5 de los mejores vídeos musicales marcha atrás

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:36 pm

Los vídeos marcha atrás son sin duda un fantástico método para mostrar una escena de un modo interesante. Grabado de manera normal, pero reproducido al revés, este tipo de vídeos puede llegar a producir unas sensaciones realmente impresionantes en los espectadores. Si quieres descubrir algunos vídeos que se muestran marcha atrás, o al revés, como prefiráis decirlo, y también aprovechar para aprender y conocer la creatividad que se le puede sacar con un poco de imaginación, esto es lo que buscas. Los siguientes cinco vídeos copan los primeros puestos en nuestra lista de vídeos musicales marcha atrás.

5 de los mejores vídeos musicales marcha atrás

1. Forward, de Messe Kopp

Este vídeo de Messe Kopp es un ejemplo perfecto de cómo las técnicas de vídeo marcha atrás han evolucionado en los últimos años. Aquí se usan todos los recursos que ya habrás visto en otros vídeos que van al revés, además de que resulta un gran vídeo en otros muchos sentidos. Las técnica de reproducción marcha atrás le da al vídeo un nuevo dinamismo, y hacen de éste un video musical muy interesante de ver. Además, la canción es genial, y el conjunto de las escenas funcionan muy bien, por lo que con éste podrás comprobar todo lo que ha avanzado esta técnica, como ejemplo de que este tipo de vídeos cada vez son más frecuentes en la industria.

2. 2 Guys, 600 Pillow (2 chicos, 600 almohadas), de Rhett y Link

¿Alguna vez te has preguntado cómo son 600 almohadas juntas? Bueno, pues ahora ya lo sabes. Este dúo de cómicos y músicos empiezan a tirar almohadas a la cama, y lo mejor es que todo el vídeo está al revés. También se muestra a los chicos tirándose sobre un montón de almohadas y todo ello marcha atrás. La canción también es bastante buena, y lo más interesante de todo es el modo en que lo han grabado todo para reproducirlo marcha atrás. Échale un vistazo por ti mismo a ver qué te parece.

3. Tongue Tied, de GroupLove

Este vídeo de es una banda que se llama GroupLove, y fue dirigido por Jordan Bahat. El vídeo comienza con una intro bastante cómica, y después de unos segundos puedes empezar a ver el vídeo marcha atrás. Él comienza a correr hacia atrás, y antes de que te des cuenta, hay unos luchadores con máscaras persiguiéndole. Este vídeo tiene un montón de cosas que podrás ver y aprender acerca de los efectos que se consiguen con una reproducción al revés.

4. Drop, de Pharcyde

Este vídeo, del grupo Pharcyde, está dirigido por Spike Jonze, de quien también fue la idea. Tiene un estilo similar al del primer vídeo, grabado en la calle, y aquí el grupo también realiza unos bailes que, sin duda, le dan un estilo muy particular e interesante.

5. Rivers, de Small Feet

Este vídeo fue realizado por un grupo llamado Small Feet, y tiene muchas cosas muy interesantes desde su principio hasta el final. Aunque sea el vídeo número 5 de la lista, no quiere decir que no tenga cosas interesantes, porque tiene un montón. Fue dirigido por Oskar Wrango, y usa recursos e imágenes de la naturaleza para recrear unas imágenes realmente interesantes y en relación a la historia. Puede que sea el vídeo más peculiar de los cinco.

Así que aquí los tienes, los 5 mejores vídeos musicales marcha atrás. Algunos de ellos incluyen más planos marcha atrás que otros, pero eso no quiere decir que sean menos interesantes de ver. Algunos de ellos seguro que te impresionan mucho, y te convencerán de que ésta es una técnica genial para utilizar en tus propios vídeos. ¿Por qué no le das una oportunidad y lo pruebas en tus creaciones? Los resultados te sorprenderán y seguro que acabas consiguiendo una buena muestra de imágenes y recursos que te pueden ser de utilidad en el futuro.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Capturar pantalla en vídeo
1. Cómo duplicar un actor usando la pantalla partida o la pantalla verde
2. 5 de los mejores vídeos musicales marcha atrás
3. Los mejores programas para hacer vídeos al revés: Haz vídeos marcha atrás
4. 7 ideas geniales para tus vídeos marcha atrás
5. Cómo hacer vídeos marcha atrás en iMovie
6. Cómo invertir vídeos con After Effects
Más :Los mejores 10 programas gratuitos para la edición de video para Windows