Wondershare Scrn
Graba tu pantalla sin complicaciones
  • Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad
  • Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente
  • Edita tus clips con herramientas profesionales
  • Tiene cursores y anotaciones cambiables

Alternativas que Debes Conocer para Lynda.com

Alternativas que Debes Conocer para Lynda.com

Mejor Alternativa para Lynda.com:

  1. Pluralsight :
  2. Esta es una plataforma con temas relacionados a la tecnología que puede mejorar tus habilidades más rápido al enfocarse directamente en tus problemas. La prueba gratuita está disponible para personas naturales y empresarios. Con sus programas adaptables para mejorar habilidades podrás saber en 5 minutos en donde debes empezar a aprender para que te puedas enfocar en el material de estudio que necesitas desde el primer día. Lo mejor es que Pluralsight posee soporte las 24 horas, por lo que puedes realizar cualquier pregunta a cualquier hora del día.

    pluralsight

  3. Microsoft Virtual Academy :
  4. Aquí podrás acceder a entrenamientos de Microsoft creados por profesionales altamente experimentados. Esta herramienta está creada para profesionales y principiantes ya que pueden aprender todo lo básico en relación a desarrollo en la nube, desarrollo de juegos, desarrollo de bases de datos, Visual Studio y desarrollo de apps para móviles. Cientos de cursos se suben cada semana a esta plataforma y los estudiantes pueden escoger el que mejor se adapte a sus necesidades. Estos entrenamientos son proporcionados de forma gratuita por expertos de Microsoft.

    microsoft-virtual-academy

  5. Treehouse:
  6. Esta plataforma de aprendizaje online se enfoca en diseño web y programación. Aquí podrás tener acceso a una librería completa, incluso durante la prueba gratuita de los cursos. Todo el contenido de los cursos se guarda en una librería en forma de videos interactivos que han sido desarrollados por entrenadores expertos, y esta librería se encuentra continuamente actualizada con datos nuevos. Hay muchos puzles y pruebas para mejorar tus habilidades de aprendizaje e inclusive hay retos de programación interactivos para que puedas mejorar tus habilidades al máximo. Las habilidades que puedes aprender en Treehouse son útiles y necesarias en todas las grandes empresas.

    treehouse

  7. Codecademy:
  8. Si lo que te interesa es la programación, entonces Codeacademy es tu plataforma de aprendizaje ideal. Este portal ofrece muchos tutoriales para mejorar tus habilidades de programación, estos están creados de forma interactiva y lo mejor es que son totalmente gratuitos. Simplemente necesitas registrarte en el sitio web oficial y tus cursos comenzarán en cuestión de segundos. Puedes acceder a Codeacademy desde plataformas como Facebook y posee actualizaciones constantes para que siempre tengas cursos útiles para desarrollar tus habilidades.

     codecademy

  9. Codeschool:
  10. Esta es una página llena de cursos interactivos para proyectos relacionados a la programación. Este sitio web ayuda a los usuarios a encontrar los cursos correctos para sus intereses y habilidades y también puede perfeccionar tus habilidades para crear la oportunidad laboral que siempre deseaste. Aquí puedes aprender lo básico en relación al diseño web, desarrollo gráfico y creación de experiencias de usuario. Algunos de los cursos populares son para HTML, JavaScript, Ruby, PHP, .Net, Python, iOS, Git, Bases de Datos y muchos más.

     codeschool

  11. Udemy:
  12. Si deseas explorar los mejores cursos online o deseas ser un instructor en cualquier campo, Udemy es la mejor plataforma para ti. Este espacio de aprendizaje online ha conectado a millones de aprendices en todas partes del mundo. Los cursos certificados ofrecidos por la plataforma digital Udemy están disponibles por montos razonables y los usuarios pueden acceder a la librería de Udemy. La mayoría de los contenidos de los cursos se muestran en videos interactivos.

     udemy

  13. OpenSesame:
  14. Con integración LMS avanzada y herramientas avanzadas de aprendizaje, esta plataforma ha demostrado ser uno de los mejores lugares para encontrar cursos. Los cursos son publicados por varios expertos en la industria y tienen un nivel de audiencia global. Opensesame tiene cursos en 15 idiomas diferentes, por lo que los aprendices pueden maximizar el alcance de sus habilidades.

      opensesame

  15. Coursera:
  16. Es posible tomar los mejores cursos de Coursera de forma gratuita. Algunos de los campos principales para cursos en esta plataforma online son Data Science, Python, MySQL, Machine Learning, Big Data y varias fundaciones de negocios. La librería de cursos se actualiza de vez en cuando con contenidos de alta calidad creados por instructores de todo el mundo.

     coursera

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Aug 17,2017 9:36 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis