Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Recursos para los efectos de la pantalla verde

Jun 02, 2021• Proven solutions

Una vez que hayas capturado las imágenes de la pantalla verde, tendrás que quitar los fondos verdes de tu video y reemplazarlo con tu propio fondo. Significa que seleccionas un color y eliminas cada instancia de ese color en el video. Entonces las partes que se colocan "detrás" de la imagen se hacen visibles. Este es el proceso para aplicar un efecto de pantalla verde. Si no tienes ni idea de cómo funciona, consulta el siguiente tutorial en vídeo para obtener una visión general instantánea del proceso en primer lugar:

Descargar Versión WinDescargar Versión Mac

También te puede gustar: Como hacer una pantalla verde

Recursos para los efectos de la pantalla verde

Parte 1: Software de edición de video para el efecto de pantalla verde

Descargar Versión WinDescargar Versión Mac

Hay muchos productos diferentes disponibles para hacer el efecto de pantalla verde. Sin embargo, la mayoría de ellos (como Sony Vegas o Adobe Premiere) requieren un largo aprendizaje y están asociados a un alto precio. Así que aquí Wondershare Filmora9 es altamente recomendado. Con él, puedes importar fácilmente capturas de pantalla y otros medios a tu proyecto y hacer el proceso de efecto de pantalla verde en sólo unos pocos clics. Además, puedes encontrar más efectos de vídeo especialmente diseñados como block buster, efectos Scifi, efectos de moda y comida en Filmora effects store Filmstock.

 Efectos de Pantalla Verde en Filmstock

Descargar Filmora9 Para WinDescargar Filmora9 Para Mac

Wondershare Filmora9, el software de edición de video casero fácil de usar que permite aplicar fácilmente el efecto de pantalla verde:

  • Soporta virtualmente cualquier formato de video que grabe.
  • Fácilmente chroma key el fondo de tu video.
  • Mezcla tu video con nuevos fondos sin problemas.
  • Diferentes métodos para compartir tu video con el mundo.

1. Importa archivos multimedia al programa

Lanza Wondershare Filmora9 e importa tus archivos multimedia al programa. A continuación, arrastra y suelta la imagen o el vídeo de fondo que desees a la pista de vídeo de la línea de tiempo y luego coloca el vídeo de la pantalla verde encima.

Software de edición de vídeo para el efecto de pantalla verde

2. Añade el efecto de pantalla verde a tu video

En el panel de la línea de tiempo, haz doble clic en el vídeo de la pantalla verde. En la ventana emergente, vaya a la opción Chroma Key en la pestaña Video para acceder a la herramienta de pantalla verde. Esta herramienta hace que el fondo sólido de su archivo sea transparente.

efectos de la pantalla verde

Entonces usa la herramienta de selección para acercarte al color que necesitas. Después de eso, arrastra el deslizador para ajustar el nivel de intensidad. A medida que arrastras, el fondo del archivo de vídeo se vuelve transparente y se fusiona automáticamente con el nuevo vídeo o imagen de fondo que has colocado en la línea de tiempo. Puedes obtener una vista previa del resultado en la ventana de vista previa y realizar algunos ajustes si es necesario.

efectos de la pantalla verde

3. Guarda o comparte tu video

Haz clic en el botón "Exportar" y elije el método de salida que más se ajuste a tus necesidades: guardar como vídeo, convertir para tu dispositivo móvil, subir a YouTube o Facebook o grabar en DVD.

cómo hacer una pantalla verde

Parte 2: Más de 40 efectos esenciales de pantalla verde

Sin embargo, a veces tienes ideas tan increíbles para tu película, que no podrían hacerse realidad con tu propio rodaje. No te preocupes, puedes encontrar muchos efectos de pantalla verde en línea, y luego aplicarlos a tu película con varios clics en el editor de vídeo de Wondershare Filmora.

Veamos los más de 40 efectos esenciales de la pantalla verde en el siguiente video:

Para más recursos, consulta los Resursos para imágenes de pantalla verde y fondos de pantalla verde.

Descargar Versión WinDescargar Versión Mac

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.