Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga

Editor de videos potente e intuitivo

¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edición de video, audio y colores potenciada por IA.
  • Accede a más de 5 millones de plantillas, efectos, pegatinas, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Selección de más de 700 mil creadores hispanohablantes, ¿te sumas?

Trucos para añadir música a fotos en línea

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2023-04-27

Wondershare Filmora
El editor de vídeo potente y fácil que estás buscando. ¡Descarga ahora y disfruta de miles de efectos, filtros y máscaras gratis!
Filmora producto Filmora logo

Asíque, tienes una oportunidad especial a la vuelta de la esquina, y estás de humor para dedicarle algo de tiempo a tus proyectos artísticos. Veamos la forma de sacar a la luz tu potencial creativo y añadir música a fotos en línea.

Crea el homenaje perfecto para tus relaciones- ya sean familiares, románticas o platónicas. Siempre hay una razón para celebrar una relación por la forma en que mejora tu vida. Exploremos todas las formas en las que podemos añadir música a tus fotos, tanto de forma gratuita como de otra manera.

Trae algo de magia a las celebraciones con estas ideas sobre cómo añadir a las fotos en línea.

Parte 1 Por qué podemos añadir música a fotos

Cuando añades música a fotos en línea o de alguna otra manera, obtienes una sensación de espíritu verdadero, y recuerdas el momento fotografiado. Además, se recomienda usar música mientras creas una presentación de diapositivas usando fotos de momentos memorables.

Por ejemplo, puedes usar fotografías proyectadas en una pantalla más grande para ocasiones importantes tales como celebraciones, matrimonios, y cumpleaños. Simplemente utiliza la herramienta correcta para que te ayude a ponerles música a las imágenes.

Añadir música a las fotos, puede ayudar a crear el ambiente de la celebración. Puede hacer que los momentos memorables te hagan sentir auténticamente conmovido. Es similar a la música ambiental de una película de terror. Si se la añade sutilmente, hasta puede evocar una respuesta física.

A construir asociaciones positivas entre el audio, la imagen y el recuerdo, puede desencadenar fácilmente emociones poderosas en el receptor.

Parte 2 Páginas para añadir música a fotos en línea

Si estás queriendo añadir música a un conversor de fotos en línea, las siguiente páginas pueden ayudarte a llevar a cabo esa tarea. Puedes crear un fotomontaje con una hermosa pista de sonido que acompañe.

Addmusictophoto.com

Addmusictophoto permite que los usuarios carguen ya sea una imagen o una serie de imágenes. También puedes cargar una pista de sonido para alinear con la secuencia de las fotos. Ayuda a añadir música a fotos en línea.

En tiempo necesario para crear un archivo mp4 de salida depende de la cantidad de imágenes y de la canción en sí.

importar archivos al contenido multimedia

Viene con una limitación de tamaño. Impide que se añadan archivos de más de 25MB en el caso de las imágenes y de más de 100MB en el caso de los audios.

La mejor parte de usar esta página es que es gratis.

Moviemakeronline.com

Moviemakeronline es perfecto para crear un mp4 ya que puede añadir música a una foto en línea o a muchas. Puedes añadir las fotos tu mismo o añadirlas desde la biblioteca donde tienes disponibles tanto música como imágenes Añade música con fotos en línea usando esta página.

 importa archivos a contenido multimedia usando moviemakeronline

Además, también puedes ingresar texto para las imágenes en el mp4. Esto te da más dirección creativa y control. Otro beneficio de usar moviemakeronline es que también puedes estipular la duración. Puedes personalizar la experiencia musical del video.

También puedes descargar el video como una exportación para las plataformas de redes sociales como por ejemplo, YouTube, Instagram, TikTok, y otras. Este software te ayuda a añadir música en fotos en línea.

Keevi.io

Si usas Keevi, no necesitas descargar ningún software ni instalar ninguna aplicación para añadir una imagen a una pista. Independientemente de tu estado de amateur o profesional, podrás hacerlo como un profesional. Puede ayudarte a añadir música a fotos en línea. Todo lo que necesitas es Keevi, una fuente fácilmente disponible que usa un estudio de internet para incorporar sonido o música a cualquier imagen.

Puedes subir imágenes desde tu computadora o elegir una imagen de entre la gran cantidad de fotografías exentas del pago de regalías que están disponibles en el panel 'subir' de Keevi.

usa el estudio en línea de keevi.

Puedes editar la línea de tiempo del audio utilizado con el estudio en línea de Keevi. Puedes elegir cuándo y dónde aparecerá una imagen, y por cuánto tiempo. Todo esto te da un rango del tiempo que una imagen puede aparecer.

Parte 3 Pasos para añadir música en fotos en línea

Añadir música a un video/foto en línea puede ser relativamente simple con algún trabajo de preparación previo. Independientemente de si quieres añadirle música en línea a una foto o a muchas. Este es un tutorial paso a paso de cómo puedes hacerlo.

En este tutorial, usaremos mymoviemaker en línea para mostrar cómo añadir música a una foto en línea.

Paso 1: Alinea las fotos que elegiste. También ayudaría seleccionar la pista/el archivo mp3.

Paso 2: Ve a la página.

Paso 3: Añade las fotos y el mp3 usando el botón 'Añadir archivos'. También puedes elegir una imagen de entre su stock de fotos. Lo mismo aplica a la música gratuita que tienen disponible.

importa archivos a contenido multimedia usando moviemakeronline

Paso 4: Puedes editar la duración de la canción añadida para la imagen. Si te gustaría usar solo una imagen para toda la canción, elige el botón 'estirar'.

añade estirar para usar una sola imagen por canción

Paso 5: Selecciona el formato y la resolución del archivo de salida dependiendo de la plataforma de red social. Puedes personalizar la salida. Haz clic en 'Crear video' para obtener el resultado deseado.

crea una salida personalizada para el video

Parte 4 Para más información: Añadir y editar tu música en fotos

Aunque estas páginas simplifican la tarea de añadir música a tu fotografía, podría no ser suficiente. Si estás buscando hacer algo más con tu proyecto que sólo añadirle música a las fotos en línea, entonces podemos ayudarte.

Puedes hacer que los clips de imágenes sean más satisfactorios con la ayuda de los editores de video. Ellos puede ayudarte a ajustar la duración de la música, la secuencia de la imagen. Algunos incluso, tienen funciones únicas que pueden resaltar la calidad de la imagen. Asíque, si te gustaría utilizar ese tipo de editor de video, deberías optar por Wondershare Filmora.

Wondershare Filmora puede ayudarte a añadir música a fotos. También puedes tocar dentro de la biblioteca de varios géneros de música. Esa música también está disponible gratis. Algunas funciones aplican no sólo al audio sino también al video que quieres crear con la secuencia de imágenes y música.

Paso 1: Carga Filmora en tu sistema

Necesitas descargar e instalar el software en tu computadora personal o laptop. Puedes descargarlo tanto en macOS como en Windows.

Paso 2: Importa tus imágenes

Puedes hacer clic en la solapa 'Contenido multimedia' para abrir el administrador de archivos. También puedes arrastrar y dejar caer las imágenes elegidas. Recuerda ingresarlas en el orden que quieres que aparezcan en el video. De no ser así, aún puedes volver a ordenarlas en la línea de tiempo.

importar archivos multimedia usando Filmora

Paso 3: Añadir efectos y animación de imágenes en Filmora

Haz clic en la línea de tiempo del video para que se pueda visualizar el botón "Fijar duración". Puedes personalizar la duración de cada imagen junto con el efecto en la imagen. Puedes elegir entre más de 300 efectos para la imagen. Otra función impresionante es que con Filmora puedes animar las imágenes.

añadir animación a la imagen usando Filmora

Paso 4: Añadir música a fotos

Puedes optar entre dos opciones. Una, puedes importar un archivo de tu computadora. Simplemente, haz clic en "importar" y busca el archivo. Otra opción es usar audios de la biblioteca gratuita de Filmora.

añadir audio a las imágenes usando filmora

También puedes añadir efectos a los audios usando Filmora. Hay cinco efectos principales que puedes producir. Ellos son: Eco, Vestíbulo, sala grande, sala pequeña, y teléfono. Puedes tener acceso a ellos desde la solapa "Efectos". Sólo tienes que desplazarte hacia la sub-categoría de efectos de audio, y ya estás listo para empezar.

efectos de audio usando filmora

Paso 5: Exportar el archivo terminado

Puedes editar las imágenes y el audio hasta que se adapten a tus necesidades. A continuación puedes exportar el archivo como un mp4. Filmora también ofrece un rango de salidas como avi, webm, mov, f4v, mkv, y otros. Si la salida está dirigida a un dispositivo que sea por ejemplo móvil amigable o escritorio amigable, puedes cambiar la configuración en consecuencia.

exportar el archivo como un video usando filmora

¡Esa es la forma en la que tú añades música a las fotos usando herramientas en línea gratuitas! Espero que este artículo ayude a que otros usuarios cuenten historias y compartan contenido ameno tanto en línea como fuera de línea.

Con esta habilidad puedes hacer recuerdos para ocasiones memorables. Entre la versátil combinación de música e imagen, puedes evocar una respuesta poderosa en el receptor de este video. Asíque, vayan y hagan de cada ocasión un montaje de buenos recuerdos y lazos compartidos.

Aprende a mejorar aprendiendo a añadir música a fotos y sube el nivel de tu relación al mismo tiempo.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
Compártelo con tus amigos
Síguenos en
filmora logo filmora logo

¡Dale vida a tus videos con más de 15 millones de efectos, transiciones, máscaras, música libre de derechos y más! 😍

Descarga gratis & segura