2 Formas de Grabar Transmisiones en Video

Wondershare Editor By Aug 17,2017 13:48 pm

Al momento de grabar transmisiones en video, hay dos formas en las que puedes hacerlo. Primero, puedes utilizar un grabador para tus streams, o si no, puedes utilizar un software para descargar tus videos. Ambos métodos tienen sus ventajas y desventajas.

Método 1: Utilizar un Grabador de videos para obtener videos de las transmisiones

El primer método para grabar video transmisiones es utilizando un grabador de videos. Este permite grabar el video y el audio en diferentes sitios webs. Todo lo que necesitas es abrir el grabador de video, reproducir el video y guardarlo en tu disco duro.

Pros de utilizar un grabador de videos

La ventaja de guardar videos en esta forma es que existen muchas herramientas online disponibles. Todo lo que necesitas es abrir el grabador de video, reproducirlo y este se guardará en tu disco duro.

Contras de utilizar un grabador de videos

Una desventaja de utilizar un grabador de videos es que necesitas mantener el video abierto mientras lo grabas. No puedes minimizar la ventana durante la grabación. La grabación también tomará bastante tiempo, especialmente mientras grabas una película.

Más abajo, encontrarás algunas herramientas para grabar videos:

Herramienta 1: Filmora Screen--Grabador de Pantalla de Calidad

Filmora Screen es un programa para grabar y editar videos disponibles para las plataformas Mac y Windows. Es el mejor software para grabar videos de la actualidad. Lo mejor es que también permite grabar transmisiones de videos.

Para grabar transmisiones de videos utilizando Filmora, todo lo que necesitas hacer es descargar la versión gratuita e instalarla. Luego, solo ejecuta el programa, escoge el modo de Características completas. Haz clic en Grabar la Pantalla de la Computadora y comenzarás tu grabación.

  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Herramienta 2: Open Broadcaster Software 

Open Broadcaster Software es un grabador de videos de código abierto para Pc, Mac y Linux. Mientras su uso principal es la transmisión de videos, puedes utilizarlo también para grabar videos de transmisión. Lo mejor de OBS es que es ligero, a pesar de sus características avanzadas. Si estás pensando en transmitir videos, deberías considerar este software.

open-broadcaster-software

Método 2: Utilizar Herramientas para Descargar videos Transmitidos de Sitios Web

El segundo método consiste en descargar los videos utilizando herramientas de descarga. Hay diferentes herramientas que puedes encontrar online que te ayudarán con este proceso.

Pros de utilizar una herramienta de descargas

Una de las ventajas de un software de descarga es que ahorra mucho tiempo. No necesitas mirar el video para descargarlo. No solo eso, puedes hacer otras cosas mientras esperas que la descarga finalice, a diferencia de cuando utilizas un software para grabar los videos. Puedes utilizar la herramienta para descargar videos de múltiples sitios web.

Contras de utilizar una herramienta de descargas

La desventaja de utilizar estas herramientas es que algunos sitios webs no permiten las descargas, como Netflix.

Herramienta 1: Wondershare Video Converter Ultimate 

Wondershare Video Converter Ultimate es la mejor herramienta del mercado para descargar videos. Te permite convertir, mejorar, quemar, capturar, ver y organizar videos. Puede también utilizarse para descargar videos con facilidad.

Para descargar videos utilizando Wondershare Video Converter Ultimate, todo lo que necesitas es ejecutar el programa. Luego, haz clic en la pestaña de descargar y escoge “Añadir URL”. Esto mostrará una ventana desplegable donde podrás pegar la URL que contiene el video, además, podrás especificar el formato de salida y la carpeta. Una vez hagas clic en el botón Ok, la descarga comenzará.

video-converter

Herramienta 2: Keepvid.com 

Si no quieres descargar e instalar un programa en tu computadora, entonces puedes utilizar Keepvid.com. Es una herramienta online que te permite descargar videos de diferentes sitios web como YouTube, Vevo, AOL, Crunchyroll, Dailymotion, Vimeo, Facebook y mucho más.

keepvid

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Guía para grabar pantalla
1. Cómo Grabar un PowerPoint
2.Guía Completa para Cumplir los Requisitos de Video de Udemy
3.Mejores Herramientas para Crear Videos de Udemy
4.2 Formas de Grabar Transmisiones en Video
5.Mejor Grabador de Pantallas para Chromebook
6.Cómo Grabar Juegos de 3DS
7.Cómo Editar Videos de Gameplay en PS4
8.Las Mejores Tarjetas de Captura de Juegos para Xbox one
9.El Mejor Grabador de Pantalla para Mac
10.Cómo grabar videollamadas FaceTime
Más:¿Cómo Grabar un Stream de Twitch?