Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 10 YouTubers Más Ricos en 2020

Sep 07, 2021• Proven solutions

Con 1.300.000.000 de usuarios diarios, YouTube ofrece acceso instantáneo a una de las mayores audiencias de Internet a todos los productores de contenidos de video. La mejor parte es que puedes crear tu propio canal de forma gratuita y empezar a subir videos hoy mismo.

Sin embargo, cabe señalar que el éxito no llega de la noche a la mañana y que todos los YouTubers mejor pagados tuvieron que trabajar duro para llegar a donde están ahora. Otro hecho fascinante es que la mayoría de las personas que se mencionan con frecuencia en estas discusiones son menores de 30 años. Así que echemos un vistazo a los diez YouTubers más ricos en 2020.


¿También quieres compartir tu vida con videos en YouTube? Wondershare Filmora9 (La última versión 9) es la el mejor software de edición de video para YouTubers. Gracias a su intuitiva interfaz y a sus potentes funciones, puedes hacer videos maravillosos sin tener que dedicar mucho tiempo a la edición. Además, Wondershare Filmora ofrece muchos efectos preestablecidos para casi todos los nichos, como Belleza, Maquillaje, Juegos, Viajes, Educación, etc. Mira este video para saber más sobre Wondershare Filmora:

Download Win VersionDownload Win Version

Los 10 YouTubers más ricos en 2020

¿quién es el youtuber más rico en 2020? Bueno, hemos investigado y encontrado algunos de los YouTubers mejor pagados del mercado. Las cosas cambian, pero haremos todo lo posible para mantener la información actualizada.

1. Daniel Middleton (Canal de YouTube: DanTDM)

Ganancias: $16.5 millones

Suscriptores: 23 millones

¿Quién dijo que los juegos son una pérdida de tiempo? Actualmente, el hombre más rico de YouTube ha hecho su fortuna con los videos de Minecraft, aunque Daniel Middleton, el propietario del canal más rentable de YouTube también ha tenido bastante éxito fuera de la plataforma.

Daniel es del Reino Unido y este británico que nació en 1991 ha publicado varios cómics y protagonizado varios programas de televisión (como Skylanders Academy) y una serie roja de YouTube, pero la mayoría de sus ingresos todavía proviene de las opiniones que obtiene en sus videos de Minecraft, incluyendo los patrocinios de juegos y mercancías. Incluso tiene un segundo canal llamado MoreTDM aunque no estaba activo en el año reciente.

2. Evan Fong (Canal de YouTube: VanossGaming)

Ganancias: $15.5 millones

Suscriptores: 25 millones

A pesar de tener 4 millones más de suscriptores que el canal DanTDM, a la fortuna de Evan Fong le falta un millón para ser el más grande entre los YouTubers. A diferencia del contenido de Middlton, los videos de Fong no necesariamente cubren un solo género de juego, y son muy elogiados por su distintivo estilo de edición de video.

En 2015 Evan trabajó como director creativo en un videojuego titulado El Reino Muerto y también fue coautor de una serie animada por computador llamada Paranormal Action Squad. El canal VanossGaming fue creado en septiembre de 2011 y en los últimos siete años ha atraído la friolera de 9.300 millones de visitas. Evan también tiene un canal de música en YouTube, pero no es tan popular como su canal de juegos. Oh, Evan nació en 1992 en Canadá, es incluso más joven que Daniel.

3. Dude Perfect

Ganancias: $14 millones

Suscriptores: 43 millones

El grupo Dude Perfect tiene 5 miembros, y los gemelos Cotton Cory y Coby son el núcleo de este equipo, pero sus tres amigos del instituto han sido parte del proyecto desde el principio. Además de tener uno de los canales más suscritos de YouTube, el equipo Dude Perfect también tiene su propia aplicación móvil llamada Dude Perfect, que está disponible en iOS y Android. Y se han asociado con Nickelodeon y tienen un programa de televisión llamado The Dude Perfect Show.

La mayoría de sus videos de YouTube se centran en actividades deportivas y todos contienen elementos de comedia que han contribuido significativamente a la popularidad del canal Dude Perfect de YouTube, y la mayoría de sus videos están patrocinados. El hecho de que en sus videos aparezcan a menudo atletas profesionales y celebridades como Tyreke Evans, Johnny Manziel o Tim McGraw también contribuyó al rápido éxito del equipo.

4. Mark Edward Fischbach (Canal de YouTube: Markiplier)

Ganancias: $12.5 millones

Suscriptores: 23 millones

Otro productor de videojuegos se abrió camino hasta la lista de las diez superestrellas más ricas de YouTube. Mark Fischbach produce principalmente videos de LetsPlay y es conocido por su estilo de comentarios exagerados que a menudo implica gritar o maldecir.

A Mark le gustan los videojuegos independientes y de terror y por eso la mayoría de los videos de su canal de Markiplier en YouTube cubren juegos como Amnesia: The Dark Descent o Slender: Las Ocho Páginas. Además de ser uno de los YouTubers más populares en 2020, Mark también es un actor de voz que apareció en varios programas de televisión.

5. Logan Paul

Ganancias: $12.5 millones

Suscriptores: 19 millones

Vlogger, que llamó la atención del público con el reciente incidente suicida japonés, no ha perdido muchos de sus suscriptores de YouTube a pesar de su controvertido comportamiento. De hecho, su popularidad parece estar en alza en este momento ya que sus videos tuvieron más de 3 mil millones de vistas en los tres años desde que comenzó su canal de YouTube. Sin embargo, esto puede ser sólo una casualidad y su popularidad puede caer en picada si continúa produciendo videos impactantes pero mediocres.

Su estilo atrevido ha lanzado a este joven de 22 años al estrellato de YouTube, pero a medida que pase el tiempo será difícil para Logan mantener este nivel de éxito.

6. Felix Arvid Ulf Kjellberg (Canal de YouTube: PewDiePie)

Ganancias: $12.5 millones

Suscriptores: 96 millones

Felix Kjellberg es el dueño del canal más suscrito de YouTube y sólo tiene 28 años. El comentarista de juegos sueco es probablemente una de las celebridades más ricas de Internet porque su patrimonio neto se estima entre 30 y 50 millones de dólares.

Sin embargo, parece haber pasado su mejor momento, y por segundo año consecutivo, los ingresos anuales de Félix están disminuyendo. Además del trabajo que ha hecho en el ámbito de los juegos, el YouTuber más popular del mundo también ha publicado un libro que vendió más de 112.00 copias y ha presentado una serie web en YouTube Red titulada Scare PewDiePie.

7. Jake Paul

Ganancias: $11.5 millones

Suscriptores: 19 millones

Jake Paul es el hermano menor de Logan Paul, que es actor, músico y productor de videos de YouTube que obtuvo el reconocimiento por primera vez en Vine. Ha estado en YouTube desde 2013, y en los años siguientes, los videos de su canal recogieron más de 4.000 millones de visitas.

Su canción 'It's Everyday Bro' que fue lanzada el 30 de mayo 2017, tuvo 70 millones de vistas en un solo mes, pero más tarde se convirtió en el tercer video más odiado de YouTube. Jake sólo tiene 22 años y si logra evitar escándalos y controversias puede permanecer entre los YouTubers más ricos en los años venideros.

8. Ryan ToysReview

Ganancias: $11 millones

Suscriptores: 19 millones

La primera superestrella infantil de YouTube tiene sólo siete años. Sus videos no ofrecen mucho más que lo que el nombre del canal sugiere. Ryan abre los juguetes y juega con ellos, eso es todo. Pero se las arregló para conseguir 14 millones de suscriptores en poco más de tres años.

Cada día se suben nuevos videos al canal, y hasta ahora el video más popular de Ryan, "El desafío de los juguetes con huevos enormes y sorpresa", ha recibido 1.300 millones de visitas. El canal Ryan ToysReview ha tenido un efecto en la industria del juguete que puede compararse con el efecto que PewDiePie ha tenido en la industria del juego. Lo mejor es que la popularidad de este canal de YouTube seguirá creciendo, al menos durante algún tiempo.

9. Smosh

Ganancias: $11 millones

Suscriptores: 24 millones

Este es, con mucho, el canal de YouTube más antiguo de esta lista desde que el dúo de comediantes bufones Ian Hecox y Anthony Padilla se unieron a la plataforma en 2005. A lo largo de los años han producido algunos videos musicales y parodias icónicas de videojuegos.

Smosh también tiene un número de series web en curso que han atraído casi 7 mil millones de visitas y han ganado numerosos premios. En 2015 se estrenó Smoosh: The Movie, con Hecox y Padilla como protagonistas, pero la película sólo recibió una leve aclamación de la crítica. Anthony Padilla dejó de trabajar en los videos de Smosh y comenzó su propio canal de YouTube en 2017.

10. Lilly Singh (Canal de YouTube: IISuperwomanII)

Ganancias: $10.5 millones

Suscriptores: 14 millones

La vlogger canadiense, productora de videos de comedia, y cantante Lilly Singh es la cara detrás de un canal de YouTube enormemente popular llamado Superwoman. Hay muy pocas dudas de que Lilly es una superwoman porque en 2020 sus ganancias estimadas superarán la marca de los 10 millones de dólares.

Esta increíblemente talentosa y hermosa canadiense ha estado produciendo videos de YouTube desde 2010, sus videos han recogido más de 2 mil millones de visitas. Además de ser una superestrella de YouTube, Lilly también ha hecho apariciones en películas como Dr. Cabbie, Fahrenheit 451 o Bad Moms, por mencionar algunas. Con suerte, su carrera como actriz será tan exitosa como sus videos de YouTube.

Conclusión:

Las jóvenes estrellas nacen todos los días, pero alcanzar las alturas de los diez YouTubers mejor pagados requiere paciencia, trabajo duro y sobre todo un golpe de suerte. La plataforma de intercambio de videos más grande del mundo ofrece grandes oportunidades a los jóvenes que quieren compartir sus habilidades, pensamientos e ideas con el resto del mundo, pero también exige mucha creatividad y dedicación.

¿Quién es tu YouTuber favorito de la lista de los 10 YouTubers más ricos del 2020? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.