Wondershare FilmoraPro
El mejor editor de video para semi-profesionales en Mac y Windows
  • Incluye efectos de video integrados de uso gratuito
  • Interfaz de usuario intuitiva y potentes funciones de edición de video
  • Lugar de trabajo personalizable

Encuentra La Mejor Alternativa de Sony Vegas para Windows

Apr 27, 2021• Proven solutions

Sony Vegas Pro es el programa de edición de video más popular para Windows. Ofrece funciones de edición de video decentes, incluyendo edición de audio, edición de video, transición, títulos y más. Pero espera un minuto, ¿Sony Vegas Pro no tiene la función que quieres? ¿No puedes importar tus archivos de origen de video? ¿Algún otro problema? Suéltalo y busca en este artículo una alternativa de Sony Vegas para Windows.


Wondershare Filmora te proporciona todas las herramientas de edición de video necesarias que necesitas. Te permite crear películas caseras al estilo de Hollywood con transiciones, títulos, efectos de cualquier video, audio y fotos. Las funciones avanzadas como la edición en la línea de tiempo, Imagen en Image, cámara rápida/lenta, cambio de voz, grabación de video/audio son fáciles de usar. Lo más importante es que las posibilidades de compartir son infinitas. Puedes compartir instantáneamente con tu familia y amigos con una fácil carga en YouTube, Facebook, etc. O guardar videos para reproducirlos en dispositivos portátiles como iPhone, iPad, Samsung Galaxy Note, Kindle Fire, etc. o grabar DVD para conservarlos y compartirlos mejor.

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

El mejor software de editor de video para todos los creadores

  • Cortar y unir videos fácilmente sin perder calidad.
  • Controlar la velocidad del video de manera más flexible, hasta 100 veces más rápido y 0.01 veces más lento.
  • Subir tus videos en 4K directamente en YouTube y Vimeo.
  • Efectos de pantalla dividida: más de 30 efectos dinámicos de pantalla dividida compatibles.
  • Agregar automáticamente marcadores de ritmo a clips de audio y música.
  • Exportar tus videos hasta 100 pistas de video con renderizado de alta velocidad.
  • Más funciones que incluyen pantalla verde, imagen en imagen, panorama y zoom, etc.
Descarga Gratis
para Win10/Win8/Win7 (64 bit OS)
Descarga Gratis
para macOS X 10.11 o posterior


Alternativa de Sony Vegas para Windows

1. Adobe Premier Elements: Un Programa como Sony Vegas

Cuando un producto se comercializa con Adobe, significa alta calidad, mejor rendimiento y consistencia con otros programas de Adobe. Adobe Premiere Elements es una buena alternativa de Sony Vegas para Windows (La versión para Mac también está disponible). Al igual que lo que se dice en su página web "el programa de edición de video de consumo número 1", Adobe es un editor de video popular para los usuarios particulares.

adobe premiere alternativa a sony vegas

Para los profesionales, Adobe Premiere Pro es la mejor alternativa de Sony Vegas para Windows. Es la versión superior de Premiere Elements con diferencias en la captura, edición de la línea de tiempo, edición de secuencias múltiples, menú de DVD, mezcla de sonido surround, etc.

2. ZS4 Video Editor: Alternativa Gratuita a Sony Vegas para Windows

ZS4 Video Editor es una alternativa gratuita de Sony Vegas para Windows, Mac y Linux. Es la nueva incorporación del editor de video gratuito de Zwei-Stein. Viene con simples herramientas de edición de video y 150 efectos de video, pero la interfaz no es tan fácil de usar. Comparado con el editor de video de Wondershare y Adobe Premiere, ZS4 Video Editor no es un programa de edición de video común, pero es gratis y es el factor más importante para esta alternativa de Sony Vegas.

alternativa de sony vegas para windows

3. FilmoraPro: Edición de video profesional simplificada

Tú puedes usar FilmoraPro para editar videos profesionales fácilmente con herramientas intuitivas si deseas encontrar una alternativa a Sony Vegas. FilmoraPro admite la sincronización automática de audio en Windows y Mac, por lo que puedes ahorrar mucho tiempo en la edición de videos. También puedes corregir el color automáticamente. Si deseas que la edición de video sea fluida, puedes usar proxy y aceleración de GPU. Este editor de video está diseñado para personas que desean hacer videos increíbles como un profesional.

Descargar para Win Descargar para Mac

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.