Las mejores maneras de grabar partidas en Mac

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:39 pm

Los amantes de los videojuegos suelen hacer y probar distintos trucos y técnicas en sus partidas, y a la vez también quieren compartir éstos y otros logros con jugadores del resto del mundo; al menos, quieren compartirlo aunque sea en Facebook, para que sus amigos vean su talento y estilo jugando. Bueno, pues entonces tus sueños se han vuelto realidad, y ya puedes utilizar algún programa o herramienta para grabar tus mejores partidas y compartirlas con el resto del mundo. Ésta es una tarea muy sencilla de hacer, y todo el mundo la puede llevar a cabo con su dispositivo sin demasiado aprendizaje. La mayoría de la gente prefiere jugar en su Mac, así que aquí vamos a mostrarte unas cuantas posibilidades para que grabes tus partidas en este tipo de ordenadores. A veces escuchamos a algunos expertos que es posible capturar y también compartir vídeos con herramientas muy sencillas de usar. Hace años, los jugadores solían capturar vídeos con alguna consola externa, pero ahora la mayoría de éstas viene ya con una herramienta para grabar la pantalla durante las partidas. Así que ya es posible capturar cualquier tipo de vídeo y subirlo inmediatamente a YouTube o a Facebook.

Consejos generales:

Para capturar vídeo usando algún tercer dispositivo en tu consola tendrás que apagar los ajustes de HDPC en tu consola. Ten en cuenta que con esto habrá pocas aplicaciones de vídeo que funciones, estilo Netflix, pero muchos usuarios han conseguido esto incluso sin estos ajustes. Mientras captures cualquier vídeo tienes que tener en mente que tu objetivo es compartir los mejores momentos, por lo que necesitas ir almacenando la grabación y también tener en cuenta que para pasar la señal a tu ordenador necesitas suficiente energía- Si no te quieres complicar la vida con demasiados cables, lo mejor es usar un HDMI entre la consola y el dispositivo de captura.

Grabar partidas en Mac:

Te presentamos a continuación algunos de los métodos más sencillos de grabar partidas y trucos en dispositivos Mac:

Solución más recomendable: Wondershare Filmora

Con Filmora Video Editor, puedes hacer una captura de pantalla en unos pasos muy simples. Una vez que hayas abierto el programa, vete a la parte superior izquierda de la pantalla y dale al icono de “Grabar”. Hay dos opciones: grabar desde una webcam o grabar la pantalla del ordenador. Haz clic en la segunda para acceder al panel de captura de pantalla. Filmora dispone de tres modos de grabación: puedes escoger entre pantalla completa, un área personalizada que tú elijas o grabar solamente la ventana que esté activa. La opción de la ventana activa te permitirá grabar de una ventana concreta, o también puedes dibujar el área de manera libre. Además de vídeo, también puedes grabar audio con Filmora. Puede ser el audio de tus altavoces, de tu micrófono, etc. Estos son los ajustes principales de la herramienta de captura de pantalla. Una vez que hayas terminado todos los ajustes, podrás darle al icono de “Grabar”. Filmora empezará una cuenta atrás de 5 segundos. Cuando el vídeo haya terminado, la grabación se guardará automáticamente en la biblioteca de Filmora para que lo puedas editar.

Download Win VersionDownload Mac Version

1YouTube:

Para hacer uso de una edición básica puedes aprovecharte del editor integrado en YouTube. Aunque es una técnica vieja, es muy sencilla de usar, porque es una herramienta que está disponible en la misma plataforma donde vas a subir tu vídeo. Te permite cortar y combinar distintos clips, añadir filtros y también destacados con mucha sencillez.

2MPEG Streamclip:

Aquí hay una opción de las más clásicas para capturar vídeo en tu dispositivo Mac. Te permite convertir vídeos fácilmente desde distintos codecs, y uno puede fácilmente cortar los archivos sin perder tiempo en las conversiones. Es una herramienta gratuita y muy fácil de usar tanto en Windows como en Mac, por lo que se convierte en una de las mejores opciones para gran número de usuarios.

3Quicktime pro:

Esta es una de las herramientas más manejables a la hora de realizar capturas de vídeo. Aunque dispone de muchas características, una de las mejores es la posibilidad de cortar vídeos con facilidad sin necesidad de ningún proceso de conversión o render. Este programa además suele venir instalado en muchos ordenadores, y su adquisición solo es de 30 dólares, por lo que es una opción muy asequible.

4Lightworks:

Si no quieres gastar demasiado dinero, o nada, en comprar un programa para hacer vídeos, pero a la vez quieres los mejores resultados, entonces Lightworks es la mejor opción para ti. Este programa tiene excelentes características y también es muy sencillo de usar para editar vídeos. Puedes trabajar con su versión gratuita, aunque algunos de vosotros tal vez prefiráis la versión de pago. Garantiza un servicio de calidad para los dispositivos Mac, Pc y también en Linux. Con este editor de vídeos, puedes personalizar tus imágenes y seleccionar las mejores partes para mejorar la calidad final del producto.

5iMovie:

Este programa está especialmente diseñado para los usuarios de Mac que ya tengan unos conocimientos de edición de vídeos y programas de este estilo. Está disponible de manera gratuita y lo más seguro es que ya lo tengas preinstalado en tu Mac, por lo que te ahorras el tiempo de buscar e instalarlo. Además, también ofrece conectividad muy sencilla con Facebook o para subir tu vídeo, y también se puede mejorar la calidad de la grabación con su herramienta de reducción de vídeo automática. Con esta herramienta, además de conseguir unas capturas de vídeo de alta calidad, también podrás compartir fácil y rápidamente tus vídeos con todo el mundo.

6Screenflick:

Este programa está diseñado para dar una experiencia de captura de vídeo realmente alta a los usuarios de Mac. Puede trabajar con audio y video mientras realiza la captura con plenas garantías, y es uno de los preferidos y usados por profesionales de todo el mundo debido a la calidad de sus herramientas y funciones, así como de la experiencia que ofrece al usuario. Si quieres llevar a cabo cualquier grabación de audio y vídeo para tus juegos, entonces Screenflick es una garantía de buenos resultados. Algunas de sus funciones más útiles y sencillas de usar son su agradable interfaz, la grabación de audio con un solo clic, la capacidad para capturar de manera realmente fluida, y la opción de controlarlo de manera remota, además de la posibilidad de exportar tus jugadas una y otra vez según lo necesites.

Todos estos programas y herramientas son las más usadas por los aficionados a los videojuegos de todo el mundo que suelen capturar sus partidas para compartirlas. La mayoría de ellas también ofrece opciones de edición de vídeo, para que cada uno pueda quitar o añadir elementos a sus vídeos capturados según sus gustos o necesidades. En términos generales, será mejor que uses algún programa de los que ya vienen instalados en tu ordenador, porque te garantizará todo tipo de compatibilidades y una calidad mucho más alta. Con estos programas podrás capturar tus momentos más memorables de las partidas de tus videojuegos favoritos y compartirlas con todos tus amigos y jugadores de otros puntos del planeta. Para conseguir una mayor calidad en la señal de salida de vídeo, asegúrate de configurar correctamente todos los ajustes necesarios, y elige la herramienta o el programa que creas que se adapta mejor a tus necesidades.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Capturar pantalla en vídeo
1. Programas gratis para capturar pantalla en vídeo para Windows
2. Los 4 capturadores de pantalla gratuitos más ricos en opciones
3. El capturador de pantalla de Windows 10: una guía completa para la grabación de
4. Los 5 mejores capturadores de pantalla para Linux
5. Cómo grabar la pantalla de tu iPhone o iPad
6. Como grabar la pantalla en Android?
7. 10 maneras fáciles de grabar la pantalla en un Mac
8. Las mejores maneras de grabar partidas en Mac
Más : Recursos para Navidades