Las 8 mejores cámaras de acción

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:38 pm

Tanto si estás conduciendo tu coche, montando en bicicleta por la calle, o saltando desde un puente, las cámaras de acción son muy útiles para grabar esos momentos. Con tantas cámaras de acción a la venta hoy en día, puede que se te haga difícil elegir una que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. Aquí te vamos a presentar las 8 mejores cámaras de acción, que van desde precios muy asequibles hasta otras de cientos de euros. Hay opciones para todos los gustos.

GoPro Hero4 Black

Si estás buscando una cámara de acción potente, entonces ésta puede ser tu opción. Es una cámara duradera y también sumergible, y ha sido diseñada para resistir las condiciones externas más duras. Las fotos tienen una resolución de hasta 12 megapíxeles, y los vídeos de hasta 4K. La duración de la batería depende un poco de los ajustes, pero podrás usarla de manera continua desde 1 a 3 horas. Se puede comprar por Amazon, por Adorama y por muchas otras tiendas online, y su precio varía entre 400 y 420 dólares.

Drift Innovations Ghost-S

La Ghost-S es más voluminosa y pesada que la mayoría de las cámaras de acción, pero también tiene una batería de mayores prestaciones. Además, también ofrece una pantalla de previsualización a todo color, y su calidad de imagen es magnífica. Puede grabar vídeos en definición estándar a 240 frames por segundo, lo cual es el rango más alto de los disponibles entre las cámaras de acción a día de hoy. Tiene una resolución máxima de 1080p. Su forma recuerda a las cámaras tradicionales, aunque un poco más pequeña. Si estás buscando una cámara para llevar sujeta en tu casco, ésta es la cámara perfecta, y la puedes conseguir por aproximadamente 299 dólares.

Sony FDR-X1000V

The FDR-X1000V es la cámara de acción 4k más pequeña de Sony. Viene con una carcasa sumergible hasta 60 metros, y su campo de visión se abre hasta 170 grados con una estupenda estabilización de imagen, lo que lo convierte en una cámara perfecta para montar en un dron. Puede grabar a 4K y 30 frames por segundo, y también puede grabar vídeos a cámara lenta a 120 frames por segundo y 1080p, o vídeos a 720p con una tasa de 240 frames. Su precio es de unos 500 dólares, o 600 si compras el mando a distancia Live View, que funciona con wifi.

Kodak PixPro SP1

La PixPro SP1 viene con un monitor integrado y también es sumergible. Su combinación entre negro y amarillo le hace lucir como las cámaras tradicionales de 35 milímetros de Kodak. Es una de las cámaras de acción más pesadas, pero no lo notarás si la llevas en tu bici o en tu tabla. Otra cosa es si la llevas en la cabeza o el casco. Es muy resistente y puede aguantar bien los golpes y las caídas por su estructura compacta. La puedes comprar en Amazon o en WalMart por unos 162 dólares.

Garmin VIRB Elite

La Garmin’s VIRB Elite es una cámara de acción con tecnología GPS. Te permitirá grabar vídeos y localizarlos a la vez. Puedes comenzar a grabar y parar con un simple deslizamiento de su botón. Viene con un adaptador para montarla en cualquier soporte de GoPro, y también es compatible con Android y iOs, además de con cualquier programa de edición de Pc y Mac. La puedes conseguir en Amazon entre 195 y 225 dólares.

SJCAM SJ4000

Para los usuarios que estén busacndo una opción ecónomica, la SJ4000 de SJCAM puede ser la adecuada. Graba vídeos a 1080p y toma fotos a 12 megapíxeles con su lente gran angular de 170 grados. Su batería, en cambio, es algo que necesita un poco de mejora, porque te deja grabar sólo unos 100 minutos, pero al ser extraíble puedes llevar más de una y sustituirla cuando se acabe. La puedes comprar en Amazon por 129,99 dólares.

JVC Adixxion GC-XA2

La JVC Adixxion es una pequeña cámara de acción que puede grabar vídeos en alta definición de hasta 120 fotogramas por segundo. Es muy resistente, tanto al polvo como a bajas temperaturas, a golpes y sumergible. No te hace falta comprar una carcasa protectora para usarla. Además, viene con Wifi y la puedes conectar a tu teléfono móvil a través de la aplicación de JVC. También puedes cambiar los ajustes de la cámara desde la aplicación, por lo que no tendrás que desmontarla cada vez que necesites cambiarlos. Su precio es de 299 dólares

TomTom Bandit

TomTom es otra compañía más conocida por sus dispositivos de GPS. Su cámara de acción Bandit no sólo graba vídeos, sino que también los puede compilar con su función de agitar. También registra otro tipo de datos, tales como la localización, la altura, la velocidad, la fuerza G y la aceleración. Y con el uso de un monitor externo también puede medir tu ritmo cardiaco. Los datos se pueden ver y grabar en el vídeo si así lo deseas. Su precio es de 430 dólares por el paquete estándar, o de 500 si compras el paquete completo con otros accesorios.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Tutoriales sobre cámara de acción
1.Guía completa de compra de cámaras de acción para principiantes
2.Las 10 mejores cámaras de acción para bucear o hacer submarinismo
3.Las 7 mejores cámaras de acción resistentes al agua de 2017
4.Las 10 cámaras de acción más baratas de 2017
5.Las 10 mejores cámaras de acción para surfear
6.Las mejores cámara de acción para deportes extremos
7.Las 7 mejores cámaras de acción 4K de 2017
8.Guía de compra de accesorios para cámaras de acción de 2017
Más:Las 10 mejores aplicaciones de edición para iPhone y Android