaturas personalizadas a los vídeos de YouTube
4.Cómo añadir música a tu vídeo de YouTube con YouTube Video Editor
5.Qué es YouTube Creative Commons y cómo usarlo para hacer vídeos
6. Licencia estándar de YouTube vs. Creative Commons
7.Cómo cambiar los ajustes de privacidad en tus vídeos de Youtube
8.Cómo desenfocar caras u objetos en vídeos de YouTube
Más:¿Cómo subir fotos a YouTube?